Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chevo

La culpa no es de Ramos, no jodais.
Pones ahi a Cristiano o a Carvajal y pasa lo mismo.
El Italiano este es peor que Luxemburgo. Que zote.

Zombie_Mv

"La culpa no es de Ramos"

   -chevo, 2015
2 respuestas
Sinso

#40192 La plantilla es top excepto en la porteria -> culpable exclusivo Florentino.
Mantener al entrenador -> lo mismo

1 respuesta
AleXxXxX_25

Y que la vuelta juegan Kroos James Isco BBC esta cantadisimo, veremos a q central se carga...

1 respuesta
H

#40202

Es que es así, no puedes culparle de jugar mal en esa posición. Es completamente distinto como sacas una bola de central a cómo juegas en el centro del campo. La presión, adelantarse al rival... Hasta como saltas a por los balones.

#40204

Pues a Varane xDDD Si ha inventado lo de Ramos MC para no sentarle en el banquillo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#40203 Pero si el contrato vitalicio de Iker se lo firmó el corrupto hijo puta de Calderón.

#40205 Te lo daría por válido si no hubiera jugado dos buenos partidos antes de este, en la misma posición además. Los fallos de Ramos han sido impresionantes, balones a la nada, que ya no sólo ha sido pasar mal.

Pero vamos que se hubiera solucionado cambiando a Ramos pronto, un día tonto lo tienen todos los jugadores, eso lo comprendo.

1 respuesta
Freyre

Pues en la vuelta, la defensa de 5 con los 3 bestias del centro del campo no la quita ni dios, lo tenéis muy jodido, con defensa de 5 el Madrid no ha hecho ni cosquillas.

borchhhhh

Lo llamativo es que con el 1 a 1 el Madrid no se haya sentido cómodo. Era un resultado cojonudo y ni aun así se le ha visto con confianza

CrossKazama

Pero de verdad seguís confiados de que el Madrid pasa? NO ESCARMENTÁIS? que ya sabemos que tenemos mejor equipo, pero eso no es suficiente y creo que ya se ha visto hoy, en serio, yo creo que podemos remontar, pero eso, PODEMOS REMONTAR, no tengo para nada seguro que vayamos a hacerlo, es más, veo más probable que nos eliminen a que remontemos. Increíble lo de algunos, que manera de menospreciar a un equipo que históricamente nos ha jodido en muchas ocasiones, y que encima no tienen un mal equipo...telita.

Sinso

#40202 Ya se vio contra el Atletico que Ramos no tiene futbol para jugar ahí ni de coña y fue un partido plácido, si sigue jugando y haciendolo de pena la responsabilidad es del entrenador al 100%.

#40206 Si Florentino tuviera lo que hay que tener este verano le dice Usted no juega más en el Real Madrid, busquese equipo o grada. Y no hay más.

1 respuesta
chevo

Si, se carga a Varane seguro.
Y si hay suerte y no nos pilla Moratorres o el apache a la contra, se puede.
Vaya si se puede...

Zombie_Mv

#40210 Cumplió muy bien contra el ATL, no jodamos, mejor que Illarra lo hizo.

Te respondo al EDIT: A Iker no le llegaron ofertas en verano, por eso no se fue, y Floren desde que volvió no se mete en cosas del equipo porque sabe que terminan mal. Si Iker juega es decisión de Carlo.

1 respuesta
CrossKazama

Por cierto, para la vuelva no llega finalmente Modric no? sería lo único que me haría ser mucho más optimista de cara a la vuelta...

B

La verdad es que la alineación de la vuelta está cantadísima xD

La única duda que me queda es si por fin meterá a Coentrao visto el deplorable estado de Malcelo.

ChanNNged
18 2 respuestas
Sinso

#40212 Defensivamente lo hizo perfecto, pero con el balón en los pies efue mas inoperante que Ilarramendi en uno de sus dias apestosos con dos piernas izquierdas.

B

#40215 Grande Pedrerol, he reaccionado igual que el. He tenido que silenciar la televisión del rage que tenía dentro del cuerpo.

CrossKazama

#40215 Grande Pedrerol.

Lo suyo sería una pitada monumental este finde en el bernabeu, a ver si el subnormal saco de mierda se va de una puta vez, pero claro, eso no va a pasar, porque su parada con la cara le servirá para que la prensa UNA VEZ MÁS tape su actuación paupérrima.

Freyre

Si hoy juega Illarra en el medio el Madrid gana el partido.

mongandante

http://www.mediavida.com/g/carletto >>> tened algo de vergüenza y cerrad esta mierda

1 1 respuesta
ovarious

La verdad es que en directo la parada parecía un paradón de estos de balonmano así que entiendo al fanático de JC Rivero, pero en la repetición se ve que es todo lo contrario, la pelota le va a la cara directamente xDDD

Zombie_Mv

Deberíais olvidar a Topo, se va a quedar y tiene el apoyo de la gran parte de la afición, esta guerra la perdimos hace tiempo. Aún podemos ganar la de Ramos, yo me centraría en esa, con suerte su hermano la sigue liando y Floren lo tira este verano.

CrossKazama

Desde luego, con lo caradura que es no me extraña que la parara.

3
SRvictor

Tenía hambre de balón

Ni me molesto en buscar la foto de Matías.

B

Modric (<3) es imposible que este para este miércoles, no? -.-

B

Nadie lo ha comentado, pero Marcelo zancadilleando a Morata en la jugada del penalty ha sido un canteo xD

1 respuesta
H

Si no podemos ganar sin Modric no merecemos pasar. Tenemos muchas posibilidades de pasar porque Cristiano Kroos James Varane Pepe son demasiado buenos como para no ganar con ellos... Pero va a depender por mucho que les pese a algunos de lo que haga Inutiletto con la pizarra.

B

#40226 Ha sido un genio, pero el subnormal de Carvajal quería liarla.

ovarious

¿Y la no tarjeta a Carvajal? ¿Me podéis confirmar que no era el último hombre? porque eso era roja como un templo

2 respuestas
Zombie_Mv

#40220 No lo cerró cuando el ATL nos pintó la cara, estás que lo cierra ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe