Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#43413 No te confundas, la mascota eres tu y todo dios lo sabe.

4
RiVeRwInD

Por que Ancelotti da ruedas de prensa, es conciliador, hace entrenos abiertos, evita confrontamientos, etc... Eso genera noticias, les da de comer y les permite manipular opiniones en base a sus comentarios. Lo que les llena la barriga y la cuenta del banco les interesa de ahí que quieran que sigan.

La otra parte era Mourinho que se peleaba con la prensa, que les decia que eran tontos, les humillaba, iba con el papel diciendo un comentario de hace 2 años donde tenían otra opinion según interes, entramientos a puerta cerrada, nadie hablaba y eso no les gusta tanto, de ahí que se lo cargasen. (los topos no jugaban y ahora si xD)

chevo

De Gea
Danilo-Pepe-Varane-Marcelo
Modric-kroos
James-Isco
Cr-Bale.

Esta ahi, falta que quieran verlo.

1 respuesta
g0yu

De acuerdo en que Carletto debe salir. Pero vayamos a lo importante.

Ancelotti es un tipo que viene de ganar champions con el Milan.. también tiene culpa de estos datos del Madrid? :

2 ligas en 10 años, 1 champions en 12, 2 copas del rey en 25.

Son datos lapidantes. Habría que ver que es lo que falla. Floren? jugadores?

Insisto en que un centro del campo formado por mediapuntas no cuaja. Como cuando vendisteis a Makelele para traer a Beckham.

2 respuestas
RaDiuM

Ayer hablaba con un italiano del curro, del Milán y ya tiene sus añitos ( 40+ ) y me comentó que Ancelotti no es mal entrenador pero que siempre le ha sudado la defensa y ha intentado jugar "bien".

También que se emperra en sus ideas y que en Europa suele ir mejor que en liga porque en liga te conocen y contra equipos cerrados siempre ha sido malísimo.

No es para nada nuevo, solamente que no estais tan mal, teneis una plantilla muy buena y desgraciadamente el Madrid siempre vuelve, con quien sea en el banquillo.

Solamente imaginaros a este pobre hombre ( y todos los milanistas ) sufriendo a la ceja en el banquillo por una eternidad de años. No estais tan mal.

nadi3

Jugadores? :palm: Lo que hace falta a ese equipo son trabajadores no pintamonas lloronas

g0yu

A mi lo que me sorprendió es una cosa:

El Madrid nos tiene acostumbrados a que gane o pierda, en el Bernabeu genera millones de ocasiones.

El otro día era super triste, balones largos o a la olla y ya está (tras el gol de Morata). 0 sensación de peligro. Como el Barça de Tito y del Tata. Normalmente cuando va perdiendo el Madrid siempre pienso "bua remontan seguro", pero el miércoles tenía clarísimo que no iban a marcar a no ser que fuese un corner o algo aislado.

Será por las bajas de Modric y Benzema? (ya se que jugaba, pero venia de una lesión), y por el bajón de Cristiano? O directamente porque el equipo no da para más?

1 respuesta
xingular

Yo creo que Ancelotti cumplirá el ciclo normal de cualquier entrenador. Que suelen ser tres años salvo catástrofe. Y esto no es catástrofe absoluta puesto que el año pasado se ganó una Champions.
#43447 ¿Qué partido viste? Porque yo si vi miles de ocasiones, eso solo contando la primera parte.

Scavenger19

#43444 Lo que falla es que el Real Madrid se ha convertido mas en Portada Hola que en un Club de Futbol, mas pendiente de lo que digan los demas que de morir con sus ideales y su Filosofia propia. Hacer caso a los Manolo Lama, Relaño, Segurola, Valdano, ... en eso se ha convertido este Club.

Un poco de Historia. Todo viene dado desde la epoca de la Quinta del Buitre y Valdano. Se ha instaurado un aura alrededor del Equipo con unos intereses (parafraseando al payaso del Panocha) bastardos y malintencionados, de que el Real Madrid es un Club en el que debe predominar el Buen Juego y unos valores de Haz el Amor y no la Guerra, que Historicamente el Real Madrid es asi. Pues eso todo es mentira, pura mentira. Y lo peor es que la gente se lo cree.
El Real Madrid ha sido historicamente un equipo Vertical. De no dormir, de pundonor, de casta y de ganar por encima de todo y contra todos. De Pelear hasta el Final. Nos intentan vender la burra de los "valores del madridiso" pero solo hay que tirar un poco de hemeroteca para ver que Santiago Bernabeu era incluso bastante mas perro que Jose Mourinho. Una persona a la que un periodista le estuvo humillando y persiguiendo toda su vida, una vez fallecio no tardo ni medio segundo en coger un avion para ir a su Tumba y mearle encima. No me parece que sea algo que esté bien, pero es un simple ejemplo de que Santiago Bernabeu no era un alma de la caridad, sino un tio del que nadie se reia y que si tenia que pasar por encima de ti, pasaba. Nada de Florituras.

En mi opinion, con la llegada de Mourinho (quien ha hecho cosas buenas y cosas malas, no es perfecto) habia encontrado su Ferguson. Un gran Proyecto deportivo verdaderamente competitivo a largo plazo, convirtiendo a un Real Madrid plagado de estrellas por fin en un Equipo, al que lo unico que le faltó sobre el terreno de juego fue esa pizca de suerte que en momentos puntuales siempre han tenido los grandes equipos de la historia. Pero claro, "Presi, o el Mister o Nosotros" y se tiró por lo facil...

Como en una entrevista hace no mucho tiempo Iker Casillas dijo "El tiempo pone a cada uno en su Lugar". Y tiene toda la razon. Mientras él es el centro de todas las mofas, el hazmerreir de cada barra de bar y cada dia que pasa mas gente le tiene en entredicho y ve que está acabado, incluso en la Seleccion Española, el otro sigue tan tranquilo cogiendo Proyectos en decadencia para convertirlos en Proyectos Ganadores, como ha hecho durante toda su vida.

6
chech0s

En serio? xDDDDD

contrak

Firmaríais un trueque CR7 + Bale + Millones por De Gea + DiMaria + Falcao?

1 1 respuesta
mikail

#43443 quien defiende en ese equipo?

Zero_G

Mis respetos a los que seguir por aqui debatiendo con la temporada totalmente perdida. Sois grandes.

1 respuesta
10-Totti-10

#43453 Temporada perdida? aún nos queda el pichichi de Ronaldo...

Scavenger19

Lo mas triste de todo es cuando te das cuenta de que el Barcelona, con un Proyecto nuevo, con un entrenador recien llegado nuevo que hasta se planteó dimitir, su Director Deportivo dimitio, estan metidos en plena crisis institucional e imputados por varios delitos, con un estilo de juego renovado, ... estan a solo 3 partidos de conseguir un Triplete, frente a un Real Madrid recien campeon de Europa y, por lo tanto, con supuesta estabilidad en su proyecto continuista.

Es acojonante. A este paso Liverpool vs Manchester United 2.0

GrimMcSlam

Yo creo que al final el fútbol son detalles. Detalles como marcar una de las ocasiones del miércoles o del sábado.

Algunos no paráis de sacar conclusiones, de por qué ha pasado esto, de quienes son los cánceres, pero al final todo eso es relativo en situaciones como las de esta temporada.

1 respuesta
Onehit

Yo pienso que el Madrid está pecando de continuista, al igual que la selección española.

Culpables? Ancelotti, por pensar que ganaría más títulos haciendo lo mismo que el año pasado (hasta él admitió en rueda de prensa que tuvo flor en la champions). Casillas, por ser el típico pesado que no se quiere ir de tu casa. Ramos, porque tiene mucho peso en el vestuario y hace lo que le sale de los cojones. Cristiano, porque sigue queriendo ser el dueño de la delantera cuando es obvio que no tiene el nivel de hace 3 años.

Hasta que no haya un proyecto nuevo el Madrid va a seguir dando tumbos y fichando a todo dios por millonadas. Mirad los fichajes: Mundial 2010 (Ozil, Khedira), Mundial 2014 (Keylor, James)

Lo único que le importa a florentino es ganar pasta con jugadores que se hacen conocidos xD DiMa no vendía camisetas pues se le vende con la excusa de que se tocó el paquete en el Bernabéu

AleXxXxX_25

En serio, encima q han hecho una temporada de cachondeo, vamos a seguir el año q viene con Carleto e Iker? yo lo flipo q asco, si siguen estos 2 me da igual quien fichen, 0 de ilusion

10-Totti-10

Mucha gente creía que con la décima empezaría un ciclo ganador del Madrid, otros, como Xabi Alonso, pensó que la décima + la patada a DL era la conclusión de un ciclo (el de Mou) por eso sale, Arbeloa es otro que también se hubiese pirado si hubiese tenido una oferta.

No digo que haya que cargarse a medio equipo, pero sí que pienso que uno de estos Churu, Pepe, Benzema, CR o Marcelo debe de salir (a parte de Casillas y Ancelotti) como declaración de intenciones. Mi opción sería CR, aunque sea el mejor del equipo, por lo que comenté ayer.

1 respuesta
Fdkn

#43444 Si, Ancelotti gano champions con la ultima gran plantilla del Milan en su historia, y que plantilla.

Y esa misma plantilla gano 1 liga de 7, lo que demuestra lo pesimo entrenador que es. Las estrellas te pueden ganar 3 partidos clave por si mismas, como paso el año pasado con la decima, pero su labor como entrenador es completamente inutil e incluso resta

2 respuestas
Scavenger19

#43456 Eso está claro xD La temporada pasada y esta no son tan tan tan diferentes.

  • Tanto el año pasado como este han habido varias lesiones importantes.
  • Tanto el año pasado como este el juego ha sido 11 tios correteando por el campo.
  • Tanto el año pasado como este se ha llegado fundido a Final de temporada.
  • Tanto el año pasado como este, contra equipos dificiles, se ha perdido mas que ganado.
  • Tanto el año pasado como este se ha regalado la Liga.

La principal diferencia es que, la temporada pasada en los momentos mas complicados (Barcelona-Bayern) se tiró de un juego que no se habia practicado durante todo el año. Unido a esa suerte que siempre hay que tener (el palo de Neymar o contra el Bayern practicamente marcar cada vez que llegas a puerta) la temporada se sacó adelante y voilá, doblete.
Pero este año ese contragolpe y ese balon parado que sacó las castañas del fuego, no ha existido. Esa es la diferencia.

1 respuesta
Sinso

#43459 ¿Por qué Marcelo?

Este año ha estado genial menos el bajón generalizado que ha tenido, ha aguantado al equipo él sólo con Isco cuando lso demás estaban en la mierda y en los partidos de verdad ha sido de los mejores marcando las diferencias mientras ha aguantado.

El verano pasado no me hubiera extrañado en absoluto, pero este año no se merece salir de ninguna manera, y menos con lo que hay por ahí que mucho jijijaja con Alaba y no sale del Bayern ni raptándolo.

#43461 La temporada pasada no se llegó fundido a final de temporada ni de coña, tiraron los partidos de liga porque solo estaban pensando en la champions, pero a un Bayern que llevaba descansando un mes les pasaron por encima físicamente y a un Atlético que era una de sus mayores virtudes lo mismo. Este año, en lo físico es totalmente diferente.

1 1 respuesta
DarthVader

Que no cunda el pánico, lo que necesitáis es un finalizador TOP.

Benzema genera espacios
Bale es un corre caminos.
Cristiano es un finalizador que actúa desde la banda.... Pero a la vez, no sabe jugar de '9. Es decir, Cristiano debería empezar a adoptar el papel de secundario, para volver a ser el protagonista.

Y fichar un 9 puro como ha hecho el Barça. Un tio q lo remate todo, q fije centrales y que presione arriba.

Vuestro Van Nistelrooy.

Con eso y el plantillón q os gastáis vais sobrados. Porq vs Juve si hubieráis tenido un 9' les habríais metido 3.

Aguero-""""Lewand"""-Falcao-Cavani

AleXxXxX_25

#43460 Es q las ligas la ganan las plantillas y los entrenadores, y el Madrid este año no ha tenido ninguna de las dos cosas. Aunque mira lo q te digo, sin lesiones, este Madrid hubiera ganado titulos SEGURO

10-Totti-10

#43462 Pues pongo a Churu, Pepe, Benzema, CR o Marcelo porque son los veteranos del equipo, no por otra cosa, a mí por ejemplo me encanta Benzema y no me gustaría que saliera.

g0yu

#43460 Ostia, no sabia el 1/7 de Ancelotti.

No se, yo creo que estáis gafados o algo. Siempre candidatos o incluso favoritos a todo, y luego por A o por B nada.

Sin duda Mourinho es el entrenador.

Sinso

Me ha dado por releer las primeras páginas y la sacada de Crus con James vamos, ni con una bola de cristal.

Propongo que esta acción le conmute del escarnio de la polonidad de Lewandoski.

Enccel

Yo si fuera del Madrid querría fuera a Casillas y Ramos de los pesos pesados y ya.

El resto todos los veo útiles .

4 1 respuesta
Sinso

#43468 Algún día verás la realidad de Benzema.

1 respuesta
Meiven

Illarra es súper útil en el juego horizontal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe