Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#46227 Inda era el presi de Marca cuando se orquestro esa campaña para echar a Calderon con lo de los socios falsos en la asamblea?

1 respuesta
w4nx1

Inda. Eso sí que es tocar fondo.

1 1 respuesta
M

En serio? Pero si yo pensaba que era una trolleada de aquí. Es una vacilada no? xDDD

Gaoka

La madre que le parió a Floren como lo de Inda sea verdad...

Aguiluxo

Buah, daría lo que fuera xD

chuckpwnsall

Inda de portavoz.
Que se prepare el topo.

AleXxXxX_25

#46231 Y tb el de la famosa portada "Pellegrini estas despedido" jajaja Inda es mourinhista y va de cara siempre, asi q me gusta, basta ya de darle de comer a la prensa, Inda cortara el rollo y no les bailara el agua.

Ya si a Floren le da por presentar a Klopp....

1 respuesta
thunder_89

Después de lo de Inda solo quería preguntaros una cosilla... ¿Qué día decís que salen a la venta los abonos del Rayo para la temporada que viene? :palm:

1
Gaoka

#46237 si, un tio que siempre va de cara, nada de amigismos, nada manipulador...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#46239 Pues como todos... pero no va por detras como otros, lo dice él x su boquita

B

Florentino dice que esta la cosa entre Inda y la cabra de la legion.

Fdkn

Si cada rueda de prensa la empieza con un

Saludos, madridistas!

ya me tiene ganado

5
AleXxXxX_25

Para cuando una rueda de prensa contra la puta prensa de alguien del Madrid como la de Alves???? Basta ya de poner la otra mejilla

1 respuesta
thunder_89

Pues nada, los abonos de fondo del Getafe el año pasado estaban a 135 y los del Rayo a 165. Me avisáis y organizamos peña mediavidera.

Una pena no ver a CR y compañía, pero al toportero, a inda, a floper y a las camisetas rosas con dragones que los aguante su puta madre xD

luciacoptero

Lo de Inda debe ser trolleo, pero yo lo banco, menudas risas jajaja

Fdkn

#46243 Le echaron hace 2 años.

1 respuesta
w4nx1

El Barça va a contraatacar presentando a Jordi Évole como portavoz.

1 respuesta
B

¿Inda de portavoz? ¿Donde hay que firmar?

Como banco a Florentino, madre mía.... uffff....

P

No se puede caer más bajo jajaj

JMBaDBoY

Don Pantuflo

1 respuesta
B

Inda será un facha de mierda, pero el Pablo Iglesias es un personaje de cuidado.

AleXxXxX_25

#46246 Ya :qq: :qq: :qq:

Grise

De confirmarse fichamos al Goebbels del fútbol, un acierto más de la gestión Florentiniana.

B

#46250

Inda: "es una táctica stalinista muy...muy habitual"

Zero_G

De verdad, no puedo creer que vayan a echar a Anchelo.

B

#46221 Dani Alves es poco más que un perro sarnoso, pero se la ha sacado y hay que reconocerlo.

Sinso

Troleando era un ídolo, ahora a ver si tiene lo que hay que tener

T

es intolerable que un club como el madrid, con un plantillon de este calibre, tire la liga a la basura yendo 4 puntos por delante, no gane a los grandes clubs ni a tiros, y que caigamos en semis contra la juve siendo esta bastante peor equipo.

Es inaceptable y retardeto es el culpable de esto, y por lo tanto se merece irse fuera. Porque ahora todo dios quiere que se quede despues de este desastre de temporada, pero si el año que viene hace otra igual, y juegan 11 jugadores y perdemos todos los titulos, ya me veo a los ventajistas diciendo que habia que haberlo echado el año anterior.

GrimMcSlam

Es broma no???

vappatixihm

jajajaja no me jodas, vaya risas como sea verdad lo de Inda xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe