Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

xingular

#41395 La puta chorrada es verle esa cara y ese gesto en todos los últimos goles que nos han metido: QUE NO HAN SIDO POCOS. ¿Eh? Cuento 6 en tres encuentros. Y en alguno de esos seis podría haber echo algo mas. Que digo mas: MUCHO MAS.
La puta chorrada es que no sepáis ni comparar lo que hice Diego Alves ayer y Casillas.

1
tiest

Si no sois capaces de ver que canta estrepitosamente en el primero pues no pasa nada. Que si, que la marca de pepe a Alcácer da ascopena pero un portero no se puede meter un balón dentro de la portería el solo. ¿Y este año van.....?

1 1 respuesta
arion10

#41397 sosio no miro la tele, asiq no voy por eso. Que me falte informacion del madrid no os lo niego la verdad, pero esq os prometo q aun no he visto nunca una prueba de filtraciones ni historias de esas.

Simplemente me gustaria saber si alguien tiene una prueba real, factible y tangible o siempre son solo conjeturas.

#41402 He dicho q la caga, pero no mas q pepe, q hace una marca penosa, y luego otra marca penosa en el gol de javi fuego, y todo eso pq teneis un equipo en el q defienden 5, pq el resto ni se molesta...

1 respuesta
weeheee

Que no joder, que es mala suerte. La despeja hacia su porteria, por que le hace un extraño debido al viento que habia en ese momento.

1
B

Y es que encima el ATM pincha ante el Levante. Ahora tendrán que salir a ganar al Barsa sí o sí.

Vaya manera de tirar todas nuestras opciones. Me la juego a que el Barsa no gana en el Calderón.

2 respuestas
xingular

#41400 ¿Arreglar? ¿Arreglar algo con un Catalán? Pero vamos a ver, si le llamó, trató de arreglar la situación ¿Y que consiguió? ¿Piqué a los dos días soltando una nueva chorrada y Xavi soltando una de sus "es que solo viven de las contras y los atletas"?
Por eso nos vendió, porque fue tan tonto de no saber qué es un catalán. Y sólo tiene que entrar a cualquier foro de internet para darse cuenta que el fair play, el respeto o la simple rivalidad sana no van con ellos.

1 respuesta
Kassie

#41405 y? si el Madrid hubiese ganado al Valencia hoy el Atleti tendria un punto mas de ventaja

1 respuesta
raijinz

Jajaja pero vamos a ver ahora resulta que Mou busca al que filtra y lo filtró el mismo a la prensa???? En serio?????? xDD Mou se lleva fatal con la prensa y Ramos todos sabemos como es, lo dice todo a la cara. Además Iker ya venía de haber filtrado una alineación señores y de eso hay pruebas. Queréis mas indicios?

1
M

De uno de mis mejores amigos:

"Grande Nadal. Por norma no se pita a nadie. Pero el actual madridismo da vergüenza. Son basura que sólo siguen al equipo cuando se gana.

Pitar a Iker con lo que nos ha dado, madre mía, qué poca vergüenza."

"El Valencia, una flor en el culo.

Injustísima derrota del Madrid, qué se le va a hacer. Supongo que los antimadridistas no hablarán hoy de la no-expulsión de Gayá por doble amarilla, claro.

Muy decepcionado con el Madrid y con Ancelotti, aunque le echaron huevos hoy al final.

Sólo ganando la Champions se olvidará esto, si no, debacle..."

"¿Cómo pueden quejarse de que añadiera 5'?

6 cambios, pérdidas constantes de tiempo del Valencia y la "lesión" del portero de más de un minuto. ¿Pero cómo dudan de que añadieran 5'? Madre mía, asco de forofismo.

El Trampas, como en la final de la Champions. Cuántas gilipolleces de tantísimos gilipollas hay que aguantar siendo del Madrid. Incluso al propio madridismo que sólo apoya cuando se gana y que silba a leyendas como Iker."

No soy capaz de hacerle entrar en razón xD

arion10

#41406 Hablar asi de gratis de los catalanes metiendo mierda pq si no me parece bien. Pero bueno. Ya me salgo de esta foro. Sigo son ver pruebas de verdad.

Buena suerte contra la juve, y no penseis q vengo a baitear o a molestaros no es asi. Simplemente os exponia lo q pienso.

Perdon por meterme en vuestro foro, un saludo ;)

1 respuesta
B

#41407 Pero si el Sevilla gana se ponen a 5 del Atlético, y tienen que asegurar la tercera plaza para no jugar previa.

xingular

#41410 Solo tienes que buscarme pruebas en contrario de lo que digo. Que esto no son elucubraciones o deducciones como lo de las filtraciones.

¿No te acuerdas de Piqué y el Madrid/Bankia? ¿O El Tata? ¿Ha dicho alguien del Madrid algo así alguna vez, con por ejemplo el caso Neymar?
Venga hombre...

Lo tuvo que decir Floper una vez: basta ya de poner la otra mejilla. El señorío tiene un límite.

1 respuesta
FuckingEnemy

#41400 Claro, porque sus compañeros de equipo no importan una mierda, como Arbeloa o Diego Lopez y con ellos no hacia falta solucionar nada o dar la cara por el equipo del que es capitan...

1
tiest

#41403

¿Sabes que pasa? Que aunque Pepe se marque un partido deleznable, a lo largo de una temporada siempre te da más que te quita. Por eso la crítica es más benévola con él que con Iker. Este no que reste, es que no tiene puto sentido que siga jugando de titular, la gente lo ve y se le hinchan los cojones de tantas gilipolleces y van a muerte contra él.

1
arion10

#41412 Pruebas de q?? q te has metido con todos los catalanes tio... eso no esta bien. llamame raro, pero eso es una falta de educacion.

Igualmente, te creo si dices q luego salio xavi o pique, y no es defendible, pero eso no hace q haya hecho algo mal Casillas. Si tu haces lo mismo q tu "enemigo" eres igual q el...

Y luego siguen sin haber pruebas tangibles de nada, pero vamos q no vuelvo a entrar hasta la temporada q viene.

Mucha suerte en lo q jugueis, este año. Q vaya bien.

1 respuesta
xingular

#41415 Sé que hay catalanes del Real Madrid :P :P Descuida.
Pues el no hacer lo mismo que tu enemigo, era simplemente haberse callado y estado en su casa. Tampoco le pedíamos que saliera a rajar y a hacer el tonto como ellos.
O salir disparado a hacer "paces" con ellos mientras en su propio vestuario tenía que hacer paces también.

B

Bueno, no voy a repetir los que ya algunos han dicho o comentado poquito sobre Casillas. Ahora Casillas ya no tiene la excusa de que era suplente, que si Mourinho, que si esta triste... Ahora recoges lo que has sembrado, toporcillo

1
Knelo

Dont feed the troll.

Yo no voy a añadir nada, ya dije aqui mismo por noviembre o diciembre q si seguian jugando los mismos 11 el madrid no acabaria ganando nada, es de primero de entrenador.

Caso aparte Casillas, para mi la mayo RATA q ha tenido el madridismo en su historia.

Para mi esta temporada, salvo q ganemos la CL, es una de las peores q r2cuerdo en todos los aspectos desde q tengo uso de razon ( y con una de las mejores plantillas).

WiLoW

Si es que ni esperanza se puede tener este año no hemos ganado a nadie serio, los cuartos de champions los ganamos por que Simeone se cago que sino ahora mismo ya estaríamos de vacaciones

kingsora

¿A quien le echareis las culpas cuando no esté Casillas? El portero es el último defensa, si tiene conos y rompepiernas delante suya que no saben parar al rival no es culpa suya. No sé si habeis visto Deportes Cuatro, pero el primer gol estaba Gayá SOLISIMO en la banda, le da tiempo a controlar, mirar y ponerla sin presion.

3 respuestas
sk_sk4t3r

Algunos no se cansan de hacer el ridículo xDD

xingular

#41420 Yo no he exculpado a la defensa. Cuando no esté Casillas le tocará al que le toque. Generalmente el entrenador. Como sucedería ahora si no estuviera Casillas. Porque a este Carletto también es para darle de comer a parte.

1 respuesta
kingsora

#41422 Entonces dadle a Carleto por poner a Casillas si en tan baja forma está, por no rotar, por poner siempre a los mismos, por poner a jugadores en posiciones que no son las suyas, etc.

1 respuesta
NTC-________

#41420 Pero amic, entre otras muchas cosas para eso esta un portero de elite, para que si la defensa falla ahi esté el para pararla y en lo tocante a nosotros, no es el caso. El primer chirlo es una cantada mayuscula por mucho que te remate a bocajarro y la segunda si bien no puede hacer nada en la estirada no es menos cierto que se queda a medio salir, todo muy en su linea.

En serio, dejad de darle vueltas al tema de Casillas. Si no entendeis por que despierta esta animadversion unanime entre el madridismo simplemente limitaros a no comentar porque sera que no se ha explicado.

PD: sobre el cambio de Kroos y que le hicieron la cama. De ese lance cayo con la parte superior de la espalda, al ser sustituido se echaba la mano a la cacha, no tiene nada que ver la contusion de la que hablaba rioviento con el cambio sino que fue por miedo/precaucion ante algo muscular.

1 respuesta
T

#41420 Se le echará la culpa al que la tenga, de la misma manera que Casillas tiene la gran mayoría de las veces culpa de los goles encajados

De todas formas también Sergio Ramos lleva una temporada cojonuda, ayer de nuevo, en una jugada a balón parado perdió a su marca, y otro gol más. Eso sin contar que es un quita goles, en cada corner a favor, por querer rematar él, termina jodiendo a un compañero que viene mejor para rematar

Pero si, el mejor portero del mundo, y el mejor central de la historia

1 comentario moderado
kingsora

#41424 Pero hablas como si nunca parase nada.

Yo hablo como aficionado al futbol y desde la neutralidad de que no soy ni de Madrid ni de Barsa y el tema Casillas, por mucho que lo intente, no logro entenderlo. Yo no hablo de que sea el mejor del mundo, pero está en permanente acoso y derribo y se lleva todas las criticas cuando el equipo ENTERO está como el culo. Y la culpa solo la tiene el entrenador.

1 respuesta
jOrjUdA

En serio, en Twitter, aquí, veo a todo el antimadridismo defendiendo en masa a Casillas... Lo veis claro, no? , estamos en el buen camino, mandar al topo a jugar con Raúl al cosmos (o a cualquier otro equipo), puede ser lo mejor que nos pase deportivamente en años... Casi a la altura del fichaje de CR7.

Se debería recopilar todo lo que ha "hecho" Casillas por el Madrid en años y ponerlo en #1, (arrastrarse por el campo, no ejercer de capitán,no defender al club,a sus compañeros, dejar que la prensa humille a sus compañeros y el callado como una puta, no ponerle un bozal a su mujer... Etc)

Le queda darnos la undécima, y entonces se podrá ir en paz.

NTC-________

#41427 Mirate su estadistica, si, esa de que salia a 1 gol cada 2 tiros, y replanteate eso de "hablas como si nunca parase nada". O bien mirate todos los partidos y veras como sus unicas intervenciones son las que van centradas/al muñeco. O bien deja de trollear.

Cuando los distintos sectores del madridismo representados en este foro coinciden de manera excepcional y por primera vez en su historia en algo, no vengais los "aficionados al futbol", desde la "neutralidad", a inventar la polvora.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que hdp el topo. Que lo larguen ya coño, maldito Inutiletto que lo pondrá el Miércoles y adiós a la olla del Bernabeu.

Por cierto, a ver si el maldito espantapájaros ve que Isco de MC/MP es escandaloso, y si lo pega en la banda izquierda lo está desaprovechando de manera criminal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe