Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#33750 Hombre, podría perdonar algo de su ficha e irse antes. Sobre la renovación, ¿fue el bueno de Calderón no?

aux1986

#33740 Soñar es gratis, uno de los grandes emblemas del Barcelona, estás tú que se va al Real Madrid, afortunadamente no todos son como Figo.

1 respuesta
Sinso

#33752 Emblema de qué? Si nunca se le ha valorado como se merece y le han dado cada palo de escándalo, llegando a irse por dinero medio por la puerta de atrás.

1 respuesta
Aegar

Firmo un año en blanco con tal de que salga la escoria humana.

1
luciacoptero

Firmo cualquier cosa con tal que salga tal mierda

1
Meiven

¿Cómo veis a Cech un par de añitos de blanco?

Scavenger19

Puede seguir todo el tiempo que quiera. El unico que habla en el campo haciendo el ridiculo y dejandose en evidencia es él.

Su ultimo año, desde Abril pasado, es el peor que he visto en un portero de equipo Top en mi vida. Si quiere seguir aumentando su leyenda y jodiendo mas su imagen pasada, es su problema. El Real Madrid siempre va a estar ahi, que mas da 1 año mas o 1 año menos de disfrute.

PD: Casillas quiere jugar la Eurocopa del proximo año y no se va a ir en verano a EEUU, Qatar o similares, porque sabe que jugando esa Liga y teniendo otros porteros españoles en grandes equipos, como muchisimo seria 3er portero. Por tanto sus 2 opciones son: Aguantar 1 temporada mas en el Real Madrid donde no lo tendria dificil para jugar (visto lo visto) o irse a otro equipo, pero a ver que equipo le paga una ficha parecida a la que cobra en el Real xD Y arriesgarse a fallar un par de partidos y pasar a suplente...

1
RiVeRwInD

Ayer en El Larguero tenían bastante claro que Iker se va este verano y viene De Gea, joder que me fui a dormir como un bebe pensándo en ello xD

Si Iker no se quiere ir se le podrá pagar la ficha restante de contrato y rescindirlo de forma unilateral, no?
O tiene alguna mierda de cláusula que le permite renovar automáticamente si juega X partidos?

1 respuesta
B

Si lo dice Mongolo Lama yo me lo creo. The Calvo hasta 2017.

thunder_89

Mira que le tengo tirria al topor pero ya os pasáis de cansinos, de verdad, el porculo que dais...

Entre los CRvsMessi y la mierda 24/7 a la rata no hay quien pise este hilo.

ReD-SKL

Sale anoche esa información sobre el posible portero de nuestro equipo las dos próximas temporadas y de qué quieres que hablemos según tu?

Yo creo que es una maniobra de la rata para sacar la pasa de las dos temporadas que le quedan e irse con la carta de libertad.

1 respuesta
Perni

#33758 35M hay que pagarle a la rata sidosa si se le quiere dar puerta antes de 2 años.

thunder_89

#33761 Cierto, para que vamos a cambiar de tema después de 9 meses cíclicos. Si todos los putos días sale alguna noticia sobre nuestro portero o el posible fichaje de uno nuevo.

Es como lo de pasarse la vida metiendo mierda a As/Marca/MD/Sport y luego estar aquí todo el santo día compartiendo y hablando de lo que publican. Algunos creo que son masocas.

1 respuesta
Perni

Lo de Bale parece que va a ser más grave de lo que parece, que contentos estarán algunos.

luciacoptero

Ojala lo dejaran en la grada los 2 años

B

Sería mucha casualidad que se lesionara ahora Bale, no me jodas xD

RuLi_pucela

Una vez más la flor de Carleto. Cuando tiene que tomar una decisión importante de quien juega y quien no, y que se lo coman los aficionados si tiene los huevazos de quitar a Isco... PUM! Baja de Bale, como siempre una lesión le abre el camino para no liarla más.

1 1 respuesta
Elektro

Como se confirme lo de Bale ya estamos como casi toda la temporada. Como el partido se tuerza, miras al banquillo y tienes a Jesé pasado de peso y falto de ritmo, Chicharito nada enchufado y poco más.

Nefasto.

aux1986

#33753 Habla por la directiva de mierda que hemos tenido (y tenemos), la afición le ha valorado muchísimo.

Zero_G

La verdad que tengo ganas de que empiece la proxima temporada y ver al Fardo en la porteria. Un largo tiempo lejos de temas futbolisticos me vendra bien.

kun294

#33767
Estoy empezando a pensar que se lo inventa todo xd. para que asi la prense no le ataque

XarevoK

No se hasta qué punto será cierto esto

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/08/mas_futbol/1428456040_332584.html

Pero vamos, no me sorprende, se le ha subido a la cabeza cuando aun no es nadie y tiene al típico padre cáncer detrás.

1 respuesta
alepe

Culpa del Madrid por firmar esa clausula.

Se han querido pasar de listos con el chaval y ahora les puede salir caro.

Y luego, como decía Valdano "el peor enemigo del futbolista es su padre"

1
-Orb-

#33763
Que ayer su novio F.Burgos diga que los pitos en el Bernabeu nada tienen que ver al rendimiento fisico que da no ayuda.

Con el altavoz mediático que tiene esta gente que lo defiende y que al verlo jugar tu en el campo ves lo que hace como no vas a hablar de él.

1 respuesta
Scavenger19

#33772

1º- Mira quien ha escrito el articulo.

2º- Los 2 partidos que no jugó: El primero estaba con la seleccion Noruega. El segundo solo habia tenido un entrenamiento tras volver del parón (y Zidane es mucho de hacer rotaciones).

1 respuesta
thunder_89

#33774 Yo es que ignoro toda la farandula. Rumores, conjeturas y paranollas de la central lechera para los que estén interesados.

Ya lo he dicho 20 veces, si quiero echar 10/15 minutos leyendo o viendo algo sobre fútbol, busco algo de calidad. Si lo que quiero es conocer la actualidad leo el titular de turno sobre el resultado del partido y au. Las noticias de la novia de X quiere cambiar de país, la mudanza de X entrenador, o el super-rumor desvelado por antoñita la fantástica me la sudan.

Los que alimentáis que siga existiendo este tipo de periodismo tercermundista sois los que lo consumís, en lugar de dar vuestro apoyo a la gente que se lo curra y presenta modelos mucho más interesantes.

Y no te lo tomes como algo dirigido a ti, hablo en general. Los que se pasan el día criticando la mierda de periodismo que tenemos y no se molestan en buscar otra cosa.

1 2 respuestas
ovarious

A propósito, con el partido del Granada vamos a jugar 6 partidos seguidos en Madrid y encima los de Liga facilones. Comodidad máxima. No hay excusas para lo que pase vs Atleti. Hasta tenemos a los 4x4 James y Modric frescos. Tenemos que campeonar.

Zero_G

Lo de Odengaard tiene dos lecturas. Una es la que dice #33775 y otra es la que muy probablemente tenga Zidane.

El RM firmo una clausula por la que el chaval puede entrenar 5 dias con los mayores. Hasta aqui todo parece muy bonito, pero claro, si eres el entrenador del filial a la hora de poner a jugar, lo normal es poner a jugar a los chavales que ves entrenar cada dia. Debe ser dificil meter en el equipo a un chico que no entrena con ellos y esto esta en mano de Odengaard que no me pareceria raro que se empeñase en entrenar con el primer equipo.

AleXxXxX_25

De Gea está liado con la renovación puede ser humazo, aunque para mi es el mejor portero fichable y si lo fichamos es para largar al topor claramente, xk no me creo q se quiera quedar de 2º/3º portero, xk tampoco creo q echen a Keylor a lo D.Lopez.

Pero todo tiene pinta q tendremos q seguir comiendonos al topor 1-2 añitos mas q asco.... tener q intentar ganar titulos con un plantillon y el peor portero de todos los equipos tops del mundo.

Zombie_Mv

Yo ahí también veo otra lectura, los propios chavales del Castillan seguramente no busquen al noruego en los partidos, fruto de la envidia y la injusticia de su clausula. Además lo entendería, soy un chaval que lleva x años currándoselo para estar donde estoy y llega un chavalín a mi equipo que me triplica el sueldo y encima lo tiene todo para subir él en vez de yo, pues que la chupe.

Lo del padre sí tiene pinta de ser verdad, si todo va por este camino el pobre chaval va a acabar fracasando en el fútbol y de aquí a 10 años arruinado por no poder mantener la vida que su padre, seguramente, se esté empezando a dar antes de tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe