Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

El único motivo para bajarse del barco es que Carlo o Iker continúen. Si viene Benitez, o quien sea, lo bancaré a muerte hasta que me demuestre motivos para odiarlo.

Re-up me ha convencido, abandono el dedo de Jemez por Benitez. La Z de la UndeZima.

1 1 respuesta
B

Es que es eso, el juego de Mourinho era un peñazo y a todos se nos hizo el culo agua cuando vino, incluso siguió siéndolo en gran parte con el Madrid y muchos le queréis de vuelta.

Benitez nos señalará el camino. Tened fe en él señores, nació para este momento.

1
xingular

#45311 Tenías que haberle escuchado en el partido de las doce antes de ambos partidos contra la Juve. Que se le ganaba fijo y fácil.
Un Roncero mas.

T

pero en serio que preferis a benitez que a zidane?

Imaginaros que zizou fuera nuestro guardiola, viene del filial y zas, sextete xd

H

Los que hablan de entrenadores y les catalogan con un tipo de juego son unas marionetas de la prensa. Los que sólo juegan un tipo de fútbol son los que van de jogo bonito y luego se comen los mocos.

El Madrid seguirá teniendo jugones y simplemente hay que hacerlos que rindan

B

#45331 Cuando se haga oficial si te parece creamos el grupo de Rafa D10S Benitez, complementario al del hate.

1
Shogun2124

Si se carga al Topo, le banco. De hecho al que se cargue al Topo le banco.

2
wNNNN_

lo que hay que hacer es traer un puto portero que gane partidos y no los pierda, un entrenador que ponga un centro del campo con centrocampistas, al menos uno defensivo/organizador y no media puntas reconvertidos (james, kroos, isco, modric... TODOS eran Medias Puntas y nos quejamos) y coño que el puto mister haga espavilar a los que jueguen arriba, que presionen y ahoguen, me la suda que se llame CR7, Bale, Benzema o Falcao, que le echen pelotas y sino a la puta calle.

Ver a Bale trotar dia si y dia tambien por creerse dios, chuparse sus jugadas para hacerse sus estadisticas todo el año me ha parecido un insulto de Carletto, pocos cojones ha tenido para espavilar al chaval, porque para mi es bueno, pero vaya verguenza de año ha hecho.

WiLoW

Ojo a la portada del marca, pues nada el año que viene con jese soldado borja valero jurado cazorla mata y cia sextete encima con benitez el madrid va camino de ser el nuevo milan

Neokaizer

Benitez mal entrenador....otra cosa es que sea mas italiano que los italianos en cuestion de filosofia , pero ¿malo?

Carcinoma

A mí me la suda Benítez, pero que me da pavor ver lo que se ningunea a determinados entrenadores solo porque no salen mucho en Marca o por la tele.

Y esto es al margen de la credibilidad de la noticia, que ahora estamos en época de que cualquier entrenador sin contrato sea el próximo entrenador del Madrid.

Shogun2124

Rafa Benítez según Craig Bellamy

4 2 respuestas
kaza

Habia mucho ruido con Benitez y se consumo el desproposito, madre mia los del barsa se estan tocando, ya tienen asegurado el doblete el año que viene.

Con Benitez y el Topo no me subo a esta mierda el año que viene, Floper no come el turron con este paquetazo de entrenador madre mia que desastre.

Como a Lucho le de por largarse tienen a Klopp amarrado a los 5 minutos y a seguir campeonando, este verano que no les podemos dejar algun fichaje a huevo les dejamos el mejor entrenador por si las moscas.

Bravo Floper sigue asi.... haciendo el ridiculo

P.D: Me pareció leer triplete y Benitez jajajajaja :____D

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Por Dios como lo banco, madre mía.

Madridistas, please, contain your orgasms

1
joooze

#45343 Que no se rían de momento XD

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/20/primera/1432153667_761395.html

''Gusta de él el rendimiento que saca a las estrellas.''

B

#45342 Uffffffff menudo hype tengo, es justo lo que necesitamos. Este tío es como Mourinho, nunca jugó al fútbol, él ESTUDIÓ el fútbol.

1
kaza

Dado que la proxima temporada ya esta perdida propongo hablar ya de la 16-17

De presidente propongo a DelNido o Laporta y de entrenadores Irureta o Lotina.

3
K0nig

Es verdad que estudia absolutamente todos los aspectos y es muy perfeccionista pero, los consumidores de pipas no le van a dar ni 2 meses de margen debido a su propuesta futbolística..

http://www.rafabenitez.com/web/es/a-fondo/palmares/1/12/

1 respuesta
B

#45348 Este es español, la prensa no se le tirará al cuello tan rápido.

kaza

Ja ja ja ja no tienes fe tu ni nada

1 respuesta
Zombie_Mv

#45350

1
DiSoRDeR

Si los jugadores del Madrid despacharon a Mou no creo que traguen a Benítez

1
orggahh

Benítez debe de ser el entrenador de élite más anticuado del panorama actual xD

NTC-________

Voy a bancar a ManoloyBenitez o quien venga, porque pensandolo bien cualquier cosa sera mejor que ingierejamon-mascachicles-elZPitaliano. Ahora bien, al primer sintoma de poner el culo con las vacas sagradas, compadreo con la prensa y/o demas males endemicos de su predecesor (sistema de rotaciones y cambios inexistentes, pauperrima condicion fisica, balance lamentable contra rivales directos, cero trabajo tactico, incapacidad para reaccionar ante un resultado adverso, etc.), ESTOPA.

Dito queda.

dagored

Por mi bien, pero como les haga lo que dice Bellamy... en ese vestuario no dura ni para el turron.

MrAble

#28785 ¿Bienvenido?

1 respuesta
Maleao

Vuestras reacciones me recuerdan a las nuestras con Lcucho. Espero distinto resultado aunque sinceramente y sin cachondeo me gustaría ver qué hace Benítez en el Madrid, en su vida va a tener una plantilla mejor, A ver como la utiliza....

wNNNN_

#45342 alguien que ve el fútbol así, única y exclusivamente, como si fuera fútbol americano no tiene cabida en el Madrid.

El Madrid, se lo comen, las estrellas se lo comen y sobre todo el Bernabeu se lo come.
Aparte de eso, lo de estudiar al rival a la perfección es genial, sacas sus debilidades y las exprimes al máximo, al igual que lo de estudiar posibles movimientos y opciones de ataque, pero amigos, esto es futbol !! y es un deporte muy abierto donde puede pasar cualquier cosa.

ke os flipais muxo los de benitez ai con vuestros estudios pero luego te meto a Messi y no hay titulito ke te salve jajaj.

Y eso es así, se llama talento y eso no depende de los entrenadores.

ruk0style

Que venga Jürgen Klopp please

2
Sinso

Yo sigo en mis trece que cualquiera que venga, literalmente cualquiera, tiene más potencial para hacer un equipo ganador que el esperpento italiano que ya lleva dos temporadas demostrando en la inmensa mayoría de partidos su nula capacidad para crear un Real Madrid competente en el apartado táctico y ofrecer alguna solución diferente cuando el plan A no funciona.

Esperemos que al menos tenga cojones de echar al otro.

Pd: Si es Benitez, seguimos con la lista de entrenadores contrastados que llevan años sonando. Lo triste de verdad es de nuevo volver a los bandazos de la presidencia en cuestión de fichar entrenadores con estilos diametralmente opuestos a prioridad (echas a Mou y dos años después traes a uno parecido pero peor, para eso te quedas con Mou gilipollas), es síntoma de que no tenemos ningún tipo de proyecto a largo plazo y seguimos siendo un equipo cortoplacista totalmente por más que intenten hacer parecer otra cosa.

Parece que por unas cosas u otras nunca vamos a poder ver que somos aficionados de un club completo en todos los aspectos, hay demasiados engranajes que chirrian, cuando engrasas uno se estropea el de más allá.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe