Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perni

Yo confío.

hipNo-

#40170 Keylor? Ese quien es?

1
T

#40170 en serio lo preguntas? ni se atrevera.

Y espero equivocarme

B

#40160 Pero si lo peor de hoy de Ramos es que la practica totalidad de lo que ha perdido ha sido con 0 presion o por falta de huevos al choque.

Zombie_Mv

La Juve tampoco ha desplegado un juego de dioses. Nos ha logrado marcar un gol tras un fallo clamoroso de nuestra defensa y unas manos de mantequilla de Iker, después se podrían haber comido 2 goles fácil, pero no hubo suerte. Y si nos han ganado ha sido por fallos de regional, por nada más, su juego se ha basado en ponerle "intensidad" y cuando han tenido el penalti 5 defensas.

En serio os da miedo este equipo? Haciendo uno de los peores partidos de la temporada hemos podido ganarlos, con que Carlo haga las cosas bien y el equipo juegue serio la eliminatoria tendría que estar hecha. Otra cosa es que el Bayer o el Barsa nos pinten la cara sí o sí, pero eso lo veremos mañana.

1 respuesta
SRvictor

#40169 Lo de Juanito mañana ya están dando la paliza. No, seguramente en un rato en el chiringuito ya empiecen.

GrAnRA

hola soy lucas silva y voy a pegarme un tiro, ya que es preferible poner a cualquiera en mi posicion antes que a mi

-Orb-

#40170
Pero si no ha tenido huevos de quitar a Ramos haciendo el peor partido de su historia al igual quita a Casillas.

Si hombre si xD

weeheee

#40175

Teniendo a Crazy Horse, saco de mierda y Inutiletto. Pues....

hipNo-

Quien es saco de mierda?

3 respuestas
B

Hoy el partido era para haber tenido a un bajito en el puesto de Ramos que le echara un par de huevos en la presión sin ir regalando faltas y Pirlo y Cia ni la habrian olido.

Pero no, sacas a un tio que lo unico que hizo bien contra el Atletico es parar todo por alto (que era lo que iba a hacer el Atletico y lo que se le pidio, y ya esta) para demostrar que no tienes ni puta idea.

H

#40180

Yo tampoco lo sé pero si te pones a eliminar uno a uno sólo queda una opción

tsukiyomi

#40180 Un saco de mierda no se mueve, no? Pues lo que tenemos bajo palos aún menos

2
hipNo-

Empieza por C y acaba en topo?

SRvictor

Me hace gracia el Marca con lo de:

"El Madrid cae en la trampa"
Como que hubiera sido un baño técnico de la Juventus y no cagada tras cagada del Madrid.

De Ramos entiendo que no quiera poner a Illarra, pero él antes que Lucas Silva? Entonces para qué lo fichamos?

1 respuesta
Enccel

Joder por fin la gente se va dando cuenta que para partidos gordos Coentrao siempre y luego Marcelo si hace falta que entre como revulsivo.

Terrible partido de Varane y de Ramos,el mejor James con diferencia.Bale ha sido uno menos,y Chicharito esta para ser titular.

Shogun2124

Aplaudirán los piperos a Morata en el Bernabeu? Pedirán su vuelta?

hipNo-

#40185 Porque tito floren llevaba mucho tiempo sin soltar blanca

Sinso

Y aquí hablamos mucho pero el principal responsable de estas putas mierdas es el presidente que no tiene huevos a hacer lo que lleva necesitando el equipo años. Aparte de los dos bufones que el mentecato se merecia un Heynckes como una catedral.

1 respuesta
B

La cuestion es que Ancelotti tiene que inventarse una alineacion para meter a la mayor cantidad de divas posibles y por eso Ramos entra antes que Lucas silva.

Por eso, y nada mas.

2
B

De verdad creéis que Lucas Silva lo hubiera hecho peor que Sergio Ramos hoy?

3 respuestas
ovarious

#40189 Ni que Florentino hubiera alineado a Ramos, hubiera obligado a Carlo a hacer los cambios que ha hecho. Ni que hubiera sacado de fiesta a los laterales para que jugaran hoy con resaca. No te lo compro, la plantilla es top, excepto en la portería (y nisiquiera porque ahí está Keylor), lo que ha pasado hoy es por la mala gestión y preparación del equipo por parte del C.técnico.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Carvajal y Marcelo dan demasiado asco, lo de Iker ya para q comentarlo, Ramos no debe jugar de MC salvo casos excepcionales.

En la vuelta creo q ganar el partido ganaremos seguro, pero a ver por cuanto...

Lo de Bale es una broma, vaya temporadita se ha marcado.... y me quita a Isco q estaba siendo el unico q lo intentaba enfin

H

#40191

Sí, pero porque no tiene minutos. A ese chaval que viene con toda la ilusión del mundo a un Madrid. Le dices oye Lucas, tú vas a jugar aquí te hemos traído para que juegues todo ahora que Modric no está.

Lo que no puede ser es traer a un jugador no darle minutos y que te saque las castañas cuando no tienes otra como Chicharito.

mkkkl

Hace el partido de Ramos Illarra y a los 15 minutos lo ha sentado. Entre los balones que ha perdido y su tendencia a ocupar una zona en la que estaría si fuera lateral derecho durante muchos minutos ha sido un esperpento.

¿Tiene el ébola Lucas Silva? Porque entiendo que no quiera poner al cadáver de Mutriku, pero lo poco que hemos podido ver a Lucas Silva por lo menos ha cumplido, que es más de lo que se puede decir de cualquiera de los otros.

1
SRvictor

#40191 Un tio que hubiera jugado en su posición natural y que en los partidos que se le ha visto sin ser un crack convence? Sí.

Sinso

#40191 Fijate como estaba que yo estaba pidiendo un cambio Coentrao-Ramos y que jugase de interior derecha Coentrao.

Es imposible hacer un partido peor, esquema si se autoexpulsa en el minuto 1 hubiera jugado mejor.

Ethanh4nt

Yo jamás entenderé hacer penaltis tan absurdos como el que hizo carvajal hoy... apenas tenia opcion de disparo claro... es jugarsela muchisimo. Partido regular tirando a malo del madrid, la juve a jugado a placer sobretodo con el marcador por delante y ha tratado de aprovechar los espacios que el madrid dejaba.
Se puede remontar pero en fin esperaba mas del madrid.
El madrid se lo tiene que hacer mirar con el tema mediocentro... modric se nota muchisimo y no es mcd... tan solo hay illarra en el que no se confia, lucas silva que no se para que lo han traido y khedira que esta fuera. Sinceramente viendo lo que ha pasado me traia a pogba con los ojos cerrados.

AleXxXxX_25

Y lo peor, ahora viene un Valencia a tope al Bernabeu y el equipo pensando en el miercoles... en una semana nos podemos quedamos fuera de las dos competiciones con la tonteria

CrossKazama

#40117 perder contra la juve.

#40180

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe