Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

De todas formas, lleguen o no Bale, Modric y Benzema, la peor noticia para el Miércoles es que juega el topo.

1
H

El topo hoy ha vuelto a sorprender, lejos de que el fallo ha sido defensivo, el Madrid juega totalmente sin portero, no tiene ninguna garantía. Es que hoy el tiro iba al muñeco, solo con quedarse quieto la hubiera parado, y va el sin vergüenza y se tira xDDDDDDD

1
Heliopolo

Segun la COPE Modric 3 meses de baja

1 4 respuestas
B

#35943 3 meses de BAN para ti.

3
Perurena

#35943 Uffff, vamos, ¿Se pierde lo que queda de temporada no?

weeheee

Su tabaco, gracias.

T

#35943 Si es fake vas a correr la misma suerte que ceramica o alepe

22 1 respuesta
Zero_G

Si esto no es motivo de permaban, yo ya no entiendo nada.

1
GrimMcSlam

No os creáis nada.

H

#35947

Es fake porque decían en canal plus que necesitaban más pruebas justo después de acabar el partido. QUé han hecho las pruebas en la ducha? xD

1 respuesta
ovarious

#35943 RIP heliopolo

Perni

Como cansa venir a este thread a decir siempre lo mismo, pero es que cada partido se supera más la puta matrioska de mierda.

Excelso James, Modric mientras ha estado ha jugado unos minutos muy buenos (que no sea nada), Arbeloa muy correcto, Kroos superado, Ramos una de cal y otra de arena como siempre, Marcelo horrible, Pepe... meh, Cristiano fatal cuando se obceca en regatear pero muy bien cuando se ha decidido a soltar el balón de primeras y a habilitar a compañeros, Isco fatal, está muerto.

Y párrafo a parte, grandioso partido de Chicharito, un jugador que no está teniendo la continuidad que debería y que ha demostrado que es muy válido para el Madrid, mención particular y mucha alegría por el chaval.

aux1986

Me hace gracia cuando a los barcelonistas nos dicen "Es que tratastéis mal a Valdés, no lo apreciabáis y bla bla bla".

Había discrepancias en algunas cosas, está claro, pero las faltas de respeto que veo del madridismo a su portero (que tanto os ha dado) jamás las he visto en el FCB con V. Valdés.

Manda huevos que deis lecciones de comportamiento y trato cuando estáis 24/7 rajando de vuestro propio portero.

Casillas merece más respeto, manda huevos que os lo diga alguien del eterno rival.

3 respuestas
CrossKazama

#35953 Había discrepancias en algunas cosas, está claro, pero las faltas de respeto que veo del madridismo a su portero (que tanto os ha dado) jamás las he visto en el FCB.

Nada más que leyendo la negrita ya se debería ignorar el resto del post.

2
T

#35950 Le voy a dar el beneficio de la duda, me voy a poner a oir tiempo de juego y a ver que dicen las próximas horas

luciacoptero

#35953 Es que estas comparando a un portero top mundial con una rata de alcantarilla, 0/10 sorry

tiest

#35940

Ya se que Marcelo no juega, pero he leído meritocracia y Concentrao en la misma frase y me ha explotado el cerebro xD

weeheee

Respeto es lo que nos mecemos nosotros, por tener que ver a tal pedazo de basura ocupar la porteria del Madrid.

5
1 comentario moderado
B

¿Por que os meteis con el gran capitán? Joder, si esta en forma nuestro capi!

Zero_G

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 37 sHace 38 segundos

Modric, esguince en la rodilla derecha. Duda. Bale, pinchazo o contractura? Es la clave para saber si puede jugar. BENZEMA, duda.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues un esguince de rodilla no se cura en 4 días... :(

CrossKazama

#35961 Pues si es un esguince, es seria duda, desde luego si llega será justisisimo, malisima noticia entonces :/

sk_sk4t3r

Tu turno torry.

GrimMcSlam

Depende del grado pero me estoy cagando en Dios ya.

CrossKazama

pfff

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78

La primera exploración en vestuario a Modric: esguince ligamento lateral externo. De confirmarse en las pruebas, 5-6 semanas de baja

1 respuesta
GrimMcSlam

Bajón.

Perni

Nos vemos en la cueva, compañeros.

T

No son 3 meses, pero si 2, ergo me creo lo de la Cope

B

A tomar por culo entonces. ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe