Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Justo vencedor la Juve. En toda la eliminatoria el Madrid mal en defensa, del portero mejor ni hablo y arriba la pólvora mojada. Casillas haciendo falta de saque: con dos cojones.

Espero que nadie raje de Bale porque se ha echado el equipo encima. CR7 desaparecido, Benzema no tenia que haber sido titular...

Es que ya no me apetece comentar nada mas, porque nos ha eliminado UNA BANDA DE MIERDA. Esto con Navas era sacada de polla.

PUTA MIERDA

CrossKazama

Pues nada, a la puta mierda la temporada, ya lo dije, que la juve no era rival fácil, de todas formas lo de hoy te puede pasar, lo que no se puede permitir es la bazofia de partido de ida que hizo el Madrid, el cual ha acabado pagando las consecuencias hoy...en fin, supongo que los mierdosos que no querían llegar a la final por miedo al barsa estarán contentos.

tsukiyomi

La purga que va a haber ahora... Va a ser alucinante

Pancelotti fuera, ningún entrenador desde Di Stéfano ha seguido en el banco al año siguiente de no ganar nada

Perurena

Simplemente vengo a decir que dando por supuesto que Casillas y Carletto se tienen que pirar, es hora de que vendáis a Cristiano y saquéis algo de provecho.

1 1 respuesta
infrico

Golpe muy duro, no me apetece ni comentar el partido

raijinz

Sin jugar copa, con media liga perdida desde hace tiempo y llegamos así a un partido clave contra una basura de equipo y pierdes en tu campo con jugadores fundidos en el min 60.

Bravo Carletto.

Venga vamos al lío, para mi deben salir: Topor, Carletto, Arbeloa, Jesé, Fabio, Khedira, Illarra, Chicharito.

Y ESTUDIAR OFERTAS POR JESÉ, RAMOS, CR Y BALE.

Venga a tomar por el culo, vaya puta banda

B

Casillas ha sobrepasado hoy la barrera del RIDÍCULO y por mucho.

Maldita sabandija asquerosa, encima se come el gol de Morata.

1 respuesta
Zombie_Mv

Venga, lo digo yo: CASILLAS NO HA JUGADO UN MAL PARTIDO. Y por supuesto que la derrota no es su culpa.

13 1 respuesta
lxn_

La purga debe empezar por el máximo responsable que ha agotado el poco crédito que le quedaba

1 respuesta
ruk0style

#42454 Simplemente te vengo a decir que abandones el hilo que ya te conocemos suficiente como para que vengas a tocarnos los huevos

SRvictor

Ramos: "Después del primer gol pensábamos que el partido estaba hecho"

Jajajaj, ni opino, que igual hay menores leyéndome.

2
kaza

¿Pero Benzema no se la ha sacado hoy? XDDD

Menuda broma de equipo, nos echa la Juve en nuestra casa jajajaja

Nos hubiese echado el atl pero el Cholo se acojono.

Zombie_Mv

#42459 Cr7?

1 respuesta
SasSeR_18

#42457 Ya empezamos, mirate a la defensa en ese gol anda.

Pensad en vender a la portuguesa, que con lo que vale nos pagamos a unos cuantos con más cojones que él, menuda puta mentira de jugador, abrid los ojos.

weeheee

#42458

El gol no es su culpa? Por dios, que le tira a las manos cojones. Que si hubiera sido un trabucazo, pues vale. Pero que es a sus manos y no sabe mantenerlas firmes para salga repelido el balon.

Ademas de hacer el murcielago cuando devuelven el balon al area.

2 respuestas
Nitamo

En serio que sufrimiento, yo mañana no quiero ir a trabajar...

RuLi_pucela

Bale a banda cambiada es sida. Lo seguían hacia el centro como si fuera un juvenil.

Dase

El empate se veia venir desde el gol de Morata, el Madrid no daba la sensacion de meter un gol aunque jugasen hasta la final de Berlin.

Bale ha estado fallón, mucho, pero ha aparecido, lo ha intentado y ha ganado casi todos los corners, jugadas a balon parado etc.

CR hoy no ha hecho NADA, pero NADA. Tirar el penalti (que hay que meterlo) y ya.

De casillas pasando. El gol podia haber hecho mas, aunque luego ha hecho una buena parada a Marchisio.

1 respuesta
raijinz

Por cierto otro año más nos elimina un jugador del que nos deshacemos. No aprendemos.

MORATAZO

H

#42465

No es sólo eso la ocasión viene de un mal despeje de una bola que llega al borde del área pequeña que despeja malamente Casillas... Ni en el area pequeña coge una bola. Y claro si concedes ocasiones a estos niveles pues lo pagas

#42468

Eso es pura mentira. En cada ocasión estaba Cr. Cada balón que pillaba bale se acababa la jugada. Así que de eso de por lo menos lo intenta vale para los alevines de un club de barrio, no para el madrid

1 respuesta
dzr

Me alegro de no veros en la final, pero realmente os tenia miedo. Suerte para los torneos que os quedan este año.

Grise

Confiante con el fichaje de Unai Emery. El único entrenador que puede meter en cintura al Madrid hoy por hoy. Lo he puesto en el descanso, el que perdona la paga. La Juve se ha esforzado más, ha acertado más, y en general ha jugado mejor sus cartas.

Perni

Hoy ha perdido el Real Madrid, dejad vuestras putas fobias por que cantan a kilómetros.

lxn_

#42463 Evidentemente me refiero al mandamás, Florentino Pérez

spikesot

Ni para sacar de banda.

1 1 respuesta
luciacoptero

El puto gol es un puto desproposito, primero Ramos haciendo una falta de la nada, Iker despeja ok, tiran un balón al area con un globo gigante, iker se queda en la madriguera, y el rechace de cabeza lo para Morata y dispara en medio del area, TOPO la toca y de nuevo se la meten, increíble.

D

Iker es un saco de basura infecta. El problema no es que los goles sean culpa suya, el problema ES QUE NO PARA UNA.

Zombie_Mv

#42465 Que es malísimo no te lo niego, pero por desgracia ha hecho un buen partido. El gol ha sido culpa de Ramos que se quedó quiero ante Morata como si de Medusa y su mirada de piedra se tratara.

Es que encima nos podrían haber caído más de no ser por Casillas, lo odio con toda mi alma, es imbécil y asqueroso, pero por desgracia hoy lo ha hecho bien.

2 respuestas
H

#42475

Mejor no pensar en eso porque vaya tela

#42478

Que lo ha hecho bien? Ya es tan mediocre que cualquier coas parece bien. Anda y ponte a ver el partido otra vez colega.

1 respuesta
mkkkl

Hoy no puedo criticar al equipo. Lo han intentado hasta el final y no ha salido. Es un día muy jodido para el madridismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe