Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

Las palabras de Marcelo me aclaran muchas cosas, salen al partido mas importante en lo que va de temporada apalominados, poco mas que añadir.

CrossKazama

Lo que les pasa es que se creen todo lo que dice la prensa y los aficionados, por eso me suelo preocupar cuando el madrid va de favorito, porque nuestros jugadores serán muy buenos jugando, pero no nos engañemos, la mayoría son niñatos que se creen dioses, y todas las gilipolleces que leen/escuchan se las creen, y el ambiente estos días ha sido "el madrid es favorito" "la juve no es lo que era" "la juve saldrá a la defensiva" "sera un partido del estilo del ATM" "la juve saldrá con el autobús" que ha pasado? que probablemente a los jugadores de la juve les han tocado la moral y han salido a dejarse los huevos, y claro, esta gente se pensaban que iban a ganar andando y por eso se han llevado la sorpresa.

Por cierto, no le deis bola a los cules iluminados que vienen aquí a baitear y a soltar chorradas sin más, si ya sabemos cuales son sus intenciones, en serio, sudad de ellos, como dijeron días atrás "nos suda la polla lo que opine un cule", esa debe ser nuestra máxima.

1 respuesta
z4eR

Casillas traga (no mucho) pero traga en el primer gol.
Y da una sensación de inseguridad terrible y encima contagiosa.

De un culé.

4 1 respuesta
iZubi

#40292 La juve sólo ha tenido el inicio de ambas partes con mucho peligro, y la mitad del peligro eran pases de nuestros jugadores (regalando balones), luego tal y como sabíamos todos han metido a Barzagli y he contado 8 vs 3 en el area de la Juventus, cosa que comprendo, un 2-1 en tu campo lo que tienes que hacer es no recibir más goles, y viendo que estaba ahi Chicharito futuro balón de oro no tenían más remedio que plantar el autobús.

1 respuesta
CrossKazama

#40294 No te digo que no, futbolísticamente está claro que están por debajo del Madrid, pero han sido competitivos, le han puesto ganas y gracias a eso nos han ganado el partido,aunque obviamente también ha sido demérito del Madrid no te digo que no.

Pero la cuestión es que esas declaraciones de Marcelo lo que dan a entender es que el equipo salió relajado, algo que debería ser intolerable en el Real Madrid y en unas semifinales de CL, sea el rival que sea, y llegue en el momento que llegue.

kaza

Al Madrid a partir de ahora solo le vale la victoria en el resto de partidos que le quedan esta temporada si quiere ganar algo, cada derrota supondra despedirse de un titulo, espero que alguien les facilite esta informacion por si piensan seguir de relax.

borchhhhh

Como se nota que Varane es muy querido por todos .

Poca crítica en comparación con el resto de jugadores

1 respuesta
Sinso

#40297 Deberías releer las ultimas páginas, la opinión es practicamente unánime que ha sido de lo peor de la defensa y del Real Madrid en general.

2
DreaMwOlf

Han jugado de pena todos, pero con un gol el Madrid está en la semifinal, y viendo el partido a poco que salgan con "algo" de actitud se puede hacer, por favor que el Madrid iba andando y presionaba cada uno por su cuenta, cuando la juve era todo un bloque"dentro de lo flojos que son"

XarevoK

Lo mismo le pasó el año pasado y hace dos contra el bvb y siguen sin aprender. No entiendo cómo cojones pueden salir así jugandose toda la puta temporada...

jOrjUdA

Cosas que no entiendo del partido de ayer:

  • como Inutilleto no puso a S. Ramos por delante de los centrales y a Toni Kroos; la cagó con los cambios.
  • la fragilidad de los 4 de atrás, no recuerdo un partido con tantos fallos tontos.
  • la poca intensidad de todo el equipo, es que corrieron 7 km menos que el rival.. y no se puede decir que dominamos el balón.
  • la topada diaria en el 1er minuto, por lo menos no nos costó un gol.
  • soy defensor de Bale, pero lo de ayer fue infumable, digno de irse al banquillo en el descanso

Lo positivo, en el peor partido del año, nos venimos con un 2-1 que es remontable... eso si, espero más intensidad de todos, como dice Jamesito "salir a matar"

1 respuesta
XarevoK

#40301 El segundo peor partido del año.

1 respuesta
jOrjUdA

#40302 bueno si, el 4-0 en el Calderón fue peor; alli fuimos totalmente sobrepasados, el atlético nos pasó por encima.

Ayer fue algo diferente, el equipo dió la misma sensación que el año pasado con el dortmund; que están nerviosos, jugaron acojonados...

GrimMcSlam

Ya fríamente, el partido de ayer me recordó al del BVB.

Salen sin intensidad cuando el otro equipo sale a morder. Luego ellos no tuvieron a Lewandowski, pero pusieron meter alguno más y merecieron ganar.

Vidal se comió a todos nuestros centrocampistas.

1 respuesta
Scavenger19

#40304 A mi en cierta medida, tambien. Aunque sin duda aquel Dortmund era mejor y no solo fue intensidad, es que les salio el partido de su vida xD

Espero que el proxio partido juegue Chicharito titular y Bale banquillo. Siempre he defendido al galés pero, si no está pues no está. A dia de hoy aporta mas Chicharito y debe estar en el Once.

Sinade

Espero que todos los que hablaban maravillas de Ramos en el centro del campo disfrutasen del partido de ayer. Madre mía que despropósito.

P

Supongo que ya estará todo dicho pero aquí va lo mío.

  • La Vespino de Cardiff, esa extraña mezcla de Odonkor y Diego Capel, ya no engaña a nadie. Es absolutamente rídidculo, esperpéntico y hasta grosero que un tío de tan poquísima calidad juegue en la zona ofensiva del Real Madrid. A mi también me la jugó el año pasado, pero chico este año ya no. Fácil solución, trueque con el ManU por Di María y De Gea y si te he visto no me acuerdo.

  • Marcelo, a pesar de estar infame en defensa sigue siendo el único jugador del Madrid capaz de batir una línea actualmente. Por lo que para mi es absolutamente imprescindible, eso si, dado su estado de forma no como lateral. Creo que necesitamos dar paso al Coentrao-Marcelo en banda izquierda y darle descanso a Isco que ha llegado fundido a este tramo de la temporada.

  • Cacajal + Saco 1 + Saco 2: Del trío errático sólo se me pasan frases por la cabeza como "Échalo al agua a ver si flota", así que mejor me reservo la opinión temporalmente.

  • Cris: Como llevamos diciendo algunos desde hace un tiempo, en el área bien, fuera de ella resta. Pero el Ray Charles del banquillo sigue sin verlo.

  • Varane + Pepe: Extraño partido el suyo, desquiciados y faltos de concentración. Morata y Tévez les superaron por completo.

  • James y Kroos los únicos que dieron la talla, junto a Chicharito. Triste que un suplente del peor ManU de los últimos 20 años sea el único jugador de arriba de los tres que cree algo de peligro actualmente.

Como leí antes, lo mejor el resultado y a esperar la Flor 2.0 del partido de vuelta. Y a Karim, que por mucho que algunos iluminados sigan desprestigiándolo sigue siendo el mejor jugador de los 3 de arriba.

2 respuestas
neveS

#40307 Y Rooney + Van Persie + Mata +Ander Herrera, aun asi barato no te jode

1 respuesta
Sigpipas

Y cuando todo va como debe de ir sin suerte en ningún lado y sin historias de flores Ancelotti demuestra lo que es.

Poco mas que decir, Quinto lo ha dicho clarito.

por añadir diría que: RENOVACIÓN A CANELITA YA.

1
P

#40308 DiMa es suplente allí, De Gea termina contrato el próximo año y el ManU siempre ha estado loco por Bale. No lo veo para nada descabellado, sigue teniendo buen cartel allí.

C

Visto lo visto, y dependiendo de quien pase a la final en la eliminatorio Barsa-Bayern, no tengo muy claro el querer que el Madrid juegue la final. Hoy por hoy nos destrozan los dos.

Si la jugamos contra el Bayern no pasa nada. Es a un partido. Si por cualquier cosa de la vida ganamos, bienvenido sea. Si perdemos... bueno, no pasaría demasiado. Pero perder una final de Champions contra el Barsa, no. Es decir, me encantaría jugar una final de Champiosn contra el Barsa, pero en mejores condiciones y en mejores momentos, no éstos. El Madrid no juega a nada y sin Modrid, a menos. No me apetece jugar una final donde a día de hoy lo más probable es perderla, contra el puto Barsa, que llega de dulce y en su mejor momento.

Sinso

Di Maria no pinta nada aquí además de que le chiflan los millones ingleses. Pero de gea y 70M debería ser una opción muy tener en cuenta para negociar este verano si el futuro de Bale va a ser utilizarlo así y se le va a permitir esa garbana.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Bale es el jugar mas sobrevalorado de la historia del futbol.

Un madridista.

1 respuesta
C

#40313 Te voy a destrozar tu comentario en 4 letras:

KAKÁ

Bale le ha dado al Madrid un trillón de veces más que Kaká.

#40312 Pero al final el Madrid va a poder fichar?

2 respuestas
P

Di María en este equipo sería indiscutible e insustituible.

#40314 Bale, en su puta vida, ha estado ni cerca del nivel que dió Kaka en el Milan.

1 respuesta
Zero_G

#40307 No me escondo, ayer era partido de los que le vienen a Benzema como pollaenano.

Bale esta para mandarlo a tomar por culo. Putisima mierda de partido y de temporada.

CR no de siempre. Are si, fuera no.

La defensa se marco una actuación digna del Castilla.

Ikea pues como siempre, no para una como dios manda. Y su jugada del min1 es patética.

Como acostumbra esta temporada solo los nuevos Kroos, James e Isco hicieron algo decente.

Ramos. Sin palabra ante tal esperpento.

Sigpipas

Lo de ayer fue ridiculo, sin mas. No hay excusa alguna, toda la culpa del entrenador.

1
jOrjUdA

Yo no le daría tantos palos a Ramos (salvo 2 pases a 10 metros que falla sin estar presionado) juega totalmente descolocado; contra el atlético jugaba de 5, justo delante de los centrales y Kross más adelantado, no entiendo como ayer no jugó en el mismo sitio.

Dicen que para que Kross saque el balón jugado, pero bueno, si tiene el balón Ramos de 5 tiene por delante de él a Isco, James, Marcelo y Kroos para iniciar la jugada, es imposible que el otro equipo te tape a esos 4 a la vez, y luego tienes los centrales abiertos por si te presionan.

1 respuesta
Sigpipas

Que salga Ramos y Casillas es culpa de Carletto, es obvio que son 2 inútiles en esas posiciones, pero aquí juegan por decreto y por la mano blanda del inútil del entrenador.

hipNo-

Tranquilos hombre, el miercoles este tio nos va a dar el pase a la final. Y lo sabeis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe