Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

La deuda se está reduciendo cada año.

Si ahora no está gastando es porque el Bernabeu no se va a remodelar solo

Shogun2124

350.000 libras a la semana va a cobrar. Entre 2 y 2,5 millones al mes. Quédatelo tu, Mendes.

VENTURIN

Eso siempre lo he pensado, se supone que nadamos en billetes pero:

Nos sablan casi 100 euros por la camiseta
Nos sablan de 175 a 400 euros por una entrada de semifinal de Champions

Etc... Florentino cabrón, si estamos forrados pon las entradas como en la Bundesliga a 50€ un Madrid-Barça y déjanos las camisetas a 40€

f4sticio

Yo no se que discutís todos con t0rry, está claro que tiene una oratoria y una verbarrea que se la saca y nos lía.
#4478 Es de los posts más sesgados que he podido ver por aquí.

Voy a tirar de su estilo a ver que sale, empiezo:

Analicemos la situación

El Real Madrid sigue sin fichar a un delantero top para depender de Benzemá del que muchos estamos hartos y que es un negado cara al gol. HECHO

El Real Madrid vende a su mejor MCD a falta de 4 días de acabar el mercado y no ficha recambio dependiendo de Illara. HECHO

El Real Madrid ficha a una futura promesa por 80 kilos por 5 partidos (sí, no os creéis ni vosotros que seguistéis su carrera en el Mónaco, Maldinis) como que fuera una estrella consagrada que salva partidos y que además no tiene sitio en el esquema del Madrid. Hecho

Vende a un jugador que se quiere ir porque no le suben el sueldo aunque el año pasado fue el artífice de los logros del equipo y uno de sus mejores jugadores, vende a otro por una morterada aunque fuera el 9 que nos quedaba.

Casemiro en el Oporto, oh vaya mala suerte.

Nos deshacemos de un portero que como mínimo estaba al nivel de Casillas para traer otro que no juega.

Seguimos sin usar a Varane, que puede pasar? Qué se canse y pire a otro equipo donde sí juegue uno de los centrales con mejor futuro del momento?

Ahora, preguntemos, ¿los rivales directos que se ríen de nosotros, han visto sus fichajes? y sus ventas?

A excepción del Chelsea creo que el resto de equipos deberían hacer un callarse como putas, porque no tienen mucho de que reírse si nos ponemos a analizar sus altas/bajas.
Bueno, también está un tal Manchester, que quizás en unos meses sea una máquina y el año que viene pueden ser risas.
O nuestro eterno rival, que se gastó más o menos lo mismo que nosotros en una promesa en traerse un 9 contrastado

El R.Madrid tiene una plantilla desequilibrada y carece de cambios ofensivos para partidos que se ponen cuesta arriba, además de seguir sin encontrar esquema.

Llorar a 2 de agosto puede ser pronto, pero en los últimos partidos solo hemos ganado al Sevilla y al Córdoba y empatado o perdido 5 o 6, algo bastante preocupante.

Veis? Todo depende del punto de vista.

Yo admito que soy demasiado pesimista, pero tampoco es para estar tranquilo ni de lejos.

Ya tendremos tiempo de celebrar o cagarnos en unos meses, no ahora

P.D. Una pena que nadie me vaya a leer por ladrillo

8 2 respuestas
Darkveider

Cada vez que recuerdo el penalti que ha parado Diego Lopez con el Milan y que aqui tenemos que seguir aguantando a Iker cuando podriamos tener a dos de los mejores porteros del mercado en nuestra plantilla...

#4504 toda la razon, pienso exactamente igual en todo

GrimMcSlam

"El RM vende a su mejor MCD"

Lo dices como si el RM pudiera hacer mucho más en esa situación. No sé si sabes q la motivación es una cosa esencial en el fútbol.
Además, si el RM no hubiera palmado ayer y hubiera seguido el nivel de los primeros 30 minutos, ni Dios se habría acordado de Xabi Alonso.

Si se le pudieron meter 5 goles perfectamente...

El problema vino dp, cuando aflojaron y se pensaron q estaba todo hecho.

Ni tanto ni tan poco. En mi opinion, se han equivocado cambiando a Di María por James pero han acertado de pleno en el resto.

1
SupermaN_CK

El principal problema se llama Carlos Ancelotti, como diría er churu.

raijinz

torry parece en ocasiones uno de los monigotes de 100 años que tiene al lao florentino en la directiva, que solo hacen que asentir a lo que hace floper

si esta jugarreta que ha hecho el madrid con la plantilla os da para estar tranquilos es para no echar gota xdd

1 respuesta
T

#4504 Tranquilo no estoy porque Ancelotti no me gusta y no sabe leer los partidos

Pero tampoco voy a tirarme de los pelos a 2 de agosto cuando queda toda la temporada por delante y tenemos una plantilla cojonuda pese a que se diga lo contrario

Soy el primero que quiere y cree que debe jugar Varane, y que el que tiene que estar a su lado es Pepe

X.Alonso como persona, valores, forma de entender el fútbol y demás me encanta, pero para jugar no estaba. Esta MAYOR, esta LENTO y empezó la temporada fatal, cada año le cuesta más coger la forma, por qué? porque esta MAYOR. Si encima no esta motivado pues se hace caja y fuera. Lo único malo de su venta es que ahora nos falta un MCD, que sería Casemiro

De Di María la venta me parece cojonuda, más que nada porque donde iba a jugar es donde esta Kroos, son jugadores diferentes y entienden el fútbol de manera diferente y para la posición que ocupan prefiero al alemán de aquí a lima

Se perdió el otro día por falta de intensidad, no por otra cosa. 3 goles fueron a balón parado, eso es falta de concentración, ni más ni menos

Preguntamos al resto de equipos

Bayern: venden a Kroos y traen a X.Alonso, fichan a Bernat a Reina y lo único mejorado es Lewandoski, para tirar cohetes

Manchester United, 2 derrotas y 1 empate, todos sus fichajes juegan prácticamente en las mismas posiciones, armar ese equipo va a costar horrores, y lo peor es que siguen teniendo un centro del campo débil

Atlético de Madrid: Se han reforzado genial, pero para mi no mejora lo que había la temporada pasada

Barcelona: Si, han fichado a Suarez, hasta dentro de 2 meses y medio no puede jugar. Por lo pronto. Fichan a un lateral que no lo conoce ni dios, un central lesionado y otro que podrían haber fichado por la mitad la temporada pasada

Y como digo, para mi a excepción del Chelsea no veo equipos mejorados este año

Si el R.Madrid corre los 90 min (que es lo difícil) el equipo jugará bien y ganará, si no, pasará como el domingo

Para mi no hay más misterio

Llamarme optimista, pero prefiero ver el vaso medio lleno, ya tendré tiempo de cagarme en todo si la temporada es mala

#4508 Prefiero asentir, o hablar con conocimiento de causa que soltarlas sin más sin saber de lo que hablo xD

2 respuestas
raijinz

#4509 claro porque tu sabes con certeza lo que le ha ofrecido el real madrid a di maria no? yo escuchado y reafirmo que el madrid llegó a ofrecer 4,5M€ y después 5M€. Nunca llego a esos 6M€

buenas noches

1 respuesta
T

#4510 Esa es una

La de Illarra ha sido la otra perla del día

Artemax

#4509 Es gracioso el punto del Barça, ignorando por completo a Rakitic, del cual por cierto, es mejor que vuestro querido Kroos.

Ninja edit: Ah, y ni falta nos hace fichar, tenemos algo llamado cantera y tal, algo que vosotros utilizais para hacer caja nada mas.

1 2 respuestas
mongandante

Garciacaridadrisa.gif

ihowellr

Rakitic > Kross.

Made my day.

:palm:

6
Artemax

Mirad vosotros mismo el rendimiento de cada uno.

Rakitic en 3 dias es dios en el Barça, y nadie se acuerda de Xavi,

A Kroos aun estais colocandole en el campo..

1 respuesta
Aegar

Estos del barsa ni puta idea de fútbol, pero oye son graciosos.

1
Artemax

Si, la puta idea de fútbol la debe tener Florentino xD

1
T

#4512

7
Aegar

No si los logros conseguidos en los juzgados son TOP

Artemax

No pasa nada, ahora podéis decir también que Ha Ha (James) es mejor que Luis Suarez por ejemplo.

Tienen algo parecido, dan el mismo rendimiento, pero uno de ellos esta sancionado... Ups

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#4520 Vamos a ver que te estas confundiendo de cabo a rabo

Se esta hablando del Real Madrid en el hilo del Real Madrid, estoy haciendo una comparativa por encima con el resto de rivales europeos, no entro a profundizar si es mejor o peor tal equipo o tal jugador

Así que deja el tema de comparar jugadores porque este no es el hilo apropiado, no quiero tener que empezar a ocultar comentarios

Y si, Rakitic me parece un jugadorazo

1 respuesta
thirteen

Las comparaciones, el cuanto de nunca acabar...

2 comentarios moderados
Artemax

#4525 Bueno, contando que el Madrid tenia dos copas que jugar mientras que el Barça ninguna, ya había desventaja en ese aspecto, pero si, es cierto que va ganando y también es cierto que Kroos se la saco aquel día.

1 respuesta
thirteen

Bueno ahora con la plantilla tan corta que se nos ha quedado y con las selecciones de por medio, tocara rezar para que no venga nadie lesionado.

Y ya hay ganas de ver el partido de la jornada 3 contra el Atlético para ver si es verdad que ha cambiado algo, según Carlotte.

Aegar

Me cago en mi vida floper, este era el fichaje para que nos cansáramos de ver meter goles al bueno de Falcao y de sentar de una puta vez al cono de benzema.

DreaMwOlf

#4526 aquí se termina el tema sí por lo que dije me moderan...son dos fichajes muy buenos casa uno al estilo que mejor les va, harán buena temporada, la diferencia esque a Iván los ponen en su sitio y espero q kroos lo pongan como en Alemania , desde luego sí lo colocan de mcd será mejor rakitic

1 1 respuesta
Artemax

Si de verdad quiere cambiar algo, que ponga a Keylor, Varane, cambie el dibujo del MCD y tal,

Creo que no va a hacer nada de lo dicho, excusandose en que era simple mentalidad y les ha hecho trabajar en ello.

#4529 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe