Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Si el Castilla sube pues cogerá Zidane (no se casa con nadie) por banda a Odegaard y se lo dirá claro, o entrenas con el Castilla y eres titularisimo en segunda o te vas cedido a otro equipo o al banquillo del primer equipo.

Encima es q la pretemporada la hará con el primer equipo, osea q puede llegar al Castilla sin haber entrenado nada con sus compañeros xD

Scavenger19

Repito, solo mirad de quien viene la noticia xD Varios del Castilla entrenan X dias a la semana con el 1er equipo, no solo el Noruego.

Tipica noticia absurda del AS para atacar todo lo que tiene que ver con el RM y Florentino Perez.

-Orb-

#33776
Yo lo oigo como daño colateral porque escucho Onda Cero gran parte del día mientras trabajo, no es porque consuma esa info por gusto vamos.

Pero me da una idea de lo que escucha la afición en este país, lo que viene siendo mierda xD

1 respuesta
thunder_89

#33783 Pero bueno, entonces ni caso. La gente ya sabemos que se traga cualquier mierda y luego a dar palmas con las orejas. Tenemos la prensa que nos merecemos.

kun294

Rezando estoy para que Bale este disponible para la champions

Onehit

#33776 Ni en el tercer mundo se hace el periodismo que hay en España xD

wNNNN_

#33711 eso es debido a la mierda de futbol que vemos de nuestros rivales, que no tienen pinta de sacar 10 de 10 ni de coña. No es optimismo es que el barça juega muy mal.

RiVeRwInD

Pues si, es una pena que aquí que hay libertad de expresión la mayoría de los periodistas hagan un trabajo de mierda

1 respuesta
thunder_89

#33788 Pero es que no es culpa de los periodistas, es culpa de los consumidores.

Si mañana por una aparición mariana a todos los compradores del Marca les da por dejar de comprarlo y ponerse a consumir otro tipo de periodismo ibamos a ver que hacían las grandes cabeceras.

Ya te digo yo que a la mayoría de los periodistas se la suda la marca de calzoncillos que usa Ronaldo. Por desgracia eso es lo que pide la gente y eso es lo que genera ventas y beneficios para el medio de turno.

RiVeRwInD

Cierto que los consumidores tienen culpa cuando eligen el Salvame en lugar de Salvados, y leen el As y el Marca en lugar de otros medios deportivos de más calidad.

Pero también es culpa de los periodistas que generan artículos de mierda según sus intereses, toman partido según sus motivaciones y siguen las directrices de los grupos de comunicación... al final todo se reduce al dinero.

Casi se me cae una lagrimilla cuando veo reportajes de Canal + y GolTV relacionados con el futbol, nada que ver con la mierda de los manolos, el chiringuito, etc. (No, no veo ninguno de los dos aunque lo hice en el pasado)

Scavenger19

Si una TV o una Radio en Prime time ponen en todos los lados de abierto mierda, pues es lo que ve y escucha la gente. Si en todos o la mayoria de lados en abierto pusiesen en Prime time calidad, pues la gente veria calidad.

RiVeRwInD

Pero eres tu quien elige poner Cuatro cuando llegan las 15:00. Puedes cambiar de canal y poner La 1 y ves las noticias. Y a las 15:30 en Deportes de La 1 suelen hablar de algo más que Madrid, Barça, CR7 y Messi. Hablan de otros deportes y otros resultados. Cuando el share indique los Manolos pierden espectadores tendrán que cambiar a los presentadores, o la información.

Esa es la forma de cambiarlo y no lamentarse porque en Prime time solo echan mierda, que no es del todo cierto.
Otra cosa es que mucha gente se haya acostumbrado a la mierda y cuando se la quitan se queja, ahí no entro xD

AleXxXxX_25

Bale entra en la convocatoria contra el Rayo, aunque si es verdad q esta tocado espero q no lo ponga de titular, nos hacen falta todos al 100% para la champions.

Hoy supongo q Ramos, Kroos y alguno mas veran amarrilla y no jugaran vs el Eibar. A Ramos no le hará falta ni forzarla jejeje

StKK

#33573 Te recuerdo que si el topo esta ahí es porque Floren lo quiere. Sin molestar

1 respuesta
Sinso

Desgraciadamente, si en dos cadenas simultáneamente ponen los mongolos y otro programa de calidad con reportajes objetivos e interesantes... Muchos lo agadeceríamos, pero la mayoría seguiría viendo el cambio de peinado del perro de Isco exclusiva de los mongolos.

WiLoW

Pues nada temporada en blanco y 8 humillaciones del atleti en un solo año

1 respuesta
iomegakek

#33796 y mañana va a llover?

thunder_89

Lo que digo siempre, gran parte de culpa la tienen los que acuden a esa basura. Si en lugar de enchufar con los manolos o abrir el marca y leer la patochada de turno les diese por echarle un ojo a los resúmenes de la liga de Youtube, a echar un vistazo a cualquier reportaje de los que sube el día después o a leer una entrevista en profundidad de Libero no estaríamos aquí hablando de mierdas insignificantes.

Pero repito, los calzoncillos de CR7 venden, culpa de los medios o de los consumidores, pero eso es así.

MaikelNait

Acabo de escuchar que Casillas se queda en el Madrid. Es cierto?

NTC-________

El publirreportaje pro-Casillas de los Manolos es de las piezas televisivas mas vomitivas, repugnantes y deleznables que se han emitido en la television. Deberian chaparles la cadena por semejante bazofia.

Y si, culpa mia por verlo, pero tenia Cuatro de fondo que estaba viendo antes las mañanas y me pillo despistado.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#33800 y mientras yo viendo en la sexta jugones el contraste contrario jeje

1 respuesta
Zero_G

#33794 Te recuerdo que nadie es perfecto. Y por supuesto me importa mas la salvación económica que le hizo al club a esta puta mierda con Casillas.

StKK

Jugones sí que es realmente la mayor mierda que hay. Punto Pelota tiene se gracia y tal, pero el lavado de cerebro que intenta hacer Pedre es de lo más patético que se ha visto en televisión. Quitando las humillaciones y las incongruencias que tiene constantemente.

NTC-________

#33801 Es que al mesias Yusep y su apostol Gatti ya los vi ayer a la noche. Aun hay esperanza para la humanidad, es cierto.

vappatixihm

Casillas se queda y la lesión de Bale se queda en nada, vaya día más malo para los merenges

GrimMcSlam

No sé qué coño haceis viendo esa mierda.

Perurena

Risas.

2 respuestas
Zombie_Mv

Espero que lo de Casillas sea humazo del bueno. Como sea cierto yo me bajo del carro estos 2 próximos años, aunque muchos me quiten el carnet de madridista mi odio hacia esa rata es tan grande que no puedo pensar de manera clara.

#33807 No me chordas que eso se puede hacer. Iker hasta 2050.

1
sraam

#33807 Estamos locos o que?

Vaya tonteria de clausula.

1 respuesta
Fdkn

#33809 Pero si eso se sabe hace siglos

El mitico contrato vitalicio de Calderón

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe