Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jonhy_walker

#41338 Menuda cagada de declaraciones.

" destaca la buena actitud de Bale: "Podía haber ido a quejarse al despacho del presidente, pero no quiere molestar”

NTC-________

#41338 Y mas razon que un santo (no Iker). El equipo juega para un Cristiano que no se va ni de la marca de un prebenjamin, mientras Garethio casi ni la huele en una banda que no es la suya, y cuando lo hace y la pifia se magnifica su fallo mientras el estorbo portugues se va siempre de rositas.

Y que me decis ayer de las faltas? Primera de polla galesa al travesaño y no vuelve a tirar ninguna en los 90 minutos, ACOJONANTE XDDDDDDDDDDD Y mientras la maricona lusa engrosando sus estadisticas en calidad de "mejor tirador de faltas de la historia".

Por cierto, Grim tiene que estar en el fondo de la cueva tomandose una tila porque tela con el partido de ayer. Entre la nueva castaña de 90 mins de CR7 y el toque muscular de Kroos no sabra donde meterse.

1 respuesta
Zero_G

Venga gente que ya nos queda poco!

ISAILOVIC

Podrá tener razón o no en que no le tiran el balón, pero no creo que sea ni el momento ni el lugar para decirlo xd

1 1 respuesta
B

#41338 Corrió más que 5 jugadores, de los cuales 2 son centrales, uno es el Topo y el otro Penaldo.

Lo único que me sorprende es que corriera más que Marcelo, aun siendo este el peor del Madrid.

Sigpipas

Iker esta triste ya lo ha dicho Lama, sois gentuza por criticar a una leyenda viva que nos dia la decima

1 respuesta
ramaGZ

Versión en castellano de #41338: http://www.marca.com/2015/05/10/futbol/equipos/real_madrid/1431255003.html

Y en parte es verdad. Pero eso pasa porque no se mueve como tendría que hacerlo. Bale necesita libertad para moverse a lo ancho del campo, no a lo largo.

GrimMcSlam

#41342 Cuando descubras que lo de Kroos fue por una caída y no por un problema muscular, qué vas a decir?

#41344 Pues sí, se podía haber guardado las declaraciones para el fin de semana q viene o metérselas directamente por vía anal.

1 respuesta
RiVeRwInD

Sobre todo porque esta mañana ya se ha descartado el tema muscular

NTC-________

#41348 Se echo la mano al gluteo, me hace raro que por una culada se pire en un partido crucial como el de ayer. Que hoy se haya descartado, eso ya no lo se, si ha quedado en nada mejor que mejor, pero ayer tuvo que sentir un pinchazo para pedir el cambio.

3 respuestas
infrico

Hasta que bale no juegue en la banda izquierda no veremos su potencial

A veces da pena por la banda derecha cuando se la colca a su pie izquierdo y se tiene que ir por dentro

1 respuesta
GrimMcSlam

#41350 Un saludo de Ancelotti

#41351 A mi no me parece mal q juegue por la derecha con ese disparo q tiene. Lo q tiene q hacer es mejorar la diestra. Hace poco vi un video en el que parece q lo estaba trabajando.

1 respuesta
RiVeRwInD

#41350 Se llama contusión y suele ser la consecuencia de que te hagan una cama

raijinz

#41350 culada? xDD

pero si le hicieron una cama cuando esta arriba del todo en un salto.. y encima cayó mal. Pudo sentir un pinchazo lumbar o en cualquier sitio y por eso decidió dejarlo para evitar lesión muscular..

Kroos es muy inteligente.

NTC-________

#41352 Gareth tiene sentido por la derecha si juega con la mentalidad de ayer, de cogerla y buscar la diagonal, ahi si que puede destrozar (aunque a la hora de desbordar se vea penalizado). Cuando se empecina el o Lopez Carlo en ganar la linea de fondo es una patata.

1 respuesta
GrAnRA

#41346 Y estamos muy agradecidos, pero si quieres ponemos a todas las leyendas vivas aun perdiendo todo.

Es ridículo. Si un jugador NO esta en forma para jugar, es sustituido. Con la ley del esfuerzo y sacrificio se llega lejos y sobre todo siendo humildes. Lo que la gente no consiente es que uno haga lo que le salga del prepucio y que sepa que jamas va a ser sustituido; haga lo que haga.

"Y si no juego me voy a otro equipo"

La gente se cansa. No hace falta ser un experto para ver que nuestro portero no es capaz de salir a por un balón en el ÁREA PEQUEÑA!!!!!!! es duro decir esto...

GrimMcSlam

#41355 Lo q le pasa a Bale es q está muy cohibido con el tema ese de q solo puede tirar CR.

Y eso es culpa de Ancelotti, primero, por no pedirle q chute y de CR, segundo, por comemierdas.

1 1 respuesta
WiLoW

Pues nada chavales añito en blanco y triplete de un barca que no es nada del otro mundo espero una buena limpia empezando por el banquillo y siguiendo por la porteria

GrimMcSlam

Espérate al miércoles. Yo veo al equipo bien si juegan así.

H

#41357

Si sí tira. Lo que pasa que están todos en la cabeza con lo de asociarse asociarse asociarse, hasta CR. Eso se ve vaya. Así que no intentes defender a Ancelotti intentando echar las mierdas a CR que CR lleva funcionando desde que vino al Madrid xD

Y Bale en la derecha está bien hasta que te enfrentas a un equipo que se va a encerrar al Madrid, entonces tienes que buscar profundidad por las bandas y Bale no da profundidad por la banda derecha, al menos no reseñable, pues es zurdo y se tiene que cambiar la bola de pierna para centrar.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#41360 Defender a Ancelotti? Pero si es al primero al que culpo de esa situación. A ver si CR va a ser un santo después de las q le montó en la primera vuelta a Bale por no pasarle un balón.

Manda cojones.

1 respuesta
H

#41361

Esas cosas que pasan en el campo son normales entre jugadores. A ver si te crees que Bale va a estar preocupado de pasársela porque lo diga Cris. Estará preocupado si su técnico les dice de asociarse mucho o si el mismo cree que es mejor que se asocie.

También tiene que ver con su falta de seguridad que lleva arrastrando un tiempo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#41362 Si no te das cuenta de eso estás ciego. CR tiene q saber que ese tipo de gestos no los puedes hacer publicamente porque luego se lía la que se lió. Y lo hizo, y los sigue haciendo.

Bale tiene pinta de pardillo, y eso le afecta. No tiene nada q ver el Bale q juega en un equipo con CR, con el Bale q juega sin él. Aparde de q no participa casi nada en el juego porque toca pocos balones.

Lo que tendría q hacer es rebelarse ante la situación, como hizo ayer, y echar cojones.

Grimmer8

Cristiano se debería de dar cuenta que cuando hace aspavientos le tira el público encima en el Bernabéu.

1 respuesta
H

Pardillo ? Bale ha sido la estrella de su equipo durante gran parte de su trayectoria. Y eso se nota en el Madrid que desde que vino adopta responsabilidades, lo hará mejor o peor pero desde luego no se porta como un pardillo

Pero veis lo que queréis ver.

Lo que tiene que hacer es dejar de jugar hasta que esté al 100% eso ayudaría

#41364

Bale se ha tirado el público él solito

2
B

Ya me pueden comer el rabo los que quieren vender a Bale, que con un entrenador decente el Gales estaría en plena forma

1 respuesta
H

#41366

Se va a pirar no hay más que ver al agente que está como loco por pillar la comisión del United

3 2 respuestas
B

#41367 Joder, que retrasados los agentes

WiLoW

El representante de bale que no se ponga tonto que lo mismo su representado acaba como ozil o di maria

B

Bale es el sucesor de Cristiano. No me jodas que por culpa de otro agente retrasado vamos a desperdiciar a otro gran jugador. Y como ejemplo, NO, me refiero a DiMa.

#GarethMadrid#Forever

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe