Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
luciacoptero

Bueno viendo el panorama creo que es hora de hacer caso a cierto pokemon rosa con cola y vender a CR por 20M antes que vuelva a meter otros 5 goles y valga 10M menos.
Por lo demás yo veo vs Atletico un 4-4-2 sin Bale claramente.

Zero_G

#33571 Cualquier madridista con un poco de cabeza se podria definir como Manu Sains de Floren

1 respuesta
yooyoyo

Yo el dilema Isco-James lo solucionaba fácilmente poniendo a los dos y Bale al banco.

Reforzamos el centro del campo, jugamos mejor y dominamos más, ganamos trabajo...Para mi no habría dudas.

Sinso

Isco ya bajado un poco el nivel pero es que los diez partidos anteriores el y Marcelo eran el 99% del Madrid y las palizas que se ha pegado han sido increíbles. Yo creo que James y Modric tienen que jugar, crean juego y ocasiones de gol aparte de defender como el que más. Isco se hace fuerte en la izquierda con Marcelo y destaca mucho mas en el 442 porque James se va a la derecha y el esta todo el rato con Marcelo, Modric cerca y Cr o Benzema apoyando tambien creando una superioridad tremenda por ahí.

No va a pasar ni en millón de años, pero si hubiera que dejar a uno en el banco yo probarla con Kroos, Modric "haciendo de Kroos" e " Isco haciendo de Modric". Yo a Kroos llevo ya muchos partidos viendo lo que es un agujero tremendo en defensa y con el balón no marca la diferencia como a principio de año.

ZaGo

Es que menuda paliza se ha pegado Isco con las ausencias de James, Modric y la BBC sin bajar... Demasiado que aún tiene los pulmones en su sitio, lo mismo que Kroos. Ahora que volvemos a tener de vuelta a todos los lesionados de larga duración no es tiempo de descartar a ninguno para el 11, simplemente que vayan rotando y punto.

1
Glicerart

http://as.com/videos/2015/04/06/portada/1428353035_458485.html

Me gusta la idea de haber fichado a un lateral capaz de terminar las jugadas, porque muchas veces me desespero cuando Marcelo/Carvajal tienen opción clara de tiro y deciden pasar a ninguna parte.

A ver que tal el año que viene.

GrimMcSlam

Aboubakar... ese tio ha jugado contra el RM en algun momento.

Zero_G

Parece que lo de Gaya esta prácticamente hecho.

3 respuestas
Perurena

#33579 Si es así felicidades, fichajazo, aunque a mucha gente de este foro no le va a gustar.

luciacoptero

A mi me parece correcto, dado que que el tema Coentrao esta claro que hay problemas lo mejor era buscar otro LI, una pena porque Fabio cuando ha jugado ha cumplido.

1 respuesta
Perurena

Barato

#33581 El problema es que ha jugado muy poco y encima se suele borrar con toda su cara.

1 2 respuestas
luciacoptero

#33582 Se ha borrado? Tienes información que no tenemos los demás parece, yo he dicho que hay problemas, eso esta claro, pero un jugador que cuando ha jugado ha cumplido no es borrarse, borrarse es lo que ha echo Khedira este año, que ha estado lesionado y cuando ha jugado se ha arrastrado o caminando todo el partido.

infrico

#33582 Tienes una obsesión algo extraña con el Real Madrid

NTC-________

De donde sacais lo de Gaya? De ser asi buena noticia, al chaval lo vi lo justo pero por lo que leo promete mucho. Una lastima que Coentrao nunca terminase de consolidarse, siempre que salio dio el callo.

Estamos haciendo las cosas cojonudamente y sin esperar a los culebrones veraniegos para pasar una pretemporada tranquila (aburrida?)... me faltarian Reus, De Gea, Verrati y un killer (con sus correspondientes bajas), casi ná, para ponerle el broche a una gestion magistral de Rabontino.

Por cierto, estos fichajes fuera de plazo sera que en Concha Espina se huele sancion veraniega? No recuerdo tantos movimientos del club lejos de los mercados de verano e invierno.

2 respuestas
tsukiyomi

O a lo mejor se busca evitar que los medios, etc. encarezcan el fichaje

Perurena

#33585 Huele mucho a sanción la verdad.

Heliopolo

#33585
No recuerdas tantos movimientos? joder, si cada año está rebentando el mercado, el jeque hispanoarabe Florent lo ha vuelto a hacer.

Se escribe Gayà , espero que si juega en el Madrid no se deje poner Gayá ni modificaciones de nombre en la camiseta.

Otro fichaje innecesario porque Marcelo está siendo de los mejores este año, menudo insulto a su presencia.

1 respuesta
NTC-________

#33588 Hediondo, digo que no recuerdo tantos movimientos sin que fuese en los mercados de invierno y verano. El Madrid claro que ficha, al igual que lo hace tu estimado Barsa y no precisamente barato, o te comiste entera la falacia de cantera vs cartera?

Luego, no entiendo a que viene lo de la serigrafia, si puedes desarrollar un poco esa idea creo que desde los users hasta los admins te estariamos agradecidisimos por enriquecer de esa manera la web.

Fichaje innecesario? Bueno, aun no esta firmado, pero de llegar sera porque sale Concentrado ni mas ni menos. Y conociendo la tendencia de McCelo a (h)a(m)burguesarse es necesario un recambio de nivel que le ponga las pilas.

Si, tengo ganas de jarana xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Hace falta intentar hacer una broma con cada puto nombre? Y más siendo tan malas?

Fuentes de lo de Gayà, que el cabrón de #33579 no da señales de vida.

2 respuestas
Perurena

#33591 Creo que la fuente principal es #33579

B

Marcelo tiene mejor físico que el 100% de este subforo. Así que de gordo nada.

1 respuesta
Enccel

Que gran fichaje el de Danilo joder que puta rabia ,esperemos que la prensa meta mierda para que juegue cabrajal.

RubenLionel

#33593 El listón tampoco es que esté muy alto xD

Yo espero y deseo que lo de Gayà sea humo del bueno

NTC-________

#33590 Pero tu empezaste a ver futbol en el 2006 o como? No hace falta que respondas.

Que los fichajes se maduran largo y tendido? Si, quien te lo discute, pero es que no estamos hablando de eso. Lo que a mi me sorprende es firmarlos en medio de la temporada, sin mas.

Marcelo esta rindiendo a muy buen nivel, de la misma manera que tuvo periodos en los que estaba gordo y daba lastima verlo. Carvajal hizo muy buena 13/14 pero ésta esta muy flojo, sobre todo en defensa, se dice y no pasa nada.

Asi, masticadito como a los niños pequeños a ver si lo entiendes mejor.

#33591 A mi me hace gracia leer, rescatar e inventar sobrenombres. Sin ellos este hilo no seria lo mismo. Espero que, con tu beneplacito mediante, se siga podiendo "alcumar" a nuestros jugadores por estos lares.

2 respuestas
Zombie_Mv

NTC hoy quiere guerra con los sospechosos habituales. ¿Estás bien compañero?

1 1 respuesta
H

#33596

Marcelo está lejos de estar a un buen nivel, que lo digan los culés se entiende, pero tú? Qué partidos del Madrid ves? O lo mismo es que tenemos una idea diferente de qué es estar a buen nivel

Marcelo está al 50% siendo generosos.

1 respuesta
NTC-________

#33597 XDDDDDDDDD

#33598 No se en que % de forma fisica estara, pero si que esta rindiendo a buen nivel o al menos es la sensacion global que tengo con su temporada (lee lo que escribo, buen nivel, no excelente, estratosferico o robertocarlesco).

1 respuesta
H

#33599

No, no lo hace, no está haciendo una buena temporada, pero eres el típico que hace una jugada arriba bonita y ya a comerle la polla cuando obviamente no tiene el nivel que se espera de un lateral del Madrid, 0 rigor táctico y es obvio que no tiene el físico para ser titular. No hay más que ver sus partidos macho es que en serio, parece que no los véis. Ganamos por goleada y ya todos funcionan. Y hace dos días no valía nadie.

Pero coentrao es un cero así que es lo único que podemos sacar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe