Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

for1z

Ya el año pasado Karim, Bale y CR llegaron en la mierda a la final de CL.

M

#45747 Lo mismo se podria decir de topacio, con el en la porteria hicimos doblete el año pasado no?

Yo creo que el año pasado se hizo doblete no por Carletto, sino a pesar de Carletto.

ruk0style

Que os parecería 125M por CR7? se dice que lso pondría el PSG

1 respuesta
RiVeRwInD

Para eso tiene que vender a jugadores por valor de 125 millones. veo complicado hoy en día realizar este tipo de fichajes.

Por mi parte lo vendería por ese precio.

Drl8

Me hace gracia que en una liga en la que no se puede perder un partido se le pida cambios a ancelotti, no se a quien quereis que ponga, si a jese el fiestero o a illarra el paquete... carletto ha puesto a los unicos 11 que saben jugar y no estan lesionados sabiendo que un partido perdido te hace perder la liga..

En lo de medicos y eso estoy de acuerdo, pero ningun otro entrenador con esta plantilla ,sin recambios, lo habria echo mejor.

1 4 respuestas
kaza

A poco que hubiese hecho Carletto se quedaba incluso con el rosco, pero es que ha sido un cachondeo muy grande este año, las razones ya las habéis puesto.

B

#45755 Por un partido no pierdes una liga (dos)

ivanone

Sí jugando con los 11 buenos ha perdido la liga... jugando con los 23 hubieramos bajado a segunda.

M

#45755 Ir ganando 4-0 en el Bernabeu desde el min 60 y hacer los cambios en el 80 no es normal, es de ser pues eso, un inutiletto.

Que ojo, todos sabemos que Illarra no da la talla, pero creo que contra un Elche en casa no desentonaria mucho. No se habla de sacar a los suplentes, se habla de sacar a UN suplente y dar descanso a un titular, lo que es rotar de toda la vida.

NTC-________

#45755 Rotar no implica salir con Pacheco, Arbeloa, Nacho, Pepe, Coentrao, Illarra, Khedira, Medran, Jese, Chicharito y De Tomas.

Rotar implica ir introduciendo puntualmente en el once uno o dos suplentes para dar descanso a los titulares que mas puedan acusar la fatiga; no solo descansan los titulares sino que ademas vas metiendole ritmo de competicion a los del banco, por si tuvieras que echar mano de ellos en el futuro y que no dén asco cuando salgan.

Y no solo rotar, que tambien, pero la cosa que mas se le critico fue el hecho de no hacer cambios antes del minuto 80 incluso en partidos que estaban sentenciados desde el minuto 30.

Que se vaya a tomar por culo uno de los peores entrenadores que han pasado por este club. Y si, estoy al tanto de las joyas que han ocupado nuestro banquillo, reafirmandome en lo dicho.

1
ZaGo

#45753 Me quedaría atónito si Cristiano Ronaldo terminara en una liga como la francesa, vamos si quiere ser alguien los próximos años o continúa en el Madrid o se va a un equipo puntero de Inglaterra, cualquiera otra opción sería enterrar su carrera deportiva, y en este caso el portugués siempre lucha por ser el mejor, no simplemente por ser uno de los mejores.

Lo único que tiene que aceptar es que tiene que cambiar su posición en el campo y estar en la punta, con eso y un buen sistema de juego le servirá para seguir tirando 3 o 4 años a ritmo de decenas de goles por temporada.

Kisuke

Por qué nadie pide o se plantea la salida de Florentino? xD

1 respuesta
iZubi

#45762 Es muy improbable que ocurra :/ Todas las miradas puestas en Casillas y en Ancelotti, cuando se piren buscaremos a otro culpable y Flo sentado rascándose los cojones buscando nuevos cromos.

1 respuesta
Kisuke

#45763 Es que esa la cosa, se está planteando (no sé si intencionado o no) "otros focos" para evitar que se piense en el presidente...pero no sé, no dispongo de datos, pero no parece muy fructífera su paso por el RM (o a lo mejor sí) o su "más implicación dentro del terreno..." (dicho por algunos de aquí)

No sé, no sé xD

Fdkn

No se plantea porque

1: No va a pasar
2: ¿Conoceis alguna alternativa viable? Florentino es un calzonazos pero las 2 veces que ha cogido el club el que estaba antes al frente lo estaba arruinando.

1 1 respuesta
ovarious

De todas formas, Florentino está cumpliendo su mandato. Si no hay un escándalo o los socios no se ponen de acuerdo no veo por qué se iba a tener que ir.

Kisuke

#45765 Por esa regla, que siga hasta que se muera, total, nunca aparecerá una "alternativa viable", además de que para presentarse (al margen de que se tiene en cuenta quien es el RM bla bla bla) parecía algo abusivo las condiciones que se imponen, que hacen que FP sea el único que se pueda presentar...

No sé xD

1 respuesta
ZaGo

Hoy tanto Ancelotti como Casillas dejan claro que van a seguir. Ojalá que todo sea un farol xD

Fdkn

#45767 Las condiciones las marcan los estatutos que a su vez cumplen la ley correspondiente.

Florentino no es el unico que se puede presentar, lo que si parece ser es el unico que quiere presentarse de los que pueden, para desgracia de Relaño y sus amigos.

Y aun con sus defectos, que son muchos, al menos no vivimos pensando que el club se va a ir a la ruina y lo van a tener que privatizar como casi ocurre hace 15 años.

2
Aegar

Yo no creo que aguante una temporada más con retardetto y el fardo. Creo que peto antes.

-Orb-

El que quiere a Floper fuera realmente no sabe de lo que habla, Prisa con Lorenzo Sanz estuvo a puntisimo de cargarse la SAD como dice fdkn.

Tenemos lo menos malo en estos momentos y aunque podamos increparle ciertas decisiones deportivas FP se encargó y se está encargando de que sea el equipo mas rico del mundo.

Ni se me pasaría por la cabeza cambiar de presi vamos, lo que viene detrás es fuego y destrucción.

Carcinoma

Si queremos a Floren lo tenemos que querer con lo bueno y con lo malo. Con lo bueno, porque con él somos el club deportivo más poderoso del mundo. Y con lo malo, porque la política deportiva está supeditada, nos guste o no, a la proyección comercial. Y eso implica que en el Madrid siempre va a jugar lo que produzca millones.

Yo, desde luego, me quedo con Floren.

H

Y todavía hay gente como #45755 defendiendo a Carletto... LA virgen

1
Lexor

Os recuerdo que con mou ganamos al barcelona con un equiplo plagado de suplentes....y muchas veces era normal en partidos de baja categoria salir con 2 o 3 canteranos....pero en estos 2 años....

1 respuesta
H

#45774

Lo de los suplentes y mentar a la mala suerte es ignorar las decisiones que ha tomado Ancelotti a lo largo de la temporada que ha sido tener un 11 titular que lo juegue todo y los suplenetes que salgan a perder tiempo y punto

Así pasa que se te lesiona alguno y no hay alternativas y "ay qué mala suerte que se nos lesiona Modric". Pues no, es su segundo año, tiene que saber qué necesita y preparar un equipo de 22. El resto son escusas para su incompetencia

No lo digo por ti Lexor sé que eres de los cabales del foro pero es que este discurso se repite por aquí y ya a estas alturas de temporada es triste leerlo

CrossKazama

MV ese lugar en el que se le mete mierda a un entrenador antes siquiera de firmar el contrato. A mi Benitez tampoco es un entrenador que me guste, pero joder, si viene habrá que bancarle y esperar a ver que tal lo hace, si lo hace mal pues ya habrá tiempo de echarle mierda, pero dadle al menos el beneficio de la duda...Por otro lado me hace gracia los que decís lo del pre contrato con el West ham diciendo que "ese es su caché" y luego pedís a Jemez, aca "el valiente" con caché Rayo Vallecano, muy lógico todo.

En cuanto al tema Florentino, es cierto que tiene sus virtudes y sus defectos, pero es que realmente no hay alternativa viable, ya se vió en las últimas elecciones que creo recordar que solo se presentó el. Yo creo que lo que debería hacer es no meterse en la parcela deportiva, fichar a un entrenador y confiar al 100% en las decisiones que este tome, como hizo con Mou, y el solo encargarse del apartado económico (que es lo suyo) y de la imagen del club.

Lexor

si precisamente me parece que es otro detalle de la mala planificacion,que no es ni la mierda de zidanes y pavones ni el todo canteranos for the win si no que podia haber probado a alguno
por otro lado se le puede defender con que el nivel de esta ha sido mas bajo con el descenso,pero estoy seguro que la implicacion del ceja con la cantera ha sido nula
saludos y buen foro

weeheee

Se puede resumir esta temporada de Ancelotti, en eso aplausos de la prensa mas casposa. Lamentable.

Aun me acuerdo de cuando lo presento en el Madrid, en la rueda de preguntas le dice uno. Si va a ser simpatico con los medios de comunicacion.

Freyre

Es que el Madrid tiene que tener 5 o 6 intocables (Portero, Ramos, Modric, Kroos, James, Ronaldo) que deben ser la columna vertebral del equipo, los que marquen la diferencia (ojo que también tienen que descansar) y a partir de ahí 10 tíos un escalón por debajo que luchen por el puesto de titulares, en fin, que roten. Y después 3 o 4 tíos de fondo de armario por si acaso. El problema del Madrid es que del jugador numero 12-13 al 14 hay una diferencia de calidad y peso en el equipo brutal y claro las piernas pesan...

weeheee

Asi le ha ido al Madrid estos años,teniendo a Ramos de intocable.

Un tio el cual no tiene autocritica ninguna, que tiene record en tarjetas rojas y hace penaltis como churros.

Lo mejor de todo, es que encima va exigiendo renovaciones y subida de sueldos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe