Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

Yo tengo en el FIFA a:

Gundogan, Kroos, Modric, Vidal, Falcao, Lewandoski, Cr7, Bale

Y de vez en cuando se cabrean porque me piden jugar partidos y no les pongo de titulares porque no puedo poner a todos :(

1
-Orb-

Pero en donde se ha visto que nos tengamos que conformar con descartes que no somos el puto equipo de barrio de mi pueblo.

Si es que yo creo que hasta hemos tenido balance positivo en las cuentas, es un chiste tan grande que ahora mismo nuestros rivales directos se están riendo a carcajada limpia.

Supongo que floper tendra pensado que tiene que hacer una obra faraonica en Valdebebas y se tiene que apretar el cinturón si no no me lo explico.

1
kaamii

El verano mas decepcionante que recuerdo en mucho tiempo... mas que por las entradas, por las salidas sin sentido.

Ya lo decia Roncero... esto es el madrid y si tienes contrato de aqui no se kueve ni dios, que cojones es eso de que me quiero ir, no ha er firmado 5 años.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#4473 Lo que no puedes tener son jugadores que se quieren ir porque te hacen huelga deportiva y tienes a conos calentando el banquillo.

Tenéis que tener en cuenta que los futbolistas son niñatos ricos malcriados con 0 profesionalidad, no podéis esperar que se les trate como profesionales.

10-Totti-10

Bua, no ha venido falcado, ni Cavanni, ni Vidal, ni Pogba, ni Curtuá, ni Di Maria, ni Reus

Estamos en la BEEEEeeee

Puta bida tete

CrossKazama

Estaría bueno que hubiese venido Curtuá xD

Knelo

navas
carva-varane-pepe-coentrao
-----vidal-----modric/kross
bale---modric/kross---cr
-----Falcao-----

Este verano era Easy esta alineacion. Luego miras lo que tenemos y es GG.

T

Analicemos la situación

El Real Madrid ficha a un suplente para Benzema, que supla a Morata y si es posible lo mejore. HECHO

El Real Madrid ficha a uno de los mejores centrocampistas que hay en la actualidad. HECHO

El Real Madrid ficha a una futura promesa que fue el jugador revelación del Mundial y que ya había sido de los mejores cuando jugó en el Oporto junto a Falcao y Hulk. Hecho

Vende a un jugador que se quiere ir, vende a otro por una morterada sin que sepan que no vale dos duros y el último que se va es uno de 33 años a petición propia, jugador que cada vez le cuesta coger más la forma y que cuando no esta fino es lento y perjudica de sobre manera al equipo

La única mala gestión de esta última venta, es que de haberlo sabido no se habría cedido a Casemiro, el cual se cedió muy correctamente al Oporto para que se foguease

Ahora, preguntemos, ¿los rivales directos que se ríen de nosotros, han visto sus fichajes? y sus ventas?

A excepción del Chelsea creo que el resto de equipos deberían hacer un callarse como putas, porque no tienen mucho de que reírse si nos ponemos a analizar sus altas/bajas

El R.Madrid mantiene prácticamente el mismo bloque que ganó la CL y la Copa, tiene mejor juego asociativo en el centro del campo. Pero le falta encontrar su punto de equilibrio

Llorar a 2 de agosto es para hacérselo mirar, acaba de empezar la temporada

Ya tendremos tiempo de celebrar o cagarnos en unos meses, no ahora

5 4 respuestas
Knelo

#4478 El Real Madrid ficha a un suplente para Benzema, que supla a Morata y si es posible lo mejore. HECHO

Mentira, mete la mitad de goles que morata por partido. Y el madrid necesita competencia para benzema, no un cadaver.

El Real Madrid ficha a una futura promesa que fue el jugador revelación del Mundial (que no lo conocia ni su madre, pq no destacaba en el monaco) y que ya había sido de los mejores cuando jugó en el Oporto(top 1 liga of the world) junto a Falcao y Hulk. Hecho
*Fixed

El R.Madrid mantiene prácticamente el mismo bloque que ganó la CL y la Copa, tiene mejor juego asociativo en el centro del campo. Pero le falta encontrar su punto de equilibrio

Para que quieres juego asiciativo con la BBC, fixemos a Xavi.

Aldarion_21

La gente llora porque el cromo de este año no les ha molado.

-Orb-

#4478
La gente no quiere un suplente de Benzema, la gente quiere un TOP en esa posición por competitividad y si en caso de que se coja un catarro no te quedes en cuadro.

Por cierto, confirmado:

La risa padre.

T

#4478 a mi me suda los cojones los demas equipos.

A mi me importa el real madrid y la verdad es que hemos desmontado un plantillon con el que ganamos la decima por dejar un equipo "apañado" jugandonos 6 titulos este año.

James no mejora a dimaria, empeora porque el tio no es ni interior y dimaria esta 1000 veces mas hecho como futbolista, a parte de que es un jugador unico por las caracteristicas que reune (extremo e interior todo en uno, unido a que es mas currante en el terreno de juego).

Kroos no es un mcd como xabi alonso, por lo que intentar hacerlo jugar de xabi va a ser una cagada, porque ni tiene la disciplina tactica del tolosarra, ni corta tantos balones.

Ademas nos hemos deshecho de casimiro, que es un putisimo crack al que carletto ha pasado de darle bola, cuando el que se tenia que haber quedado y jugar era el y no batman.

En el cambio morata chicharrito si hemos ganado, pero teniendo la pasta que tenemos y lo que hemos ingresado, no traer a un delantero top como falcao es un cagadon.

Y tener que tirar toda la temporada (que al final habra que fichar alguna mediocridad en diciembre) con un solo mcd puro como illarra, que no ha demostrado nada y es un pecho frio, es una putisima temeridad. El fichaje de verratti o algun mcd decente hubiera arreglado esta situacion, pero por lo visto floper solo estaba centrado en fichar sudamericanos para vender camisetas y conseguir contratos para acs en latinoamerica.

Por mucho que algunos os empeñeis en decir que tenemos mejor plantilla o que compras y ventas han sido worth, hemos perdido muchisimo nivel este verano.

Que eso no significa que igual tengamos suerte, no se lesione nadie, batman se la saque, jese vuelva al nivel del año pasado y que ganemos el resto de titulos que nos quedan por disputar, pero de momento las cosas pintan muy negras.

T

Es curioso, porque todos estos que lloran que Benzema no tiene competencia real son de los que han apoyado a Mourinho a muerte

Pero luego de las pocas cosas que están respetando de él, van y quieren cambiarlo

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/primera/1376357312_473922.html

Curioso cuanto menos

1 1 respuesta
Zero_G

#4483 what?

Knelo

As.com

De los creadores de "Deportes 4"

Y

precu

Segun la cope falcao no ha ido al madrid porque mendez ha debido de tocarle bastante los huevos a florentino...

Perurena

t0rry se la acaba de sacar.

1
-Orb-

De verdad, el que no quiera competencia en un equipo Top y quiera que luchen por todo es una pantomima tan gorda que ni vosotros os lo creeis.

Es que es de un absurdo tan grande que es imposible de entender.

2
Fdkn

No se que tiene que ver los cojones con el trigo t0rry, a mi caso me remito.

T

Tiene que ver mucho

Todo queremos jugar con el sistema de Mourinho y criticamos todo lo que hace Ancelotti, decimos que se ha cargado todo aquello que tanto le costó construir a Mourinho

Y una de las pocas cosas que están respetando de Mourinho fue el informe que dejo sobre determinados jugadores antes de irse, en la que decía que si se quería ver la mejor versión de Benzema no podía tener competencia

Pero ahora resulta que queremos un Falcao, omitiendo por completo el informe de Mourinho. ¿Estáis quitandole la razón a Mourinho?

1 respuesta
Darkveider

el hundimiento de un equipo campeon by ancelotti & florentino

james mete un golazo en un mundial, pagamos 80M por el y vendemos por 70 al tio que nos ha dado la copa del rey y la champions, a una ficha clave del equipo

que tenemos a tiro a falcao, que solo falta el si del entrenador, el entrenador dice que no porque es mejor que benzema y no quiere que benzema tenga competencia

pero que mierdas es esta

gloin666

Curioso que tras el ridiculo de ayer flore... quiero decir torry no estaba aqui para defender esta postura.

1 respuesta
VENTURIN

Es lo malo de Benzema, con competencia rinde mal, y sin competencia se relaja y rinde regular. Tendrían que haberlo vendido y haber fichado a Van Persie

weaver

Ojo, que Falcao no pasa el reconocimiento médico...

1 respuesta
Fdkn

#4490 Yo no quiero a Falcao y estoy conforme con Chicharito, segun tu "argumento" no existo.

1 respuesta
T

#4492 El partido de ayer fue una vergüenza, pero fue falta de actitud, no por falta de ocasiones o juego, porque el Madrid pudo meter muchos goles antes de que metiera el 1º la Real

Hasta que no se den cuenta que para ganar hay que correr 90 minutos, se perderán muchos más partidos

#4495 Según mi argumento, si piensas asi estas respetando la decisión de Mourinho, al estar de acuerdo en que se debe traer un recambio cumplidor para Benzema

thirteen

#4494 A ver que ha pasado pero vamos, mucho atraso lleva...

T

Pues lo gracioso va a ser como Falcao no haya pasado el reconocimiento porque siga cojo

Y las risas van a ser cojonudas por todos los que querían que lo ficharan asi por 60M

xDD

enFas1sS

a falcao lo ha llamado floren pa q no fiche y se venga en mercado de invierno jajaja

Sinso

Yo eso de que somos top2 económicamente hablando, llevo un tiempo pensando si es cierto. Llevamos años que no se gasta apenas y la deuda del club se mantiene.

Si no hubiéramos metido las sabladas históricas al Napoles, Arsenal y United y Juventus este año, y en su lugar hubieran sido ventas más "cotidianas", el Real Madrid estaría en la mierda.

O seguimos pagando la locura de año de CR, Kaka , etc o no me lo explico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe