Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

En otras circunstancias me doleria caer eliminado pero con lo visto hoy puede ser mucho peor la final, de todas formas se puede remontar

ovarious

¿Y los balones perdidos de Varane? ¿Y todos los rechaces para la Juve? ¿Y esos cambios de orientación del mejor central, interior y MCD del universo que acababan en ocasión de los italianos?

Coño, que James e Isco han hecho un partido del montonazo y aun así han sido los mejores.

B

#40139 La de james era practicamente imposible fallarla, cualquier cosa que hiciera la mandaba dentro y ha hecho el peor remate de cabeza de toda la champions que parecia mas pensado en despejar que en meter.

Lo salva que el gol es una jugada que se la ha sacado el de la chistera.

Yo creo que el Madrid pasa, es imposible que todo el mundo haga tan mal partido como el que ha hecho hoy.

SRvictor

#40139 El gol es de James (el 90%), y es con diferencia el mejor del Madrid de hoy.

No jodamos, no se le puede decir nada.

Scavenger19

El RM pasa a la Final. Está claro. No dudeis chavales.

1 respuesta
borchhhhh

La realidad es que el Madrid sin James estaba ya fuera de la lucha por todo. Ahora mismo es el mejor jugador del equipo

H

#40135

Pero qué dices Kroos desaparecido por dios xD Cortando balones subiendo a pegar rechaces, estando en todo el campo.

Pero si tu MCD pierde 10 balones sin presión qué quieres qué haga?

Algunos lo de siempre palma el equipo y a disparar sin apuntar. Tan subiditos que estabáis antes del partido todos, lo de siempre.

KROOS NECESITA UN CIERRE. UNO de verdad. NI RAMOS NI ILLARRA. El mejor era Lucas Silva, algún día espero entender por qué no se le ha dado minutos.

4 2 respuestas
Zaide

Yo ya no sé si quiero que el Madrid pase. A este nivel el Barsa nos mete un saco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Confianza hasta el final, lo único que me genera dudas es el saco de mierda y nuestro entrenador.

Zombie_Mv

#40145 Eso es lo que más miedo da. A ver si hay suerte y se le acaba la racha al Barsa, porque nos pinta la cara con el equipo de hoy.

#40147 Debe haber pegado a Carlo o algo porque no es normal el poco apoyo que le da, mientras que a Illarra cada vez le otorga más oportunidades.

RuLi_pucela

#40147 Ramos ha jugado de MCD hoy por el forro de los cojones. Inutiletto lo ha puesto de Interior Derecha, y así nos ha ido. Perdía todo, y Kroos cortando 1/5 balones.

Te saco 15 screens de la 2ª parte si quieres.

1
Lexor

#40148 eso nunca tio , somos el madrid siempre confiantes tu solo imaginate como va a ser el recibimiento del autobus y un gol marcamos seguuurisimo

weeheee

Me gustaria tener vuestra fe de que creeis que el Madrid pasa a la final xDDD.

1 2 respuestas
B

Me gustaria a mi que los que tanto se meten con Varane, Pepe y Ramos hubieran jugado ellos con Ramos, Marcelo y Carvajal al lado. No se puede salir con la cara limpia si te tiras de cabeza a una piscina de mierda.

Me duele muchisimo la mania de los entrenadores "modernos" de poner a dos laterales que atacan a la vez. Futbolisticamente es uno de los harakiris mas visibles que existe hoy en dia.

1 3 respuestas
ovarious

Algún día tendremos que remontar algo. Vamos, digo yo.

#40154 Ramos con lo de que es todocampista le pones en los buenos y en los malos xD

Nitamo

Juanito is coming

SRvictor

#40153 Ya te digo.
Yo no lo veo tan claro ni de lejos.
Pogba ya estará no? Pintan bastos.

H

#40153

Yo lo que temo es de pasar qué haríamos en una final... Sigue siendo un 50% a ver qué hace Ancelotti es capar de sacar lo mismo xD

Modric para la final está no?

1 respuesta
Zombie_Mv

#40154 ¿Pero Ramos jugó con él mismo de compañero?

Scavenger19

Sergio Ramos lo que se cree es un superdotado tecnicamente...y en cuanto tiene algo de presion encima le quema el balon el doble de rapido que a Illarramendi. Hoy ha quedado retratadisimo en un par de pedradas que ha metido sin sentido y fatal xD Sin saber hacer filigranas, en esa posicion juega mil veces mejor Pepe que él.

1 respuesta
Sinso

Alineación para la vuelta:

topor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
James Kroos Isco
Bale Benzema Cr

Me juego lo que querais.

tripcorE

Yo digo que pasamos a la final porque la Juve es una banda, pero el equipo está mal, muy mal.

RuLi_pucela

Que Inutiletto va a sacar a Kroos + Isco + James + la BBC para la vuelta lo saben hasta en Japón.

kaza

La final que es a las 22:00 o a las 20:45?

T

#40154 coentrao carvajal funciono de la hostia el año pasado en champions, pero este año tiene que jugar marcelo por decreto y ya.

Coentrao le pega mil vueltas como lateral al puto cono de marcelo, que ni defiende ni ataca en condiciones.

Coentrao no subira tanto, pero ni falta que hace, tiene 2000 veces mas criterio que marcelo, tanto para defender como para atacar.

Y carvajal si sigue a este nivel el año que viene va a chupar banquillazo del bueno

B

#40158 Si, estara.

el problema va a ser que Isco y James van a venir de jugar todos los minutos que quedan y a partir del 70 va a estar el 100% del centro del campo sin gasolina.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/05/05/futbol/champions_league/1430859071.html

B

James el que mas corrio y el unico que ha hecho algo fuera de Isco , Cristiano y Kroos.

No me lo experava, si no es por el veneno colombiano estabamos fuera de liga y champions ya.

luciacoptero

No me jodas colega como empiecen con lo de Juanito y las mierdas que hace el payaso del Roncero esta perdido de antemano.

1 1 respuesta
Lexor

Creeis que keylor jugara o ni se atrevera carlet?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe