Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Que intervenir poco en un partido es más difícil que intervenir mucho.

Y marcar 10 goles es más difícil que marcar 1.

Menuda estupidez xddd

1 respuesta
raijinz

Pero si Valdés fue atizado hasta en Barcelona.. y para que le aticen desde la prensa catalana.. jaja

H

#36509

Qué graciosete con lo de Hart sólo sabes decir eso, único argumento tuyo, digo algo, sacas a Hart como si decir que es buen portero es algo exagerado.

No sé si llegará a ser mejor que Valdés pero al menos sus cantadas no ponen en peligro a los jugadores del equipo contrario, ya es algo que agradecer. Que a Pepe por mucho menos se le ha llamado asesino y a Valdés con más de una jugada bastante cuestionable no se dice nada.

De ahí lo de protegido.

#36511

? Pues ahí está la cosa que es una estupidez de la prensa para protegerle.. Qué no entiendes colega.

1 respuesta
10-Totti-10

Un poquito de veneno

8 2 respuestas
Enccel

Es que Valdés lleva mejor que Casillas muchísimos años.Aun así m extraña que Lama dijera algo así tirándole mierda a su Iker querido.

Le pega mas el ponerlos al mismo nivel.

1 1 respuesta
H

#36515

Te extraña aka no tengo ni idea y como no tengo ni idea pues defiendo que no y me quedo tan ancho.

Yo lo he escuchado en radio semana tras semana con acuerdo unánime. Que la prensa catalana iba a su bola? NOVEDAD. No es la única prensa mundial.

10-Totti-10

Las pajas que me hice yo este verano pensando que podíamos largar a TopoR y fichar a Valdés... (creo que debe estar en el hilo de la pretemporada)

Hubiese sido la repolla.

2 1 respuesta
H

#36517

Gracias a Dios no pasó. Como digo ambos sobrevalorados y defendidos por la prensa.

1 respuesta
thunder_89

Y para animar el hilo un poco de salseo...

Vengo de uno de los sitios que suelen frecuentar los jugadores en sus ratos libros y hablando con uno de los responsables me ha comentado que Modric, Khedira y Bale son unos tipos super majetes y tal (nada nuevo...), pero que hay cada retrasado... Por lo visto Jesé es un borde de cojones y se lo tiene subido casi a la altura de CR :/

1 respuesta
Zero_G

#36518 Valdes sobrevalorado.

#PosOk

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Tenéis una memoria un poco distorsionada, pero bueno.

H

#36520

Hombre como admin del grupo Cristiano Penaldo no esperaba menos. Valdés no puede estar sobrevalorado pero CR sí lo está.

#Pos OK le epic m3m3

vappatixihm

Por cierto, estamos en el hilo del Madrid, no sé que estáis haciendo hablando de Valdes.

Que ahora ya no se meten aggros, ahora esta más de moda los permabans xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#36513 es que no creo que hagan falta muchos argumentos para entrar en una discusión donde se llama a Valdes "el protegido de la prensa solo por ser de la Roja" cuando posiblemente ha sido el mejor portero español de los últimos años y junto con Courtois el mejor de la LFP (manteniendose en el tiempo, no hablo de un año puntual). Vamos, que el término que la propia prensa acuñó como Valdesinha cuando empezaba en su carrera imagino que será otra muestra de protección hacia él.

Pero eh, Hart es un portero genial y Valdes es un protegido de la prensa...pues vale xd

Btw #36523 tiene razón, el reply que he hecho antes era porque que creia que andaba en el de CL. Yo ya, creo que cualquiera con algo de fútbol sabe lo que hay

2 2 respuestas
H

#36524

SI me permites terminar que a Valdés se le haya defendido o no desde la prensa, y que sus valdesinhas hayan sido recurrentes o no, no significa que no haya sido un gran portero y merecedor de ser titular en la roja en determinado tiempo ( Aunque Casillas luego se saliese ).

Simplemente deja de ser, junto a Casillas, los mejores porteros de su época. Que tenéis la costumbre de convertir los debates en negro o blanco

lxn_

La opinión de la prensa respecto a Valdés no me ha parecido injusta hasta los 2 años finales donde sí le han querido linchar por razones obvias. Pero el principio de Víctor en el Barça fue flojo y tenía errores que no eran admisibles para un portero de primer nivel, evidentemente luego maduró mucho y corrigió la mayoría de ellos.

Con Casillas se ha sido injusto desde todos los frentes, prensa incluida, que no hacía más que poner palabras en su boca que nunca había pronunciado entre muchas otras cosas.

3 1 respuesta
B

#36519 Pues que Jesé se relaje porque tiene pinta de que la lesión le va a hacer comerse una buena ñorda al menos en el Real Madrid.

Zero_G

#36526 Devuelveme la manita que no habia leido el segundo parrafo.

7
Ulmo

#36524 Por no hablar que Valdés llevaba AÑOS siendo mucho mejor portero que Casillas y la "prensa de la roja" seguía obsesionada en afirmar que eran igual de buenos pero diferentes.

A Valdés le han llovido palos de la prensa tanto a nivel catalán como a nivel estatal, y el mismo en muchas entrevistas lo dijo abiertamente.

Pero por lo visto lo tenemos sobrevalorado, es un don nadie y un protegido de la prensa. Menos mal que vengo a MV a que me abran los ojos.

2
CrossKazama

#36514 Joder, a más veces lo veo más puto golazo me parece, menuda zurda tiene el tio, sin duda la gran esperanza para el miercoles.

pd: Casillas ha sido atacado por la prensa, lo que faltaba ya por leer en este thread xDDDDD

P

Hace tiempo que el papel se comió a lowiq..

1
lxn_

No si ahora tendréis la cara de negar que la prensa madrileña ha hecho muchísimo daño a Casillas estos últimos años XD

#36533 Pues también es verdad :psyduck:

1 2 respuestas
H

#36532

Tenemos cara para defender a Mourinho no la vamos a tener para eso

6
CrossKazama

#36532 Claro que si campeón, cada semana hay una campaña para desprestigiarle, solo tienes que ver a los manolos, Marca,As y demás escoria.

1 respuesta
lxn_

#36534 O no me entendéis o no me queréis entender, estoy diciendo que a la práctica le dañan porque son periodistas a los que hasta Toñín el torero tiene calados. Igual te crees que Casillas al leer una invención de Diego Torres que se desmentirá ese mismo día por la tarde da saltos de alegría...

1 respuesta
CrossKazama

#36535 Pues explicate mejor, porque leyendo esto Con Casillas se ha sido injusto desde todos los frentes, prensa incluida, que no hacía más que poner palabras en su boca que nunca había pronunciado entre muchas otras cosas. no parece precisamente que te refieras a que le hacen daño porque "los tienen calados"

1 respuesta
lxn_

#36536 Todos de acuerdo pues

raijinz

Bueno ahora si que hay prensa que lo critica, pero es que es una obviedad que canta mas que una almeja ya. Lo increíble es gente que lo sigue defendiendo y no le ve ni un puto FALLO y siempre saltan con el capitán de la roja campeona del mundo, el salvador de la novena etc.. cuanto hace de toda esa mierda? Siempre saltan con el pasado y es un claro ejemplo que Casillas desde hace 1-2 años es un ex-jugador.

Y la proporción de prensa que tiene a favor Casillas vs prensa que tiene en contra podemos estar hablando de un 80-20

1 respuesta
CrossKazama

#36538 y en ese 20 solo estaría pedreroll creo yo xDDDD

1 respuesta
raijinz

#36539 si, y alguno más xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe