Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Un año para haber ganado titulos y dejar al Barça tocado q encima no puede fichar en verano, a dejarles un triplete en bandeja, enfin...

El Madrid tiene q llegar a la final como sea, a un partido y si recuperamos a todo el equipo podemos hacerles daño, q el Barça lo q tiene es la MSN, todos los equipos le llegan facil y si nuestros delanteros x una vez fueran eficaces contra ellos...

1
ovarious

Tan mala está siendo la temporada que ganar la 11ª contra el Barça convertiría el año en aceptable y da gracias.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#41372 Si el Madrid le gana la undecima para mi seria el mejor verano de mi vida jeje eso si, la limpia de topor, carleto y algunos mas debe ser OBLIGATORIA pase lo q pase

1 respuesta
ovarious

#41373 Está claro que las risas y la borrachera durarán décadas pero no podrías decir que ha sido una buena temporada, vamos, estarías loco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si han ganado la Liga es porque se lo han merecido. Van a hacer 93-96 puntos eh, no se la hemos regalado precisamente.

El RM tiene una oportunidad única de llegar a la final y poder disponer de la plantilla al completo (6 de junio, casi un mes) ante ese equipo. Si perdemos estamos jodidísimos, se hablará más de esa final q del triplete en sí, pero si ganamos la Liga y la Copa no le va a importar a nadie.

1 respuesta
Fr0z33n

#41367 Las declaraciones dicen justo lo contrario, conviene leerlas enteras.

1 respuesta
H

#41376

No va a decir " quiero liarla con mis declaraciones para que Bale se vaya al United" xD Entonces sí me darías la razón no?

Zero_G

Manita si estas hasta la polla de ver a Cristiano intentando algo que no sea rematar a puerta.

6 1 respuesta
H

#41378

Pero que eso es una puta falacia si es el que mejor centra de los que tenemos. Mejor que bale y Benzema, Isco casi ni lo intenta y Marcelo está MIA.

Nadie se asocia últimamente pero vamos a criticar que CR el que mejor se asocia de los 3 de arriba se asocie poco.

btoman

Si no fuese por CR ahi arriba iba a combinar su puta madre. Dejad de decir tonterias.

AleXxXxX_25

#41375 Eso lo tengo claro, le ganamos la final de la champions y no se acuerda del doblete ni Bartomeu. Pero antes hay q llegar y darlo todo, le quedan 1 o 2 partidos a la temporada, espero q no falte intensidad...

xingular

#41374 ¿Si se gana una Champions la temporada es mala?

¿De dónde os escapais?

1 respuesta
weeheee

http://videos.marca.com/v/XvsysbG6rYr-la-reaccion-de-iker-tras-los-pitos-en-el-bernabeu.html

autocritica 0

B

yo lo siento, he sido un gran defensor de iker y muchos de aquí lo sabeis; aunque esta ultima temporada he sido crítico con su estado de forma.

Pero lo de soltar ayer comentarios de la grada, de su propia afición eso es INADMISIBLE; y creo que ningún madridista puede justificar esta acción con razones logicas

1 respuesta
H

#41384

Pero si lleva años que su comportamiento es inadmisible xD Esto es lo de menos si me apuras xDDD Por mi como si se toca los huevos en dirección a la grada si luego se mata para estar al 100% jugando con el Madrid.

1 respuesta
ovarious

#41382 No he dicho que fuera mala.

¿De qué colegio de primaria os escapáis?

1 respuesta
B

#41385

Pues para mi un jugador puede tener problemas con sus compañeros, con su entrenador etc.. al final es un trabajo donde es obvio que no todos se van a llevar bien; pero a la afición no le puedes rechistar ni un solo segundo que estén pitando, si la grada te está pitando es porque estas empezando a ser lamentable y tienes que aceptarlo y callarte la boca; lo que hizo ayer fue una meada fuera de tiesto ante una afición que le ha dado todo, si ahora dicha afición te castiga te jodes y te callas.

1 respuesta
raijinz

#41387 Lo peor de todo no es decirle algo a la afición.. lo peor de todo es que siempre ha dicho que no le preocupan los pitos y que pueden pitar lo que quieran porque el público manda etc.. siempre se ha llenado la boca ante los periodistas como buen madridista y que primero esta el club ante todo cuando HA SIDO TODO LO CONTRARIO.

Él fue el que filtró alineaciones cuando estaba Mou, él fue el que filtraba conversaciones cuando estaba Mou, él fue el que no habló cuando debía, él es el que nunca ha ejercido como un buen capitán, y un largo etc que me podría ocupar 20 líneas.

Yo sinceramente lo pienso, si ahora mismo este topillo tuviera 25 años no dudaría un momento en irse al Barsa y vendernos, ahí lo dejo.

2 respuestas
xingular

#41386 Pues explícanos: #41372
Temporada "aceptable". Vamos, poco mas que una cagarruta. Si ganas sólo la Champions es como ganar la Copa del rey. La temporada en vez de éxito es aceptable.

¡Por favor!

1 respuesta
ovarious

#41389 ¿Sabes leer?

Con la mala imagen que está dejando el equipo, la forma de tirar las competiciones y las derrotas contra los grandes, está siendo un año muy malo que solo se arregla con la CL, siendo un año aceptable, de 5-6/10.

1 respuesta
xingular

#41390 Deberías de saber interpretar.

#41388 Añado: nos vendió al barcelona y se bajó los pantalones ante Hernández.

arion10

#41388 yo no soy del madrid, pero q pruebas tienes de q el filtraba y todo eso?? estas seguro q era el??

A ver, obviamente casilla sno esta en su mejor momento. Pero esq si lo hace bien la gente le pita, si lo hace mal, la gente le pita. No defiendo gestos de nadie a la grada, pero si q entiendo q este hasta los cojones. Le criticais todo, si lo hace bien o si lo hace mal.

A mi q conste q me la pela, pero creo q sois bastante injustos en general...

4 respuestas
xingular

#41392 No hace nada bien. Solo hay que comparar con Diego ayer. Aunque tus defensas la caguen, ahí debes estar tú. Y su postura es esa siempre: medio caído/medio de pie, vencido, con cara de circunstancias/vaguería mirando a sus defensas, mientras el balón traspasa la línea de gol.

Ojito, que no solo es Casillas, yo sentaba a Pepe la próxima temporada (ya que fichar un central tal y como están las cosas son 60M y teniendo que remodelar centro del campo y laterales, como que no), como buen suplente que ya debería ser, por edad y tal.
Ayer mete un gol, en la segunda parte con 35min aún por delante y en vez e bolar al centro del campo, se pone a tirar besos a la grada y a hacer el tonto arrodillado en el césped.

1 respuesta
raijinz

#41392 La alineación contra el Barsa salió el periodista diciendo quien era la fuente y de quien venía y si fue él. Y lo de las conversaciones es tan fácil como saber quien estaba en esa conversación y eran 3: Mou, Casillas y Ramos. Se filtró la conversación y Mou dedujo... Ramos si ha sido se caga en mi puta madre en la cara y me lo dice, quien queda? Oh wait... el amigo de los periodistas.

Un ejemplo más de cobardía y vender a su equipo y entrenador fue como dice xingular, la bajada de pantalones llamando a Xavi para pedir perdón.. anteponiendo club, afición, compañeros y entrenador a un jugador del FC Barcelona.

VERGÜENZA

2 respuestas
arion10

#41393 en el primer gol... pues es mala suerte, pero tambien mala marca del defensa, asiq la misma culpa puede tener uno q otro. El segundo gol, aunq javi fuego no ha rematado en su vida, le sale un golpe muy muy ajustado al palo, desde dentro del area, y gracias a una mala marca de pepe... pero le tirais la culpa a casillas...

Esq da igual lo q pase q la culpa la tiene casillas. No te das cuenta q decir "esq se le ve medio caido, vencido, CON CARA DE CIRCUNSTANCIAS"... es una putada chorrada?? el lo q tiene q hacer es parar. A veces parara mas y otras menos, pero yo sigo pensando q es muy bueno. No es su mejor momento pero aun asi es muy bueno.

Y te repito, q creo q en terminos generales sois bastante injustos con el.

1 respuesta
1 comentario moderado
tiest

#41392

El problema es que topo lleva mucho tiempo sin hacerlo bien, por eso se le pita.

No te dejes manipular tan facilmente, hay que ver menos los manolos sosio.

1 respuesta
H

#41392

Vamos a seguir con esto ? DEspués de tanto tiempo? No eres del Madrid así que es normal de que no te enteres de nada del Madrid. Googlea en lugar de volver con el tema cíclico.

weeheee

Efectivamente, que el portero de un equipo de primera division, despeje hacia dentro de la porteria el balon. Es de mala suerte.

arion10

#41394 enserio?? bajada de pantalones llamar a un compañero de profesion con el q comparte vestuario en la seleccion para arreglar un problema q afectaba a la seleccion??

enserio paso, silbarle y lo q querais pero... me parece q no sois justos. Y luego no hay pruebas de q haya filtrado nada, lo q estas diciendo son conjeturas q es muy diferente... Que no fuese el mismo mou el q las filtra, o ramos y se callo... esq eso no son pruebas...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe