Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

Que tal las confianzas? depositadas en CR?

yo creo que hoy puede ser su gran día de la temporada, si se carga el equipo a la espalda y tira adelante, miedito.

eso si, si no le sale nada hoy.. puede empezar otra tristeza

Aldarion_21

Es que el equipo tendría que ser de largo el siguiente:

---------------Saco--------------------
Carva Varane Ramos Fumeta
---------------Kroos-------------------
---------Pepe Illarra------------
James---------Cr-----------------Isco

10-0 al descanso.

1 respuesta
cabron

#36806

El ha preguntado "que pasaría sí?" y yo le contestado a ese caso concreto, no estaba diciendo que ya estuviesen eliminados

Cuando un post responde a otro, no viene mal leerse el anterior para saber de que se está hablando.

raijinz

#36842 ese 11 no me disgusta nada, es mas lo venía yo pensando ahora.

eso si cambiando de posición a kroos por pepe illarra puto trol xDD

---------------- TOPO -------------

CARVI---VARANE--CHURU--NAVAJERO

-----------PEPE------ASIERTOP--

----------------KROOS-------------

JAMES-----------CR-----------ISCO

1 1 respuesta
Heliopolo

Pepe de interior? ah si.

P

Y Altintop de lateral haciendo diabluras.

Zero_G

Veo alineaciones sin el dios mexicano. Iros al infierno.

Chicharito TOP

Fdkn

Os canta lo de Pepe más que lo de que lleva kroos jugando de mcd toda la temporada y lo pone de media punta con James e Isco de extremos?

2
Aldarion_21

#36844 Prefiero a Pepe más arriba para cuando Isco y James vengan a recibir y los laterales suban el Judas llegue al remate.

1 respuesta
thunder_89

Yo soy CR y me encierro en la habitación del hotel durante todo el día con este vídeo en bucle:

Heliopolo

#36849 Yo de ti pondria a Pepe de delantero así los otros ni salen del area

1 respuesta
Aldarion_21

#36851 Ramos de delantero seria la solución de todos nuestros problemas pero Ancelotti no lo ve.

mkkkl

---------------- Cadáver -------------

Cabrajal---Pepe--Ramos--Coentrao

------Lucas Silva------Kroos------

--------------James--Isco-------------

--------Chicharito---------CR---------

raijinz

Poca broma como dice #36814 , poner a Kroos en su posición natural sería una diablura, detrás de los 3 de arriba y a liarla

MrAble

Sigo pensando que el Madrid pasa pese a las bajas.

wNNNN_

que sean ya las 20:45 !! toda la tarde libre tengo y me voy a aburrir de esperar coño !!.

H

Yo también aunque sea por estadística en algún momento tenemos que ganarles xD En casa con una formación sin Bale, James a tope... Hoy me parece un buen día para que eso ocurra

Elektro

No cabe más gente en el carro de CH14.

No importa los millones que nos gastemos en fichajes estrella, al final nos encomendamos al cedido de turno (Manolito en su día, ahora Chicharito...)

Heliopolo

Pues tiene toda la pinta de que Chicharito haga más que Benzema en 15 partidos vs Atlético

10-Totti-10

Jajaja os veo con miedo, yo estoy confiante, y si perdemos me la pela, me he jugado la cuenta y no tendré que leer 20 millones de pajiplantillas de aquí a septiembre.

WIN WIN de manual, más que lo de meterle 10 pavos al atleti a que pasa ^^

mkkkl

Yo creo que todo lo que sea salir con Illarra, experimentos con Pepe-Varane-Ramos en defensa, uno de estos tres de MCD, etc. nos lleva a la ruina. Qué cojones, todo lo que sea 3-4 tiros a puerta del Atlético nos condena.

1 respuesta
raijinz

#36861 con el cadáver que tenemos en portería todos contamos

thunder_89

O puede que Carlo reinvente el fútbol. Salga de inicio con uno de sus típicos 4-2-4 de segundas partes y se nos rompa a todos la mandíbula.

2 respuestas
B

---------------- El Santo -------------
Arbeloa---Nacho--Ramos--Coentrao
--Lucas Silva---Khedira---Illarra----
----Jese-----Chicharito-----De Tomás

A campeonar.

1 respuesta
H

#36863

Si LS le comió la tostada Simeone le viola, como estamos viendo últimamente. Por eso lo mejor que puede hacer es decir a sus jugadores que jueguen a lo que saben, y sacar una alineación normal cambiando como mucho una o dos piezas ( una arriba y otra en el medio sería lo ideal, pero quizás no pase ni eso)

#36864

No he dicho nada xD

luciacoptero

Vamos a levantar todos las manos para darle nuestra energía al dios Chicharro para que lance aproximadamente a las 22:25 un ataque definitivo contra nuestro enemigo y nos de la undécima de antemano.

iomegakek

#36863

1
P

Me gustaría saber de donde procede tamaña fe en el Chícharo. Si que está fea la cosa.

1
raijinz

jajaja chicharito es nuestra esperanza xDDD

el deshecho del Manchester United :cry:

tripcorE

Hemos fichado hace nada a un mediocampista como es Lucas Silva y a otro llamado Khedira y algunos prefieren jugarsela con el patapalo de Pepe en el centro del campo. Ni borracho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe