Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

Ahora es cuando Coentrao el mercenario portugués finge-lesiones se recupera milagrosamente, como si lo viera xD

Carcinoma

#35007 Al margen de que tu comentario sea directamente falso, deberías tener en cuenta que es un central de 21 años.

Tampoco es que haya tenido TANTOS partidos grandes.

2 respuestas
sraam

La pregunta es, Carlo hara lo que debe y pondra a Varane en la vuelta o le dara banquillazo??

CrS-

Ramos ha estado muy bien no seais haters, es cierto que ha tenido varios regalos en la salida del balón pero defensivamente ha estado bien. Varane hoy ha vuelto a ser dios. La baja de Marcelo importante de cojones.

No me puedo creer que no hayamos marcado un puto gol con las que hemos tenido, desesperante. Nada que objetar al equipo, salvo los últimos 20 minutos coindiciendo con Isco en el campo(no le culpo), el Madrid ha sido muuuuuuuuuuuuy superior.

A ganar en el Bernabeu y punto, ostia puta.

1 respuesta
H

#35012

Deja de entrar al trapo, dudo que alguien de este foro haya visto a un central de su edad rendir como rinde él. Ya no es la seguridad, es todo, técnica físico velocidad decisiones... Es nuestra garantía de futuro.

alepe

#35012 hombre, lleva muchos años en el RM

Lo que si es cierto es que tiene un gran recorrido por delante, de ahí que siempre diga que de central top no tiene AÚN nada.

No lo encumbremos antes de tiempo

Kassie

ellos pierden a suarez tambien

-Orb-

MVP con diferencia:

for1z

Oye enserio lo de Bale ya cantea mucho... que el que tiene 30 tacos es CR... falla toda acción posible ya sea un pase, regate, carrera... ¿Qué le pasa?. Parece una broma de lo que fue :(

1 respuesta
Shogun2124

Los hemos dejado escapar vivos...

AleXxXxX_25

Varane imprescindible para la vuelta en el balon aereo, pero si lo ha despejado hoy todo, ha sido el mejor con diferencia

Pero Carleto y la meritocracia en la misma frase...

cabron

Bueno casillas ha dejado sus cantaditas y ramos sus cagaditas, suerte que esta vez el atleti no las ha aprovechado que si no nos vamos 2-0 en un partido que se podría haber ganado en la primera parte

B

No os flipéis, no hemos perdonado ni de coña tanto como decís.

En la segunda parte no hemos tenido ninguna ocasión clara y en la primera 2 o 3 a lo máximo. El fallo de Bale es para matarlo eso sí.

H

#35019

Ha tenido una que se ha dido de dos por la derecha pero claro ha tenido que meter un centro cun la zurda y le ha salido como el culo. Ese 2 contra 1 en la banda izquierda tendría más peligro, porque es lo que sabe hacer.

Pero lo que ha fallado no tiene perdón

weeheee

La gente se queja de Bale, pero Isco que cojones ha hecho aparte de tocarse la huevera?

A ver si va ser culpa de Bale que el Madrid en la segunda parte, haya dado un bajon bastante grande.

3 respuestas
RuLi_pucela

Está claro que gracias a Dios que en Europa no arbitran los inútiles que hay en España y son amigos de Cerezo, si no hoy les dejaban repartir ostias como siempre. Y aún asi al carnicero serbio le han dejado pero bien, Arda roja perdonada, Napias García roja perdonada...

  • 45 minutos de BAÑO Y MASAJE
  • 30 de tocarla pero no llegar claramente
  • 15 de sufrir por caballo loco y topo, y que encima se piensen que han hecho algo ellos xd

Lamentable, muy lamentable el partido de Bale. El de Karim es muy malo pero porque el tio es un cáncer de cara a puerta. No chuta, siempre combina aunque tenga el tiro claro, peeeeeeeeeeeero al menos combina y se mueve de puta madre. El galés hoy dado asco pena (y soy uno de los le parece un jodido crack) y se debería plantear seriamente su titularidad en la vuelta.

Isco ha salido 15 minutos a trotar como antaño. Ahora, le entiendo perfectamente y haría lo mismo. "¿Me quitas a mi cúando te he salvado el culo? ¿Pones a cualquiera por delante sin méritos incluso de pena? Ahora va a correr tu puta madre" lo pensaría yo también.

1
aDryur

Yo lo siento pero es que ya me toca los cojones que un entrenador como Ancelotti sea incapaz de ver que Bale en este tipo de partidos sobra, al menos como titular. Cuando se enterará este tipo que donde tiene que ganar estos partidos es en el centro del campo.

SupermaN_CK

Alguien duda que la vuelta la jugará Pepe y no Varane?

Perurena

#35025 ¿Y Cristiano? ¿No decís nada de él?

NTC-________

#35025 Isco ha jugado 15 minutos champ.

1 respuesta
kun294

Con la mierda de primera parte que hemos realizado y el madrid no hay podido mands cojones.

Digais lo que digais pero con 4-4-2 ha sido cuando el Madrid peor ha jugado.

Para mi gran resultado lo firmaba antes de empezar.

Pd: mañana pongo una recopilacion de todas las agresiones del Madrid en todos los ultimos derbis sin ver roja, insto a que alguno haga lo mismo con las que decis que existen del Atleti. A ver si la fama de violentos os la pasamos ;)

2 respuestas
infrico

En estos partidos a Benzema le mandaba a tomar por culo del Madrid, que desesperante es verle jugar como hoy

#35031 Tienes delito hoy decir eso cuando el croata deberia de haber sido expulsado

WiLoW

Una pena se nos han escapado vivos esperemos no tener que acordarnos de mano a mano de bale

for1z

No si todavía me vais a defender la mierda de partido de Bale, que ha fallado una ocasión clarísima y no ha hecho nada más.

Entre Ramos y Bale no damos para medio jugador.

H

#35025

Ha perdido un balón y en otra que se iba en velocidad de todos le han parado y ha forzado la amarilla a Mario ( importante)

Qué quieres que haga? A culpar a los suplentes del fracaso de hoy? A ver si va a ser culpa de Isco que el Madrid en la segunda parte haya dado un bajón bastante grande. M'kay

#35031

EL Madrid ha empezado a jugar mal y luego ha cambiado ancelotti a Isco por Benzema. Que hayan pasado en sucesión no quiere decir que estén relacionados.

alepe

meterse hoy con el pobre Isco, lo que faltaba xDDDD

weeheee

#35030

Como si no hubiera jugado ni 1.Ha salido a tocarse el tupe y poco mas, vamos. Lo mismo que el ultimo partido que salio desde el banquillo.

La gente solamente mira en Bale todo el rato. Es mas, habia uno que dijo que en el 1v1 Bale la tiro al muñeco(JAJAJA), cuando Oblak la despeja estirando el brazo claramente.

2 respuestas
luciacoptero

Leyendo a algunos foreros madridistas parece que hoy han jugado 2 bien solo, y el Madrid ha tenido 60 minutos jugando muy bien, no se algo no encaja, del ataque troll descarado de los de siempre no hablo.

Topo banquillo y al Huesca ya plz.

for1z

Ramos y Bale banquillazo ya!

H

#35037

Suele pasar cuando sales a 10 min del final sinceramente no sé qué le puedes reprochar a Isco con los balones que ha tenido hoy. Es de ser muy injusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe