Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

A mi también me puso muy nervioso que no rematara el último corner. Imagino que eso ya es orden de Carlo y que prefirió asegurar el empate por si el Barsa pincha contra el ATL.

1 respuesta
Danico

Y lo peor es que el año que viene seguirá en el mismo sitio. Lamentable

H

#41307

PAra qué va a subir ? NO las pilla con la mano las va a rematar de cabeza xDDDDDDDDDDD

kun294

bueno ya no hace falta que lloreis por si el Atleti se dejaba contra el barca, se olia que el Madrid pincharia antes y asi fue.

1 respuesta
Zombie_Mv

#41314 Se dejará igualmente.

Meiven

#41304

El flautista de Merlín ha hablado. Consejos vendo...

Estoy matizando tus palabras. Por mucho que se cambie de criterio, Casillas con tantísimos años bajo palos sólo tiene un Zamora, los mismos que Pinto así que por algo será.

B

Yo sí me acuerdo de una vez que Casillas subió a rematar, fue ante el Bayern en la 06/07. De hecho el balón fue para donde estaba él.

Ni que decir queda que Kahn se lo llevó por delante sin levantar los pies del suelo xD

Danico

#41311 y que mas da que pinche? Si son sacan 4 puntos. Tendrían que pinchar en los 2 que faltan

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Pero vamos a ver, cuando un portero sube en los últimos minutos normalmente lo hace porque se lo indica en entrenador.

Recuerdo por ejemplo el año pasado, el Atletico que el Cholo mandó al portero a subir al ataque en el último minuto sino recuerdo mal contra el Benfica y al final le acabaron metiendo un gol a ellos.

No digo que Casillas no tenga cosas para criticarle, que tiene muchas y las decís constantemente, pero criticar eso me parece cuando menos ridículo.

1 respuesta
kaza

A ver si os meten 5 con 3 del enano riendose en vuestra cara, para que os preste mas, luego vais juntos a celebrarlo.

Meiven

#41318

Con 4 puntos, estás a una derrota y un empate. Con 5 a dos derrotas

1 2 respuestas
Danico

#41320 en ese caso el cholo fue gilipollas ya que era partido a ida y vuelta.

Pero en este caso es partido "único" y te estas jugando la puta liga.

1 respuesta
vappatixihm

#41323 No digo que no, en todo caso la culpa la tendrá Ancelotti por no indicarselo.

Danico

#41322 y el barda va a empatar y perder no?

Vamos la liga esta perdida

1 respuesta
B

Ilustro lo dicho en #41317

9 1 respuesta
Meiven

#41325

Perdida está, pero hay más probabilidades de que pierda contra el Atleti y empate con el Depor que perder contra los dos, y siendo realistas, Casillas no está ni para salir de su área. Estorba más que otra así que es mejor que rematen los que tienen que rematar

ArcheR

Al Madrid le vale con dos empates incluso. Contra el Atlético es perfectamente posible, incluso una derrota, pero claro, contra el Depor en casa está más chungo xD

2 respuestas
Zombie_Mv

#41328 El Depor se juega el descenso, me parecen más peligrosos que el ATL.

1 respuesta
raijinz

la liga esta perdida... el barsa va a ganar al atm.

Meiven

#41328

Muy cierto, con dos empates también sería posible

ArcheR

#41329 Sí, pero el Depor no es el Atlético, es en el Camp Nou y con el Barça jugándose la liga.

vappatixihm

#41326 Imaginaros por un momento que los porteros están cambiados. Ahora escucharíamos cosas como:

"Mientras el portero rival va con todo para poder rematar y dar la victoria a su equipo, nuestro portero en una jugada a balón parado apenas salta y esta a punto de resbalarse el balón en el momento más importante del partido"

Y lo sabéis xd

1 respuesta
LiuM

A día de hoy veo más posible que pinche el Madrid otro a que pinche el Barça.

2
Danico

Por cierto lo de kross se sabe que tiene?

B

#41333 Pero si le está haciendo falta Casillas a Kahn xDDD

JiMmY

Olvidaros de la Liga, el Barca esta muy fuerte y no creo que pinche, si acaso el Atleti le puede sacar un empate, pero ni eso.

Nos queda la Champions si pasamos el Miercoles, aunque el Barca esté intratable a un partido puede pasar cualquier cosa.

ISAILOVIC

El agente de Bale hace unas declaraciones bastante jugosas en Telegraph

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/players/gareth-bale/11595203/Gareth-Bales-career-is-suffering-because-his-Real-Madrid-team-mates-do-not-pass-to-him.html

Gareth Bale's career is suffering because his Real Madrid team-mates do not pass to him

5 respuestas
Eristoff

#41322 Con 5 estás igual a un empate y una derrota. El golaverage es del Madrid.

GrimMcSlam

#41338 Y lleva bastante razón aunque no toda, que ha dado el asco extremo muchas veces. Como CR ayer.

Sobre Casillas y por qué se le pitó ayer yo tengo una teoría, están en el Bernabéu acostumbrados a ver al portero parar ocasiones que lo de ayer fue la gota q colmó el vaso. Ves a Diego Alves parar una detrás de otra y, en tu portería, ves a este tipo que se dedica a desviar balones ocularmente y echar la culpa a sus compañeros cuando le meten gol con el dedo acusador.

En serio, a mi me da asco y vergüenza que ese jugador juegue en el RM, no solo por malo o por la mierda q es, si no por el daño q ha hecho a este club con la prensa como arma arrojadiza. A la hoguera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe