Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#41440 La b, la b!

H

#41458

Y a ti otra razón más para hatear después de haber estado desaparecido ante la sacada de rabo continua de Cristiano.

Con #41455 ni me meto que defiende a Ancelotti... NO debe ni ser del Madrid

VENTURIN

Hay que morir el miércoles, que se preparen a conciencia ese partido y si nos sale bien también el de la final.

La Champions puede y debe ser nuestra

M

#41458 Te darás cuenta de lo que le echaremos de menos cuando se vaya.

1 respuesta
Nitamo

#41455 Nice point Sherlock.

Se viene el debate semanal sobre Benzema, que llegue pronto el miércoles por favor diosito.

pIJAS

La gente que pide que se venda a ramos que selo hagan mirar xdd y sobre casillas la copa del rey la perdisteis igual y sin casillas

3 respuestas
sk_sk4t3r

#41466 Gracias por tu aportación.

raijinz

#41466 precisamente nos echaron de la copa por ramos

Nitamo

#41466 Me has convencido. Creo que deberiamos renovarle.

T

"La gente que pide que se venda a ramos que selo hagan mirar xdd y sobre casillas la copa del rey la perdisteis igual y sin casillas"

¿Alguien puede decirnos quién la cago en la Copa del Rey?

Nitamo

Tiene que ser bait porque precisamente habla de Ramos cuando fue él quien complicó la eliminatoria de la Copa xD.

JimbojoneS

tampoco os hacéis ningún bien, os matáis entre vosotros dependiendo de que sector Merengue ocupéis xD

por un lado los que Creen que carletto es un títere de Floperillas, los decretos y demás
por otro lado los anti carleto, anti floper y antitopor, antiramos, Mourinhistas vamos
Los anti CR, anti Bale y Pro-isco.. o viceversa
y aún quedan algunos ingenuos Pro-Casillas, de vez en cuando alguno se deja ver

1 1 respuesta
raijinz

#41472 Esta muy bien todo lo que dices pero como tu mismo has nombrado son los sectores MERENGUES, desde luego el sector culé nos importa 0, como es tu caso.

1 respuesta
JimbojoneS

#41473 no entiendo a que viene ese comentario, mejora esa forma de expresarte.
yo solo he hablado de la afición del Madrid lol :S

aunque me he dejado tu sector: Merengues que defienden a Casillas, y en cuanto huelen sangre se cambian de camiseta y empiezan a pedir su cabeza como el resto.

X




Mal dia para explotar.

1 respuesta
NTC-________

#41464 Puedes tener razon o no tenerla (/Michel).

Igual es un descalabro. Igual en vez de meterle 9 al Granada le metemos solo 4 pero en cambio ganamos en otras facetas. O igual reubicando a Bale en la izquierda pasara lo mismo que con Ozil, Di Maria o la rata tunecino-alemana que lleva 2 años desaparecido y con la cabeza en el contrato que va a agarrar este verano, que mucho drama pero demostrando al final que el Madrid esta por encima de cualquier jugador.

No hace falta que no esté para poner en valor sus registros, sus numeros son una burrada. Ahora bien, yo a esos goles les pongo un asterisco respecto a como se han conseguido o la trascendencia a nivel exitos colectivos que han tenido, eso es todo.

1 respuesta
B

El día que Cristiano ya no esté, echaremos de menos sus Hat-tricks ante Córdobas y Cornellás.

1
GrimMcSlam

O Sevillas.

Que asco de aficionados dios mio.

5
M

#41476 Una cosa, yo no soy un grupi de CR, ni de él ni de ningún jugador. Bueno de Lukita sí, pero porque es el puto amo y si fuese gay me lo follaba, nada más.

El tema es que CR a parte de los números que tiene, es la función de peligro que genera en el campo. El equipo rival siempre tiene a 2 tíos mínimo cerca de él porque saben que es peligroso. Esto genera huecos en el resto del terreno de juego, algo que el Madrid no sabe aprovechar absolutamente nada. Yo sigo diciendo que CR es un jugador hoy por hoy insustituible por nadie en el mundo excepto por Messi. Es un jugador al que no le puedes dejar metros, al que no le puedes dejar hueco para tirar, al que no le puedes dejar saltar en las jugadas a balón parado. Y para ello necesitas tenerle controlado con más de 1 jugador. El día que el equipo rival vea que no es un peligro real, será el día de agradecerle todo lo que ha hecho y venderle, no tiene más.

Zero_G

Es gracioso leer que CR calla bocas con sus goles cuando muchos decimos que sólo vale para eso. Muy lol.

1
weeheee

Tambien se echaremos de menos esos 17 goles que metio en Champions, siendo el mayor goleador en una temporada.

Que ahora este mal o que haya cambiado su forma de jugar, no quiere decir que el rendimiento que ha dado al Madrid ha sido totalmente impresionante y esta mas que pagado lo que se dio al United por el.

B

De los últimos 10 goles que ha metido el de Madera, me atrevería a decir que 7 u 8 han sido o empujándola o de cabeza (o las dos cosas).

Si se conforma con ser el 9 puro del equipo, y fichando a un tío que pueda jugar bien por la izquierda (o poniendo a Bale ahí en su defecto), pues por mí genial, es un buen rematador, pero verle coger balones fuera del área y especialmente lo que hace con ellos da vergüenza ajena.

raijinz

que pesaos con CR.. el pavo lleva mas goles que Messi que según todo el mundo esta haciendo un año brutal etc etc (que no es mentira) pero IGUAL QUE CR.

Lo que pasa que es muy fácil tirarle mierda cuando ayer sin jugar bien del todo (tampoco mal), se pudo ir con 2-3 goles FÁCIL.

señores estamos ante un jugador que ya ha marcado una época y seguimos dandole cera para adelantar su marcha? no entiendo

un jugador es una persona, y yo como otra persona que soy creo que lo MENOS INDICADO DEL MUNDO es meter mierda a este jugador cuando el equipo va mal porque precisamente por su culpa no es.

que poca memoria teneis algunos que hace unos dias metía un hattrick ante el sevilla en el sanchez pizjuán.. casi nada

NTC-________

Yo si Cristiano adopta el rol de CR9 no tendria inconveniente alguno en que siguiese, su olfato goleador es incuestionable (aunque insisto, para mi sus registros vengan motivados por jugar todo por decreto, que el equipo juegue para el, estar legitimado para chuparselas todas, penaltis, etc. y que pocas (pocas no significa ninguna) actuaciones escandalosas se le recuerdan contra equipos top) pero, PARA MI, en banda es un handicap/lastre/estorbo a dia de hoy, es todo lo que digo. Cuando hablo de venderlo es por su cabezoneria de creer que es el de hace un par de años, y no.

Los 17 goles en CL es algo muy meritorio, pero tambien algo que desmonto alepe en su dia cuando se intentan utilizar como argumento proCris. Desgrana como fueron esos goles y la incidencia directa que tuvieron en la consecucion de la Decima, y luego me cuentas.

Pero vamos, que los goles de Cristiano nunca han sido el problema.

2
Sergio_Ford

Lo mejor que os puede pasar es que la Juventus os prive de disputar la final de la Champions. La carnicería a la que os sometería el Barça os dejaría secuelas irreversibles. En serio, tratad de evitarla.

Deseo y anhelo que Ancelotti y Casillas permanezcan en el Madrid el año que viene. Desgraciadamente, no va a suceder. No se puede tener todo. Nos conformaremos con ganar la Champions.

weeheee

Aqui se ve claramente, como son todos de penalti y ''empujando'' el balon.

Que sea ahora objeto de critica es logico, y mas aun con el partido que hizo ayer. Pero que nadie olvide del rendimiento superlativo que ha dado en estos años(sin ir mas lejos, la temporada pasada).

4 2 respuestas
H

#41486

100% lo que opino. Se le puede criticar su rendimiento pero con cabeza y no hateando que es lo que se hace en este foro que sólo se ve blanco o negro.

Está peor? Sí. Está como algunos users se empeñan ? Ni de lejos.

Obama

TOPOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Dos cosas positivas de ayer:

  • La gran actitud del equipo en la segunda parte.
  • Un dia mas de tantos con Topor cantando, eso si, ayer no le salvaron el culo y se perdió una Liga, pitads histórica y reproche del propio ex-jugador. Que se vaya asi, por la puerta de atras más aun, tiene lo que se merece.
Nitamo

#41486 Y la realidad es, que si Cristiano estuviera en otro equipo que no fuera el RM, incluso a día de hoy, estariamos aquí pidiendo su fichaje con la polla en la mano, porque valoramos más lo de fuera que lo que tenemos.

SupermaN_CK

El miércoles hay que ganar mínimo de 2 goles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe