Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Pero que juega Iker, coño. No seais tan pesimistas. El Atleti no marca ni de coña.

GrimMcSlam

10 años has necesitado para encontrar algo decente?? XD

WiLoW

Optimismo dice, si lo mismo en 7 días ya no peleamos por nada xD

CrS-
1 respuesta
CrossKazama

Estan diciendo en jugones que lo de modric podria queda en 3 semnas,y llegaria a la vuelta de una hipotetica semifinal de CL

Por_Frodo

#36442 Pues yo a Chicharito lo veo perfecto para ser titular

Sinso

La topada de 1:25 no podía faltar ni en video que supuestamente le alaba en lo individual. Grande Torres.

1 respuesta
laZAr0

Casillas
Carvajal - Ramos - Pepe - Coentrao
Illarra - Kroos - Isco
James - Chicharito - CR

Y si no pues : Illarra, Isco, Kroos y Khedira en el centro del campo y arriba solo James y CR, y que tenga cojones el atlético a quitarnos el balón.

SupermaN_CK

#36484 Y ese quién es? Primera vez que escucho su nombre.

1 respuesta
luciacoptero

Goes As tu puedes

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/20/champions/1429529788_164902.html

Noticia de portada, pillo hate.

Grise

#36487 Casillas hasta hace 5 años era fácilmente el mejor portero de la historia pero le ha llegado la Baulización y la gente solo nos acordamos de que ahora es un saco de mierda. Cuando se retire y pensemos en la trayectoria es cuando recordaremos los años buenos, como con Raúl.

1 respuesta
Freyre

El Madrid sin mediocentro y Casemiro con pie y medio en semis #gestion

CrossKazama

Pues yo tengo un buen presentimiento con chicharrito, no lo hizo nada mal contra el malaga,y aunque no tenga el nivel de benzema tecnicamente,fijo que se deja los huevos presionando,y como tenga alguna al menos intentará marcar y no buscará taconazos o pases imposibles.

Aunque toda esperanza pasa por james,no nos queda otra que encomendarnos a que el colombiano se la saque.

En el centro del campo,james,kross e isco son fijos,acompañandoles lo suyo seria pepe,pero como no va a pasar seguramente pondra a illarra,pero el mayor handicap sin duda es la porteria...

1
P

#36491 El saco de mierda lleva siendo un portero nivel 2ªB-3ª desde 2009, y sus "hazañas" anteriores están totalmente sorbedimensionadas, pero estábamos todos lobotomizados por lo que nos quería vender la prensa mamadora.

Cuando te pones a ver vídeos de eliminaciones del Madrid en Champions te das cuenta que ese "mejordelahistoria" únicamente existía en nuestras manipuladas mentes.

5 1 respuesta
H

#36494

Es algo parecido a lo que pasó con Valdés. Siempre la prensa mamoneando con que la Liga teníamos los mejores porteros que habían marcado época blabla. A mí siempre me pareció exageración y el tiempo me ha dado la razón

Yo el mejor portero que he visto ha sido Buffón y nadie me va a convencer de lo contrario. Dicho esto quizás Casillas si no Xavi se merecía ese balón de oro por ese año tan bueno en la selección.

1 respuesta
Lexor

#36495 yo de valdes me he reido mucho ( y mas teniendo amigos cules) y sus ultimos 7 años han sido bastante mejores que los de topillas
Que ambos dos han tenido cagadas muy gordas te lo compro pero infravalorar a valdes me parece propio de alguien que no conoce bien a ese jugador

1 respuesta
H

#36496

Infravalorar no es lo mismo que decir que no es de los mejores de la historia ni de lejos. Sobrevalorar sí está permitido pero infravalorar no?

CrossKazama

Hombre, que tampoco os ciegue el hate,casillas ha tenido unos años en los que si que era el mejor del mundo (lo de mejor de la historia eso ya es una gilipollez de la prensa,como con messi ahora), deportivamente hablando claro, fuera del campo siempre ha sido una rata y un mal capitan.

1 1 respuesta
H

#36498

Cegar? Si he dicho que en su año se merecía el balón de oro ( él o Xavi ) leeis lo que queréis leer.

Tanto valdes como casillas mimados de la prensa, a las pruebas me remito.

1 respuesta
wNNNN_

Por favor si Valdes es un porterazo no me jodas, ha ido evolucionando y corrigiendo errores del principio de su carrera, el mejor portero que he visto en directo en el Coliseum Alfonso Perez en 11 años en primera, con diferencia las cosas que le he visto hacer a el son las mejores.

Su problema es que no cae bien y menos a la prensa, y encima luego le veia salir cuando habia que dar la cara, con dos cojones vamos.

No como el otro que sale cuando el madrid mete un 5-0 y chorradas varias.

5
CrossKazama

#36499 no lo decia por ti tio, relajate xD.

luciacoptero

La principal diferencia es que el topo no ha mejorado ningún aspecto en 15 años y el otro ha ido mejorando hasta ser top cuando llega al punto de veterania correcto.

Enccel

Valdés es una mentira,el bueno de verdad es Hart.

H

Valdés como Casillas han sido ultra protegidos por la prensa por pertenecer a la roja ni más ni menos. Uno es mejor profesional que otro, pero los dos han tenido errores semana tras semana que les vetan instantáneamente de ser considerados los mejores de su época.

Fácil de entender. Y si no me créeis repasad la trayectoria de Valdés.

1 respuesta
Enccel

Valdés protegido por la prensa xDDD.Y encima al mismo nivel que Casillas.

13
Zero_G

#36504 Pero que dice este?

1
10-Totti-10

Madre mía, lo de este pavo es brutalerrimo...

En otro orden de cosas, enjoy

H

Yo he oído a Valdés dicho por Lama que era un porterazo que estaba mejor que Casillas etc etc etc semana tras semana. Que intervenir poco en un partido es más difícil que intervenir mucho.

Pero sí, el Barça nunca tiene aliados en la prensa, jamás. Es todo del Madrid.

Sois ridículos colega.

ISAILOVIC

Hart > Valdes

1 respuesta
GrimMcSlam

Harto me tenéis de llenar esto de basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe