Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

No puede ser verdad xD

Fdkn

Yo estoy en ese punto de desesperacion que hasta prefiero a Benitez antes que al puto inutiletto

1
NTC-________

Benitez.

Se ve bien el barco desde tierra.

7
CrS-

Me hago del Elche de la mano de llaverito si viene Benitez.

1 respuesta
Perurena

Mucho hablar pero luego ninguno os bajarais xD

B

Jajajajajajajajajajajaj el puto Benitez.

Ese ganó una Champions con más flor que Ancelotti incluso. Aunque hay que admitir que al principio de su carrera era un buen entrenador, pero joder, sus últimos años han sido de fracasado absoluto xD

kun294

benitez xddddd seria volver a la epoca de Luxemburgo y su cuadrado mágico.

Tuvo sus años buenos en el Valencia y Liverpool y ya, aparte que es un antifutbol total

CrS-

Bueno, si viene Benitez recuperaremos el 4-2-3-1 y probablemente un MP juegue en su sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

Ya ha empezado la transición de #45274 a #45278

2 respuestas
Grimmer8

Con Benítez volverá el debate defensivo/ofensivo. Pero no entiendo tanto drama, nunca ha tenido una plantilla tan buena y ha ganado bastante, tanto en eliminatorias como Liga. Otra cosa es lo que ficha, pero bueno, en el Madrid no tendrá esa oportunidad.

kun294

pues ojo que el partido de las 12 tambien tiene alguna noticia gorda con el Madrid

orggahh

ASADOR

1
H

Benitez en serio? Me pego un tiro

B

#45279 Y tanto que ha empezado.

Esta cuenta banca a Benitez, y lo digo en serio.

1 respuesta
CrS-

#45279 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

orggahh

Meanwhile

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/20/actualidad/1432135062_257569.html

Perurena

#45284 Yo creo que el caso más dificil va a ser el de #45283

2 respuestas
Enccel

#45287 na,tristemente no lo dice enserio.

kun294

#45287
enserio eso esta escrito en el país omg. Y luego hay baits y troleos en MV eso esta a otro nivel. Cuando lo estaba escribiendo fijo que se moria de risa

tsukiyomi

Benítez xD, los dueños del Txistu y el Donostiarra ya podrán pagar bien las universidades de sus hijos y los de los empleados

1
B

De todas formas esta información hay que cogerla con pinzas, ¿que credibilidad tiene la Gazzetta que no tenga la radio alemana que dijo que Klopp venía?

La verdad es que no me parecería del todo mal que viniera Benitez. A mi personalmente me jodió lo que le hizo al Inter, que venía de ser campeón y lo hundió en la mierda, pero bueno, a parte de eso no ha hecho un mal trabajo (para lo que ha tenido) en el resto de equipos en los que ha estado y en el Valencia se la sacó.

kun294

en la cope acaban de decir que Ancelotti no va a seguir

CrS-
Perurena

Paco Gonzalez dice que Carletto deja el Madrid la semana que viene SEGURO y que no cobraría la última temporada de forma integra (que aprenda el Topo).

el_figura

La semana que viene ( supuestamente martes ) Ancelotti out sin cobrar la ultima temporada al menos integramente.
Se buscara un preparador fisico de la hostia y se lo tendrá que comer el nuevo entrenador si o si.

Esas son las noticias del partido de las doce, informacion de Paco Gonzalez.

NTC-________

Jemez se cae de la lista. Algo es algo.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#45296 Jemez > Benitez. Bueno, que digo, Jemes > ALL

1 respuesta
weeheee

Mas bien es informacion de Iker'El Topo'Caquillas.

1 respuesta
tsukiyomi

Vaya qué pena. Quería ver a un Madrid valiente

Perurena

#45298 ¿?¿? Paco Gonzalez tiene linea directa con Floper, seguramente sea alguien cercano a él. Casillas no tiene que ver nada en esta filtración por mucho que te duela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe