Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Freyre

Ramos centrado uno de los mejores, si no el mejor del mundo en su puesto, el que diga lo contrario que se lo haga mirar

2 respuestas
mkkkl

#45781 Ramos o centrado, solo puedes elegir una.

1
B-eman

#45781 Ya y si mi abuela tuviera pene seria mi abuelo. El problema es que ramos no se centra.

raijinz

Ramos centrado dura poco, a la mínima se le sube a la cabeza y ya estamos liaos

H

A Ramos hay que bajarle de donde le ha puesto la prensa y motivarle. Ancelotti el gran gestor no sabe hacer eso. Pero es un tío que tiene calidad y siente los colores.

1 1 respuesta
Fdkn

#45785 que va a sentir los colores ramos xDDD

Ese tio tiene un chollo de por vida, pero sus raices son bien claras y sus acciones demuestran que el Madrid solo es un medio para el.

1 respuesta
I

con que volvamos al 4231 y a las contras nos vale a todos

raijinz

#45786 Na, otra cosa no, pero corazón le pone siempre. El problema siempre es la cabeza, que se cree el rey y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Fdkn

#45788 Ponerle corazon (mas bien entrega) y sentir los colores son cosas muy distintas.

iZubi

No creo que haya jugador en el RM que tenga el fondo físico de Ramos y los cojones de este tio, me pido a 21 con esa "entrega", el problema es que está majara.

B

Con 21 Ramos te vas de cabeza a segunda

1 respuesta
weeheee

En mi opinion, poner cojones no es jugar lesionado un partido. Eso mas bien es una irresponsabilidad.

A mi me da igual que sienta los colores o que no, lo que quiero es que sea un PROFESIONAL. Cosa que por cierto, ha dejado mucho que desear en segun que ocasiones.

1 1 respuesta
iZubi

#45791 He dicho con su actitud no con su cabeza loca y sus idas de olla xD

#45792 ¿Quién habla de jugar lesionado?

B

Bastante tenemos con uno, 4 tíos similares y más de un partido lo acabamos perdiendo 3-0 por falta de jugadores en el campo

Freyre

Os ciega el hate, los huevos que tiene son innegables (La panenka con España es el mayor ejemplo) y centrado es el mejor, otra cosa es que el pseudoentrenador no sepa bajarle los humitos

1
Fdkn

Es facil no tenerle hate siendo del Rayo y de la Floja.

Y ya te lo han explicado, Ramos centrado es un unicornio

raijinz

Centrado es el mejor porque condiciones le sobran, y lo que le hace diferente también es que juega con corazón y lo deja todo, el problema? Es que no sabe utilizar todo eso muchas veces, necesita alguien que le recuerde donde esta y que esta haciendo.

B

Ramos no ha jugado centrado mas de tres partidos seguidos en si vida, y al cuarto lo han expulsado y ha hecho un penalti.

Ramos es una mentira enorme que nos estamls tragando desde hace mucho. Las condiciones no hacen al crack, si no Drenthe seguiría aquí.

Freyre

Creeme el primero que se caga en el cuando juega contra nosotros soy yo, el año pasado yendo un balón raso le dio un señor rodillazo a Falque en la cara a santo de a saber qué. Por no hablar de los coditos todo el rato en alto. Pero al cesar lo que es del cesar, cuando mas se le necesita cumple, y si el tío es limitado mentalmente el entrenador es el que tiene que bajarle de la nube...

1 respuesta
B

Ha cumplido en dos partidos y ahora es una costumbre o algo.

Ramos cúando lo necesitas se autoexpulsa y hace un penalti ( aún pasado por ejemplo) regala faltas al borde del área, se empana en los corners o pierde de vista a su par.

Esun central al que se le recuerda por sus goles, así que algo falla.

Lexor

#45799 que no tio , ramos es aleatorio dentro de la cabeza debe tener un pollo sin cabeza correteando pulsando botones con acciones como " correr" "forzar penalty" "superhero mode" ,un tio que es capaz de lo mejor y de lo peor cuando le sale de la punta de la polla es lo peor que puedes tener , es algo que aporta 0 fiabilidad
Yo le recuerdo de LD y era horrible un agujero en defensa, mou le puso en medio y se volvio un titan pero otra vez cada vez que le salia de las pelotas la liaba

Fdkn

cuando mas se le necesita cumple

Ves? Este es el mayor problema del mito de Sergio Ramos.

Ramos es un central. Su principal funcion es hacer de buen central. Su principal preocupacion deberia ser hacer de buen central. Su principal virtud a destacar por sus fans deberian ser sus actuaciones de central. Pero no, con Ramos siempre se habla de que ha metido este gol u aquel gol en ese momento importante.

Meter goles es una gran cualidad, un añadido magnifico para un defensa. Pero los que nos lo tragamos cada partido y le vemos cagarla una y otra y otra vez y tirar partidos el solo nos da la risa cuando viene el chovinista de turno o el que evidentemente se la pelan todos esos partidos a hablarnos de que metio 7 goles el año pasado o cualquier argumento similar.

¿Cumplio este año Ramos cuando se cargo el solito la eliminatoria de copa? ¿Cumplio este año contra la Juventus? ¿Cumplio este año en los partidos gordos de liga?

Cuando se le ha necesitado y ha cumplido COMO CENTRAL?

2
Carcinoma

Yo es que prefiero no quemarme con lo de Ramos. Sé que ese tío no va a dejar de ser titular en el Madrid hasta dentro de por lo menos tres o cuatro años, así que prefiero ahorrarme la úlcera preocupándome.

Sigh.

Freyre

Desde luego no tenéis punto medio, el año pasado todos eran unos dioses e ibais a ganar el septete y la duodécima, todavía recuerdo al pesao de la "polla galesa" que debe de estar al fondo de la cueva y ahora todos son tullidos y les dices que el balón es redondo y se sorprenden...

No señores no es así y el fútbol acabará demostrando quien tiene razón y quien no, como ha pasado este año con Bale. A Ramos alguien le tiene que poner en su sitio y hecho eso se la sacará hasta 2022 o por ahí, porque condiciones tiene de sobra.

2 respuestas
Fdkn

#45804 Nunca he hablado de sextetes ni polla galesa asi que puedes probar otra demagogia para intentar rebatir lo que te estamos diciendo o seguir con emperrado con "sus condiciones" mientras las usa igual de a menudo que pasa el cometa Halley

1 respuesta
CrossKazama

Igual a Ramos lo que no le ha venido nada bien es que lo hagan capitán, yo creo que se le ha subido a a la cabeza, y cuando se cree el mejor del mundo es cuando peor rendimiento da, pero si lográsemos tener un entrenador que le pusiera los pies en el suelo, estoy seguro que sería top 3 del mundo como mínimo.

Lexor

#45804 claro tio claro bale es sida absoluto ,floren es reconocido por su nefasta gestion del dinero y el mote de caballo loco para ramos viene de sus antepasado sioux

2 respuestas
iZubi

#45807 Con Bale este año tampoco podemos sacarnos mucho las pollas... razón en eso no le falta.

1 respuesta
Carcinoma

Bueno, no parece muy justo que digamos que Ramos apesta porque aunque tiene las condiciones no lo demuestra más que de vez en cuando, y sin embargo no podamos decir exactísimamente lo mismo de Bale.

Yo creo que el galés debe volver pero ya al corte de pelo "british young" del Tottenham; este moñito de maricón que se pone le está destruyendo la vida.

Lexor

#45808 pensab en editar el mensaje porque sabia que eso podia armar revuelo
Este año Bale ha sido un desproposito y no ha aportado nada de nada , pero tampoco puedes venir a ponerte una medalla diciendo el futbol pone a cada uno en su lugar como ha hecho el,pero luego querra ir de entendido y justo xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe