Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

Decir que al Madrid le follarían en la final porqueayer jugó fatal es, básicamente, no haber visto nada del Madrid en los últimos 20 años.

Ayer se hizo un partido horrendo en defensa, sí. Pero aún así, si no llega a ser por un rebote coñero y una contra desafortunada (ahí no hubo flor de la Juve, fue todo grandeza táctica y técnica) el partido estaba controlado. Ayer lo que hubo fue un claro exceso de confianza y un acojone general; ya veremos si en Madrid tienen tanto miedo.

1 1 respuesta
P

#40321 ¿Qué tipo de alucinógenos consumiste ayer para imaginar/fantasear/percibir que el Madrid ayer tenía el partido controlado?

1 respuesta
Carcinoma

#40322 Hasta el penalty, ¿viste mucho drama? ¿Sufriste mucho? O sufrió la Juve porque estuvo a tres centímetros de irse al descanso perdiendo?

Me recuerdas a Segurola.

1 respuesta
P

#40323 Pero que el partido fue un descontrol desde el principio hasta el final, dio la sensación en todo momento que la Juve iba a llegar con claridad y marcar por los mil errores que estábamos cometiendo. Todo lo contrario del Madrid, que quitando la clara ocasión fallida ni probó a un portero lamentable como Buffon.

A mi me recuerdas a Roncero un poco, o quizás a Roberto Gómez.

1 respuesta
10-Totti-10

Yo creo que el principal problema viene por un EXCESO DE CONFIANZA del equipo, en serio, la mayoría de balones perdidos son pases arriesgados cuando había opciones más fáciles, véase a los dos centrales que arriesgaban innecesariamente.

El peor del partido para mí fue Ramos, en serio, habrá perdido como mil balones, la culpa de eso viene por lo que todos sabemos y es por creerse el puto amo, cuando juega cagado lo hace bien, es decir vuelta de lesión vs Barça en casa o la vuelta de cuartos en el Bernabeu, pero cuando empieza a creerse más de lo que es, es cuando la caga (pasecitos a la grada, penaltis estúpidos, dejarles metritos a los delanteros, etc.). EXCESO DE CONFIANZA.

Los laterales también estuvieron horribles, Carvajal en su línea, pese a haber decidido bien en el gol, sus carencias a mí por lo menos no me sorprenden; en cambio Gordelo, ha vuelto al estado deplorable que nos tenía acostumbrados, mira que su temporada me estaba callando la boca, pero lleva unos partidos que telita (y eso que en la ida vs los intensitos fue lo mejor).

Después, en la jugada del penalti mal leído por parte del equipo, estas son las cosas que con Mou no pasaban, y es que con un 1-1 fuera de casa en la ida, vuelca a todo el equipo sin necesidad, es que sólo estaba Carvajal por detrás de la pelota, y teníamos 8 tíos dentro del área rival; mal, muy mal, hay que saber jugar con el resultado, y el equipo no debía arriesgar ahí, supongo que pensarían que a estos mantas les metemos el segundo y sentenciamos la eliminatoria. EXCESO DE CONFIANZA, otra vez.

Los centrales regular, siendo generosos, arriesgaron en demasía, no sé si es que pensaban que estábamos jugando contra el Cornella o yo que sé (las subidas de Pepe eran antológicas, demuestran un alto grado de IQ en esta plantilla).

Pero bueno, ahora a ver qué pasa en el Bernabeu, que yo creo que pasamos, pero lo que más me jode de lo de ayer no son los pases de Canelita, ni los espacios que dejamos en los laterales, ni que quitase a Isco cuando era el mejor, ni siquiera el resultado; lo peor de lo de ayer es que volverán a desenterrar a Juanito y vamos a tener una semana de mierda con remontadas, conjuras y demás.

Hay que seguir confiantesh.

PD:
#40117 #40121 #40122 #40126 #40148 #40200 shame on you, tolis.

1 respuesta
Carcinoma

#40324 Pues esa sensación, sinceramente, te la daría a ti. Yo lo que vi es que las dos primeras partes fueron de la Juve, claramente, pero después cometieron tantas o màs cagadas que el Madrid.

Que está bien lo de vivir cada partido como si fuera jna hecatombe; seguro que te hace parecer inteligentísimo. Pero que no, que no fue para tanto.

AnonymousWTF

Yo hubiera firmado en agosto, estar a un gol en mi campo de la final de UCL.

3
hipNo-

Como ellos metan uno rápido, se acabó el partido

P

En eso estoy totalmente de acuerdo, visto el "juego" del ¿equipo? ayer el resultado no fue para tanto. A un club medio serio le hacemos el partido de ayer y nos mete media docena.

Pero mejor vivir en los mundos de Yupi, eso si que es ser inteligentísimo.

AleXxXxX_25

El Madrid mete 2 o mas goles en casa en la vuelta SEGURO, la clave va a estar en no regalarles balones, si el Madrid hoy en Turin sin hacer NADA ha hecho un gol, un larguero y el 80% del partido embotellando a la Juve en su area...

Pero da coraje el poder haber ido hoy a muerte y ganar el partido, juegas contra el Valencia a tope y ya la vuelta, no q ahora va a jugar vs el Valencia cn la cabeza en la Juve y no me fio un pelo d este Valencia al 100x100 fisicamente...

PD: la vuelta seguro q juega Karim q creo q vendra con ganas. Bale espero q vaya al banquillo y salga de revulsivo xk telita con el gales vaya temporadita y con vacaciones de 2 meses en verano...

B

El comentarista de TVE1 es colchonero, y con lo de "milagro" y lo de "Casillas vuelve a salvar al Madrid, como tantas veces ha hecho" se estaba cachondeando. Es bastante obvio.

RiVeRwInD

A ver como se da el partido contra el Valencia por si se dan lesiones pero todo pinta a un 4-3-3 en la vuelta contra la Juve con la BBC y Kroos, Isco y James en el centro.

A ver si cambia en defensa con los laterales o los centrales. El Topo no sale ni con agua caliente.

Solo espero que no vuelvan a hacer un partido como el de ayer, espero que el Bernabeu les pite cuando vean la pachorra que ayer destilaban en el minuto 20.

AleXxXxX_25

Por cierto, VERGONZOSO la jugada del penalti tanto x parte d Carvajal (q bueno q veniste Danilo) como por parte de Marcelo q el puto gordo corre menos q yo y zancadillea a Morata jajaja

Sinso

Para mi la Juventus dominó el juego pero sensación de peligro poquita, vivieron de los fallos defensivos y de nuestros regalos y del rebote que da lugar al 1-2.

El resultado es remontable pero con miedo al factor topo camelia o inutileto

-Orb-

Los centrales estuvieron fatal ayer pero que te puedes esperar de un equipo con 2 agujeros negros en los laterales y a Ramos de MC porque el entrenador es un puto cobarde.

La suerte es que no nos metieron 4 y podemos levantar la eliminatoria en el Bernabeu.

Ancelotti es un puto lastre de entrenador pero es que miras a quien se puede fichar y es que da puta grima el panorama.

Zidane no es una opción para un equipo de primer nivel y Kloop aqui a los 2 meses esta en la calle. A estos jugadores les importa una mierda tirar una temporada haciendo la cama al entrenador exigente de turno y mas si viene un cantamañanas aleman que no es nadie.

Ya tiraron a capello y mou cuando les salio del pene asi que imaginad al aleman de las gafas. Tenemos ancelotti minimo para otro año.

1 respuesta
RiVeRwInD

Siguiendo la lógica el próximo tendrá que ser un entrenador cañero, la mejor opción sería Klopp pero con el poco conocimiento del idioma y las divas del vestuario no lo tendrá facil.

A mi me gustaría

AleXxXxX_25

#40335 Y lo peor q estos jugadores ya estan haciendo lo posible para q siga Carleto... como se rien de nosotros

hipNo-

Mientras Florentino este de presidente, solo van a venir entrenadores titeres estilo Ancelotti

1 respuesta
SRvictor

Pues otra cosa no, pero espero que Flo esté muchos años.

Será por la nefasta experiencia con los otros presidentes que hemos tenido estos años.

Scavenger19

Tranquis que el RM se clasifica si o si. Lo de ayer fue un espejismo, tenemos tanto la Flor como el Ángel que gana titulos. Imposible para la Juve.

-Ivory-

Si la Juve marca en el Bernabeu el Madrid tiene que marcar 3 xD.

1 respuesta
Zombie_Mv

#40338 Eso es verdad, porque a Mou lo trajo 2pac.

6
ovarious

#40341 He llegado a esa conclusión esta mañana mientras cagaba y creo que me he quedado 5 minutos mirando al infinito.

futurman

En mi humilde opinión, si caballo loco y compañía juegan tan mal, es por culpa de la Juve. Si os fijáis, la presión era a los mediocampistas (como el Atletico del Cholo) por lo que al final los únicos que jugaban la bola eran Ramos (sic) y Pepe (:/). En estos casos es cuando las arrancadas de Marcelo deben desahogar al equipo, pero está de vacaciones el tío. Esto se podría evitar abriendo las bandas con CR y Bale y con movilidad arriba; pero Carlo no quiso o supo verlo (o pudo).

Al final eran dos laterales que ni defendían ni atacaban; dos centrales desbordados y que tenían que dar pelotazos, un centro del campo en el que Kross era el único que (a veces) daba un pase bien y unos "delanteros" que estaban a verlas venir.

Por mal que me pese, yo hubiese sacado a Illarra. Se necesitaba gente al medio y un perro de presa en Pirlo.

B

Yo no se vosotros, pero cuando vi la última parada de Casillas, no me asuste ni nada, simplemente me entró la risa. Ya luego cuando vi la repetición me descojone a lo bestia.

Puto fardo de mierda

1
LiuM

Yo creo que el que falló ayer fue ancelotti.

El juego se basaba en abrir a banda y centrar, sin juego interior y sin intensidad en defensa. Las soluciones desde el banquillo tampoco cambian nada.

El Madrid pierde por la pizarra, con el plantillon que tenéis y los pocos recursos que muestran sobre el campo. Eso y que físicamente como venían avisando están algo justos.

Aún así yo creo que solucionais la vuelta, pero quizá os cueste disputar la liga

Freyre

#40318 Ramos contra el atleti jugó de pseudo mediapunta ahí to loco en la frontal del área xd

PD: Aun me acuerdo este verano cuando todos me comían y se reían de mi por decir que Bale era un matao... #glory

1 respuesta
C

#40315 A mi en el Milán me la pela lo que hiciese Kaká. Kaká en le Madrid ha sido el mayor pufo de la historia del fútbol en sus más de 100. Niégamelo.

Bale en el Madrid es DiStefano comparado con lo que dio Kaká.

f0restLOL

El Real Madrid tenia un equipo mas fácil que el Barcelona,pero eso no quita que la Juventus sea un equipazo, tiene jugadores que serian titulares en cualquier equipo del mundo como vidal o pogba.

Para mi fue un partido horrible del Madrid pero pienso firmente que pasara a la final,simplemente hace falta un planteamiento mejor de cara al partido y por otra parte algunos jugadores jugaron francamente mal,posiblemente no se vuelta a repetir y eso se notada mucho.

jOrjUdA

#40347 coño, pues yo recuerdo que jugaba justo delante de los centrales... aunque igual era sólo para defender.. mi memoria me falla

El partido del Sevilla no lo vi, pero por lo que decían en la radio si que jugó ahi, lo que posibilitó que Kross llegara arriba con más facilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe