Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#45297 Jemez > Benitez? No te lo discuto, pero que me dices con eso? Nicasio, el padre de Vero Boquete y que me entreno desde alevines > Benitez.

1 respuesta
Fdkn

Han sido las 3 semanas mas cortas de nuestras vidas

ruk0style

Benitez... pff solo espero que se vaya casillas y benitez no lo quiera hasta que termine el contrato porque si no me bajo del carro ara mateix

Zombie_Mv

#45301 Nada, hombre. Era un comentario de tono humorístico.

Te noto tenso, NTC. A mi también me ha jodido que no venga Unai.

1 respuesta
NTC-________

Lama quedando como la mierda en directo, menuda sabandija.

#45304 Igual me quedo muy brusco, pero no era mi intencion. Tkm.

1
Perni

Que no nos toque el Dnipro en Champions.

infrico

la temporada que viene un 4-2-3-1 con cristiano en punta con libertad de movimiento y benzema que se gane el puesto como mediapunta empezando en el banquillo y a campeonar

wNNNN_

#45035 el que dijo que Messi estaba acabado.

4
PHOBOS

Es decir, un equipo repleto de egos, broncas entre jugadores, jugarretas con prensa y van y fichan a un tío que en toda su carrera no ha hecho más que claudicar contra jugadores importantes de vestuario.

CLAP

PHOBOS

doblepost sorry

NTC-________

Lama apoyandose en las encuestas de ASS y Marca y el apoyo popular para intentar presionar a Florentino acerca de la continuidad de Ancelotti. LO HE OIDO TODO. Y que este mamarracho se gane la vida con esto TELA...

Y la estopa que le esta dando a Tito Floren, telita tambien.

2 respuestas
wNNNN_

por cierto no se si lo han dicho, pero el coleguita de Paco Gonzalez es Floper, osea que su información es de primera mano.

Carletto no sigue fijo. Cuando Fernando Burgos diga que Iker no sigue, es que no sigue, mientras tanto conjeturas.

Perni

#45311 Yo de ti dejaría de escuchar eso si no quieres salir de donde sea que estés con los pies por delante.

Zero_G

Cojo palomitas para leer vuestros rages a Benítez.

Si podéis explicarme porque es mal entrenador os lo agradeceria.

B

merecido fichaje de benitez para los que se quejaban de ancelotti xDD

ZaGo

Pues nada, si finalmente se consuma me tendrá que ir ganando partido a partido :)

Capi_Salami

Yo tampoco lo entiendo,quizás no sea sea el numero 1 de la lista,pero me parece un gran entrenador,espero no equivocarme si al final le fichan

scrrpz

pues si que nos va a salir cara la décima.

Ahora mismo de ser cierto tengo que admitir que apenas tengo confianza en él.. ojalá me calle la boca.

SRvictor

Benitez, menuda broma.

Casi prefería vuestras pajas con Jémez.

Ficha a Capello, también jugaremos de pena pero al menos nos aseguramos la liga joder.

Este año voy a ver poquitos partidos.

raijinz

Si viene Benítez, me bajo del carro desde ya.

Paso, en serio, no lo trago.

H

Quiero pensar que es el típico que siempre dicen porque no tienen ni idea. Porque no me gusta nada. Aunque peor que ANcelotti nadie

B

Me guardo esta página para cuando Benitez levante el triplete y os haga comer rabo a todos.

Como ya he dicho antes, bancado a muerte. No hay entrenador mejor para el Madrid ahora mismo.

1 respuesta
WiLoW

Benitez y después michel

D.E.P Real Madrid. Esperemos que se saque la chorra y nos calle a todos

SRvictor

#45322 Me parece bien y ojalá tengas razón.

Pero me desarrollas la respuesta? Por qué lo dices?

Personalmente es de los técnicos que más me aburren sus equipos con diferencia. Y para ser un ladrillo y ganar como ya he dicho me traía a Capello.

1 respuesta
Zombie_Mv

Ayer Carlo continuaba, antes de ayer venía Klopp, mañana sonará Míchel y acabará viniendo Unai.

Aegar

Cualquier entrenador es mejor que el espagueti de mierda.

B

#45324 Es aburrido pero efectivo. Madridista de cuna le respetarán en el vestuario, además es español y no habrá problemas con el idioma ya que también domina el inglés.

Ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer, no es el entrenador que más títulos ha ganado, pero salvo el Inter (e incluso con este ganó 2 títulos) sus equipos siempre "están ahí" luchando por algo, y a diferencia de Ancelotti no es un 0 a la izquierda tácticamente ni se deja manipular por los jugadores.

Zero_G

Espera que el único argumento contra Benítez es que no os gusta su tipo de juego JAJAJAJA

Ahora nos ponemos esquistos xdddd es que me meo de verdad

1
chech0s

La mitad que hatean a Benítez o dicen lo de su estilo de juego, llevan sin ver jugar a sus equipos decadas. xD

CrS-

En el chirinpito de maricones se suman al carro de Benitez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe