Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Recordemos que al troll de miwel lo habeis alimentado vosotros meses tras meses con numerosas manitas cada vez que rageaba de Messi xDDD

Neokaizer

Por curiosidad quien es el equivalente a miwell en este hilo ?

2 respuestas
Fdkn

#43412 el fiscal o venturin.

2 respuestas
kaza

Dejad a Miwel no veis que tiene que venir aqui porque en el hilo del barsa se mofan todos de el.

Postea mas Miwel no pares demuestranos tu sabiduria futbolistica XD

Perni

#43328 He estado mirando y el único que lo quiere fuera soy yo, la razón es simple, mientras ha estado a buen nivel he pasado por alto que es un jodido Judas de mierda, pero ante los grandes ha dado asco y le pueden dar bastante por culo.

Disbalanced

"Champions con poco nivel" normal, si los únicos rivales serios les tocaron al Barcelona, hasta se libraron de las cenicientas (Mónaco y nosotros, RM)

PD: CR de 9 ya o nos vamos a la B

Enccel

#43412 #43413 carcicoma sin dudas.

infrico

Ayer hablando con un amigo le comentaba la cagada de ramos en el primer gol y como en tantos otros, es el tipico k hace 4 dias casillas y ramos eran los mejores.del mundo en su posicion

A lo que me dice, eh pero k ramos jugo lesionado desde la primera parte y aguanto como un campeon!

Y lo decia con orgullo, teniendo a pepe en el banquillo y haciendo un cambio en todo el partido.

No creeis que ramos tuvo que pedir el cambio en la primera parte? Dejo de ser su amigo?

2 respuestas
scottpilgrim

¿Qué delantero veis para el Madrid? Hablo de alguien de primer nivel y que realmente pudiera salir de su equipo (Lewandowski es un escándalo pero no se va a ir del Bayern ni de coña, Cavani me parece que no tiene nivel)'

1 respuesta
Scavenger19

#43418 Deja de ser su amigo.

No se por que me da que al final nada de Win o Win. Fuera de Champions y, aun encima, tengo la sensacion de que toda la mierda va a seguir en el equipo...

Von_Valiar

¿Lo de vender a CR lo decias en serio? Mira que simpatizo mas con el barcelona, pero venderlo aunque tenga 30 años me parece una jugada bastante mala, ¿que dejara de ser como antes? Lo hara, todos los jugadores que han destacado por ser rapido lo han hecho, pero CR puede ir jugando de delantero centro o incluso retrasar un poco su posicion, es un jugador jodidamente completo. El fallo del madrid esta en el centro del campo y banquillo principalmente, no en las otras lineas (por mucho que crucifiqueis a casillas).

10-Totti-10

#43418 Igual es que sois jóvenes y no os relacionáis con mucha gente de otras edades, niveles sociales o zonas geográficas distintas a las vuestras; y os moveis por círculos de personas que son similares a vosotros; pero a lo que voy es que no os podéis hacer idea de la cantidad de madridistas, llamemosles, piperos que hay eh, es que la mayoría del madridismo es el madridismo que piensa que Ramos es el mejor del mundo en su puesto, que piensa que Benzema es basura infecta, que piensan que Marcelo y Carvi son innegociables, que ha defendido a Casillas y que lo sigue haciendo...

No os equivoquéis, la mayoría del madridismo no es la que lee foros, blogs o twitter y se mama todos los partidos; la mayoría del madridismo es la que se ve los 4 cuatro derbys, ve los resúmenes en estudio estadio (o como se llame ahora) y lee el Marca y el AS, es más me atrevería a decir que son más del 80% de los madridistas.

1 respuesta
Enccel

#43419 los mejores delanteros del mundo son Suarez,Benzema,Ibra,Aguero y Lewandoski.Uno esta en el maximo rival,otro lo teneis,otro esta muy mayor y los otros 2 estan en grandes equipos con mucha pasta.

Yo creo que teneis dos opciones,ir por alguno de menos nivel estilo Cavani,Falcao¿?,Jackson Martinez o por el estilo y que os salga bien,o seguir con Benzema,poner a CR de 9 y fichar a un tio con desborde por la banda que hay muchos mas de nivel y que estarian dispuestos a venir.

2 respuestas
XarevoK

CR tendría que ser DC y por fin podríamos poner a Bale en su posición.

7 1 respuesta
aux1986

#43423 ¿Benzema entre los mejores delanteros del mundo?

Benzema tiene de delantero TOP lo que yo tengo de sobrecargo de Iberia, osea NADA.

Seamos serios por favor, que hasta ahora iba bien la cosa.

tsukiyomi

Anda, mira, un pipero

Ah, no, solo un troll, lástima...

Ulmo

#43423 #43424 El problema es el que se comenta, sobraría Benzemá entonces, si le pones en banda iba a estar muy desaprovechado y no tiene el perfil de desborde que se le exigiría a su posición.

Otra opción es rehacer el equipo entero para que juegue el galés, cargarte a Isco y meterle de falso 9 por detras de CR, pero supondría demasiado cambio para mantener a 1 único tío, aunque siendo este la niña mimada de tito Floren, nunca se sabe.

#43422 http://www.marca.com/2015/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1431646620.html

2 respuestas
sonic_2005

Si durante la mitad de la temporada benzema fue el mejor de la delantera con mucha diferencia...

Despuew de Lewandoski y Suarez no veo uno mejor.

1 respuesta
XarevoK

#43427 Yo no vería tan mal retrasar a Benzemá, acordaros por ejemplo de Gudjonsen en el barça, que no hacía nada de DC, pero calidad tenía y cuando retrasaron su posición su juego mejoró mucho.

1 respuesta
aux1986

#43428 Si realmente sonic_2005 no ves uno mejor que Benzema después de Lewandoski y Suarez la cosa es como para preocuparse, porque vamos, si dependéis del olfato goleador de Benzema ESTÁIS PERO BIEN JODIDOS.

Y como he dicho muchas veces de que me sirve un 9 que no mete goles, es como comprarme una pistola que no dispara.

Yo realmente no sé donde mierdas veis que es un buen delantero Benzema, y no es un bait esto es que hasta me lo dicen muchos colegas madridistas, que es un PUFO como delantero.

1 respuesta
Enccel

#43427 ya,tambien lo he pensado,otra forma seria como dice #43429 el problema viene donde metes a James e Isco,sobretodo a James.

CR
Bale James/Benzema Reus

Algo asi por ejemplo,hay muchos partidos pero si que en los momentos gordos habria alguno que se va fuera,pero bueno asi se tendria un banquillo como la gente y no lo de estos ultimos años.

Yo a lo que voy es que antes que fichar a un DC ficharia a un extremo y meteria a Bale en su banda.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pasen la escoba.

sonic_2005

#43430 Pues no se, iluminame tu. Quizás se me haya olvidado Costa q empezó muy bien en el chelsea pero no se como acabo.
Si lo dices x Agüero , no creó q marcase mas goles q Benzema y con el doble de lesiones..

Perurena

Agüero nunca puede ser una opción para un equipo como el Madrid, se pasa media temporada lesionado siempre.

1 1 respuesta
Scavenger19

Olvidaros de 9's. Lo normal seria que CR pasase a ser el 9 puro del equipo. Que se deje de ir tanto a banda, donde no se va ya ni de su sombra, y se centre mas en buscar la espalda de los defensores.

Pero bueno, va a seguir Carletto asi que seguirá el Titulares vs Suplentes. Seguira jugando gente por decreto. Seguira la parsimonia. Y seguirá el ser 11 tios y no un Equipo.

Un Proyecto que del 1er al 2º año en vez ir adelante Involuciona (No hablo de titulos, porque ese seria un analisis demasiado simple y oportunista, sino de sensaciones y de equipo), que se va a esperar un 3er año... Apelar a la Flor, no queda otra.

Estoy 100% seguro de que el Castilla con Zidane ahora mismo está en Playoffs, ascienden y Florentino tardaba 0 en darle la patada a Carlo, y meter en el Filial a Ramis. 100% seguro. Pero como es pronto para enchufar al Francés despues de la mierda año que finalmente han hecho, aguantará un año mas a este apelando a la Flor para despues ya empiece un Proyecto de 0.

2
RiVeRwInD

No veo a CR peleandose con dos centrales por un hueco, es más de alguien en estático y él aprovechar los espacios o entrar en carrera. Haría falta otro perfil diferente al de Benzema o Chicharito.

1 respuesta
Scavenger19

#43436 Pues que aprenda porque es lo que le queda. O se centra en ser un 9 mas completo dejando de lado tanta banda, u olvidate de que haga algo las noches grandes. Si ya con Portugal las veces que ha actuado de 9 era un DC simplon, imaginatelo cada vez mas viejo xD

Cristiano es si no el mejor, de los mejores rematadores de cabeza del mundo. Con un tio por banda izquierda que las pone de puta madre como Bale, y un tio que se pueda fichar para la banda derecha, el portugués se puede hinchar. Que decir dentro del area, es un tio que sabe buscar los huecos para estar ahi y el balon caiga donde él está, es un raton del area. Y en disparo, con su potencia cualquier balon muerto mete al portero para adentro.
CR la cualidad que ha perdido es el regate y la chispa en arrancada. Y es algo que no va a volver, porque los años no perdonan a nadie. Pues si es listo, deberia centrarse en potenciar todas esas cualidades que sigue teniendo, que son MUCHAS, y explotarlas de DC, dejando a otros compañeros que se maten en banda (y las faltas, reitero una vez mas, dejar de tirarlas)

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Si si, opino parecido. Pero no le veo de DC peleandose como lo hizo Llorente en el mundial contra Portugal, aguantando un defensa colgado del cuello, etc. A parte que perdería la entrada en carrera que si puede hacer ahora porque los centrales no están fijados. Tendría que ser segundo delantero y, repito, tener un Cavani o similar que si aguante los achuchones.

No creo que sea un tema de aprender si no de perfil de juego.

Sinso

#43437 Cr nunca ha destacado por ser inteligente dentro del campo, si bien veías a su alter ego hacer y jugar donde el equipo más lo necesitaba en cada momento, el nuestro lleva años "desaprovechando" sus mejores cualidades empeñado en utilizar recursos de cara a la galeria en los que está muy lejos de ser un jugador que marca las diferencias.

Si estando en su cénit no era capaz de ver sus defectos futoblísticos, ahora cuando el declive sea cada vez más acentuado no tengo ninguna duda que no va a ser capaz de verlo y entender que el equipo mejoraría mucho cambiando un poco su rol y su estilo de juego en determinadas partes del campo sino que va a seguir intentando ser el de 2012.

#43431 Con Cr de 9, Benzemá no tiene sitio en el once titular del Real Madrid a no ser que sea para la barbaridad de dejar a Bale en la derecha y poner a Benzema en la izq intercambiandose con Cr. Cr de 9 es para poner a Bale por la izquierda y por la derecha que intervengan James/LD/y cuando aparezca Modric por alli cerca. Para mi hoy James es muchisimo mas importante que Benzema.

1
Scavenger19

Por cierto es acojonante la campañita que hay y como estan todos, los Manolo Lama, los Tomas Guasch, Alfredo relaño, ... pidiendo la continuidad de Ancelotti. Solo eso ya nos da pistas de por donde deberia ir dirigido el asunto porque se va sin frenos hacia la Etapa Asador, ellos frotandose las manos.

Tiene cojones que lo poco coherente y critico que se escuche tenga que venir de un Deportivista, es que me da hasta asco xD

German Dobarro en Cope "Ha fracasado deportivamente, la ha pifiado, desde el mes de enero el equipo se ha desangrado y no ha sabido cortar la hemorragia. Ha fracasado contra todos los grandes, contra Valencia, Atlético y Barcelona solo suma una victoria en Liga. Tácticamente ha sido ridículo".

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe