Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Yo ayer bebiendo con mis amigos salio el tema topor, al principio estaba yo contra el mundo, ahora al menos hay un par que se han subido a mi carro. Pero el resto son una causa perdida. Eso si, buenas risas me echo con sus argumentos.

kingsora

#41429 ¿Y que pasa que no tenemos derecho a opinar por no ser de Madrid? xD, ¿solo podemos opinar del equipo del que somos? En el Calderón os salvo la ida con una mano en el último minuto, direis que es flor o iba al muñeco como siempre pero bueno xD. Tan mal está que lo sienten. Me bajo aquí que se os ve muy irascibles con el tema. Topor pierde la liga y la Copa que no jugó, le queda la champions.

1 respuesta
XarevoK

Por fin el topor se rebota, me cago en la puta.

NTC-________

#41432 Podeis opinar, faltaria mas, pero no estaria mal que fuese con un poco de criterio y no limitarse a esa posicion enrocada del "pero os ha salvado X", "con lo que os ha dado" y argumentos similares. Y mas cuando tienes a una legion de madridistas, que SI ven todos los partidos, desmontando las teorias proCasillas.

Ademas, repito, esta animadversion tiene un trasfondo personal mas alla de su pauperrimo rendimiento deportivo.

Y ya esta, me rindo, tenia ganas de jarana pero no hay mucho mas que rascar a este respecto.

Scavenger19

Donde yo vivo, toda la gente joven ve el caso Topor, sean madridistas, del Depor, del Celta o del Barça xD

Por cierto, imagen post-partido

Aun asi, CR, tienes lo que mereces. Por apoyar al saco de mierda.

3 1 respuesta
prodigo

Yo al topor no lo quiero ni de portero de mi equipo de la liga de los domingos. Mi colega le da mil vueltas.

5
Scavenger19

Don Injertos ya puede hacer el partido de su vida contra la Juve. Es lo minimo que nos debe por tantisimo tiempo de sufrimiento soportando su presencia.

GrimMcSlam

CR ayer hizo una basura de partido pero esa imagen dice mucho de él y de su compromiso.

No pasa nada, este miércoles las que ayer no entraron, que entren.

prodigo

Yo ya es que pienso que eso de "con todo lo que nos ha dado" ni sirve. Nos ha quitado tanto que ni compensa y aun así menos mal que apareció caballo loco modo on fire en la décima que si no me hubiera reído poco.

NTC-________

a) CR7 jodido por haber tirado la liga y haberle fallado al equipo.

b) CR7 jodido por haber fallado su especialidad, el penalty, y no haber podido engrosar sus estadisticas.

c) CR7 mareado, u ocultando un gesto de dolor por su rotuliano, o algo similar.

Escojan.

3 3 respuestas
M

Uno ve #41435 y te das cuenta por qué ha llegado tan lejos. Es puro trabajo, pura constancia y no rendirse nunca. Te das cuenta que todo lo que hace dentro del campo es pura competitividad, si bien es cierto que los gestos que hace y los cabreos que pilla no son normales, tenemos que asumir que es parte de él, estoy SEGURO que dentro del vestuario fue el primero en felicitar a Arbeloa y pedirle disculpas por su comportamiento.

Otros en cambio no pueden decir lo mismo, eh TOPO HIJO DE PUTA?

5
ZaGo

Vaya drama hoy en la Cope con el tema de Casillas, los veo muy hundidos a los periodistas, creo que en el club ya se ha tomado una decisión. No me quiero hacer ilusiones, pero tiene pinta de que el Presidente ha dictado ya sentencia.

Y bueno, dejándose de mierdas, parece que Kroos va a llegar, al igual que Benzemá, aunque el francés seguramente no sea titular.

2 respuestas
H

Si sale Casillas tiene que irse Ancelotti por cooperador necesario en todo esto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Chicharito se merece ser titular, ayer dió una exhibición de juego y huevazos.

NTC-________

#41442 Meter a Karim despues de un mes en el dique seco y con una Juve correosa y encerrada atras a amarrar el resultado? La empanada de zamburiñas puede ser apocaliptica.

lxn_

#41443 Y si sale Ancelotti... ¿o no?

Espero que a esta hora ya se pueda hablar libremente*

M

Hago un remember:

"Hoy es el año, llevamos ya unos cuantos años cayendo en semifinales con resultados muy dolorosos. Nos merecemos saborear una final de CL, ya va siendo hora JODER! Benzema, CR, Di Maria, Bale, Modric, Xabi Alonso, Coentrao, Carvajal, Pepe, Ramos y Casillas tienen que demostrar hoy que se merecen ganar la corona de mejores de Europa (y del mundo prácticamente), tienen que demostrar que después de tantos palos, después de ocasiones imposibles tiradas a la basura, después de fallos clamorosos en defensa, después de tantos errores han aprendido que lo que tienen que hacer hoy sin excusas, sin vacilaciones, sin miedo es colocarse sus dos cojones y QUEMAR MUNICH. Lo que hay que hacer es "GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR". Lo que hay que hacer es MORIR EN EL CAMPO, ECHAR HASTA LA PUTA ÚLTIMA BOCANADA DE AIRE QUE TENGAS Y LUCHAR HASTA EL FINAL.

Hoy no me entra en la cabeza que ninguno de los jugadores no presione, no corra y no use todas sus fuerzas como si no hubiera un mañana.

SI, ESTOY MOTIVADO. "

El año pasado tenía esa sensación dentro del cuerpo. Este año no me viene nada de eso. Me viene un equipo descompuesto, sin alma, sin objetivos, sin forma ninguna.

1 1 respuesta
B

#41442

Ayer casillas la cagó muchísimo, si le echan del club me parece mas que lógico; no puedes mandar a la mierda y decir a la grada que son unos pesados; y menos siendo el capitan del equipo. Le he defendido mucho incluso esta temporada, pero con lo de ayer para mi que se pire y no vuelva; el madrid está por encima de cualquier jugador y punto.

Kassie

Ancelotti va a seguir un añito mas que le queda salvo que en la final el barça nos pegue tal humillacion que se tengan que ir hasta los utilleros

M

Es nuestra única esperanza gente

B

#41440

yo creo que es una mezcla de a y b. Cristiano pese a ser muy individualista tiene mucho cariño por este club y seguro que fallar el penalti de ayer le dio bajón por fallarse a si mismo como profesional, y por fallar a toda la gente que confia en el.

M
13malkavians

Siento la coña, pero menudo palo ayer... La liga esta sentenciadisima y ya solo nos queda la champions. Espero que el miércoles el equipo haga que los aficionados nos sintamos orgullosos del Real Madrid, y que salgan a comerse todo lo que se ponga por delante. Del tema Casillas prefiero no decir nada, valiente hijo de puta el "capitán"

xingular

#41423 También le damos. Le llamamos Inuttiletto.

Zero_G

La foto de Penaldo quedaría muy bonita y emotiva sino fuera fake.

Lleva los parches de la Chempions xddd

13 3 respuestas
jOrjUdA

Se viene video de Luis Calles para la remontada... , mi hipe esta por las nubes.

B

#41440 Cuanto daño han hecho Deportes Cuatro...

NTC-________

#41455 lolazo.

El gozo de todas las CR7libers al pozo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

:(

Aegar

Como salgamos con saco de mierda + benzemalo, lo único que vamos a ganar son amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe