Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

El saque de Casillas es su viva imagen, no sé ni qué comentar del partido, todo muy lamentable.

1 comentario moderado
10-Totti-10

A tope de IQ Ramos...

En fin, ya podemos pegarle fuego a todo.

B

Se veía venir.

Las 4 jinetes del Apocalipsis una vez más.

Gramos, Fail, Pancetto y Topor.

luciacoptero

El partido de Bale y de CR7 es de AUTÉNTICOS SACOS DE BASURA, porfavor Carlo dimite en la RDP, porfavor.

SRvictor

A ver, empiezo yo y no basándome solo en este partido.

Ancelotti fuera.
Ramos fuera.
Iker fuera.
Marcelo suplente, a buscar otro lateral.
Carvajal suplente o incluso a la calle.

tripcorE

Yo ya sabía desde la lesión de Modric que este equipo no aspiraba a nada.

weeheee

GRANDE nuestro capitan.

Sibirinchain

A ver si mandan a tomar porculo a la mierda de entrenador que tenemos.

Zombie_Mv

Ahí aparecen los primeros que meten mierda a Bale, al menos lucia se digna a mencionar a Cr7.

yooyoyo

Vengo a cagarme en los putos muertos de yo que se quién y me voy.

B

A PENALDO ni le cuento porque para mí ni siquiera forma parte de la plantilla.

1
Sibirinchain

rodero

La falta de saque de Iker ha sido increible XDDD

2
RiVeRwInD

¿En serio falta de saque de banda? xDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

El partido de CR7 ha sido lamentable. Pero joder, que él solito nos trae aquí a semifinales.

Con Navas, con Pepe y Modric esto no hubiera ocurrido. Y bueno, con Inutiletto igual hasta estábamos vivos en todas las competiciones.

1 comentario moderado
ramaGZ

Cuando la intensidad y las ganas no son suficientes, pasa esto. Correr para nada. gg wp

weeheee

Le tiran A LAS MANOS y no sabe ni ponerlas firmes, el puto topo de MIERDA.

Zombie_Mv

http://www.mediavida.com/g/hate Es el momento de unirse al grupo del odio, porque ya hemos visto que la mano blanda no sirve.

1
ruk0style

Os imagináis que dimite Casillas y Ancelotti? yo no

3
el_figura

Lo que mas me ha gustado han sido los cambios de Mr. Potato.

10-Totti-10

No culpeis de lo de hoy a Topor, por dios.

Buen partido de Carvajal e Isco. También Benzema.

Vaya tela con las faltitas de Ramos, se carga la Copa y la lía en Champions, en fin Rene, pide que los jugadores que marcan valen pasta

weeheee

En serio, teniamos el partido en nuestra mano y la diferencia de no tener portero a un equipo que si tiene, nos ha matado. VALIENTE HIJODEPUTA.

A las manos, a las putas MANOS y no sabe mantenerlas firmes. SE LA COME DOBLADA.

SupermaN_CK

Espero que al menos esto sirva para algo, no sé, que el topo se vaya a su puta casa y que echen al inútil del entrenador.

Y la típica falta de Ramos en un sitio donde no hay peligro, es que no falla.

luciacoptero

Año en blanco y triplete del rival, este es el año del mejor Madrid de la historia, ANDA YA A LA MIERDA

H

Pues lo de siempre. Si es que son fallos que llevamos arrastrando todo el año.

Si no ganamos a la Juve al barça ni soñar en un final y eso que esta champion es la de menos nivel de las que recuerdo.

Año en blanco, esperemos que haya cambios

Nitamo

Por favor, que esto sirva de algo, quiero a Casillas 2 años viendo a mi Madrid desde la grada. Por favor.

M

Topacio y Carletto fuera pero ya! Un portero, un entrenador y un 9 (o en su defecto un extremo y Cristiano de 9).

Eso como minimo, ya tienes deberes Flo.

SupermaN_CK

La perita en dulce éramos nosotros, una Juve tan simplona nos ha mandado a casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe