Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#35966 Muchos se van a bajar del carro si se confirma.

CrossKazama

Pues si se confirma, me da a mi que a tomar por culo la temporada, salvo milagro.

btoman

Todo por un pase comprometido de Casillas, GRACIAS FARDO DE MIERDA.

1 respuesta
H

Al final será verdad los de canal plus son unos inútiles diciendo nada.

Cago en la leche

CrossKazama

Que por cierto, a quien sacariáis si Modric no juega? por que me estoy temiendo ya que ponga a Khedira.

M

Adiós a la temporada, fue bonito mientras duró. Y todo gracias al saco de mierda de la portería.

GrimMcSlam

Pffffffffff

B

La culpa es del puto jugador del Málaga entrando con agresividad de esa manera. Suspensión de por vida a ese tío YA.

1
Perurena

#35973 Echarle la culpa a Iker de la lesión de Modric ya es enfermizo, de verdad.

Sigpipas

Es una puta broma lo de modric? se nos lesiona el mejor jugador y Casillas de mientras sigue cantando? PERO QUE ASCO

NTC-________

El mejor apaño seria con LS o Illarra, Khedira bajo ningun concepto. Si saca a la rata tunecino-alemana entonces si que es para despedirlo de inmediato.

Pero sin Luka no hay nada que hacer, temporada impoluta ergo verano divertido.

M

Kroos, James e Isco en la media, y la BBC arriba. Asi es como hay que jugar a partir de ahora.

Perurena

#35980 Parece que no, José Luis Sánchez suele tener buenas fuentes.

GrimMcSlam

Se acabó lo que se daba.

B

Estamos en la mierda

Vamos a pensar en la temporada que viene

Kevin00

Dejad de alarmar, no hay nada confirmado que yo sepa.

H

Con Kroos James e Isco se nos rompe el equipo si metes 3 arriba estamos en las de antes, en los peores momentos del club

Esto cambia todo, si palmamos ante el atleti que ahora puede pasar, Ancelotti se tiene que ir sí o sí y Casillas igual.

SupermaN_CK

Y todo esto de Modric viene por un pase del puto topo en zona peligrosa.

T

Dejará Modric de hablarse con Casillas por lo de hoy?

1 respuesta
H

#35989

El qué ha pasado que no me he enterado xD

1 respuesta
Kevin00

Ancelotti debería replantearse darle un toque de atencion a "El mejor 9 del mundo" me ha gustado mucho la actitud de chicharito

Aldarion_21

Enserio estamos en la mierda, este año no toca. Bye bye temporada.

T

#35990 Lo digo por esto

Desde ese día Casillas le retiro la palabra a Arbeloa, culpandole de su lesión por una acción fortuita

Me pregunto si Modric hará lo mismo

2 respuestas
B

Modric out, Benzema y Bale duda. Casillas en la porteria. Sustitutos: Illarra, Kedhira, Jese, Chicharito...

raijinz

Pobre Modric, que mala suerte.

Bueno señores yo me bajo del carro viendo lo que tenemos en el banquillo, a no ser que podamos quitarle de golpe a Casemiro al Oporto.

thunder_89

Iba a comentar algo del partido pero después de ver esto...

H

#35993

Vale pensaba que te referías a eso pero no lo pillaba porque el lance ha sido con un jugador del Málaga xD

B

Esperemos que Bale y/o Benzema se recuperen, porque sino no sé que cojones vamos a sacar el miércoles.

Perurena

#35993 Sabes que no es comparable pero bueno.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya mala suerte con las putas lesiones, se nos lesionó nuestro mejor jugador durante casi 5 meses y ahora se nos lesiona cuando jugamos un partido vital el miércoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe