Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mkkkl

#46247 No jodas, que me hago del Barça.

Inda es escoria. Ya me daba un ascazo tremendo cuando estaba en Marca y recuerdo muchísimo hate por aquí. Ha sido conocer su faceta política y redoblarse el asco que me da. ¿De verdad alguien se alegra de que el Madrid considere siquiera contratar a semejante personaje?

1
Fdkn

A ver la cosa hay que enfocarla con perspectiva. Inda es un personaje al margen de si te alineas con el ideologicamente o no, pero lo que seguro que no sabe es ser politicamente correcto, asi que el unico motivo por el que podria tener sentido esto es tener un tio que vaya a cantarle las 40 a los subnormales que parasitan el club. Porque Butragueño es de piedra el tio.

Y lo que nos ibamos a reir

1
Sibirinchain

Pues a mi si me molaría el trol de Inda de portavoz. Igual soy el único. Risas aseguradas y amiguismos cero, es bastante metemierda.

NTC-________

En esta cuenta bancamos a Indalecio.

1
1 comentario moderado
B

#46265 y el portero de nuñez

RiVeRwInD

Portavoz del club.

¿Y eso que es?
¿El que va a programas como El Guiringuito a ser la voz del Madrid en lugar de Floren?
¿Se ha cansado Flo de que le den ostias como panes y va a mandar al más troll?

Lexor

yo le ponia en TODAS las ruedas de prensa

laZAr0

http://buzz.marca.com/8-entrenadores-que-traerian-mano-dura-al-real-madrid/577

CrS-

Otro jugador que se suma y este no es dudoso xD.

http://www.marca.com/2015/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1432559898.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=517131480=Twitter

2 respuestas
RiVeRwInD

#46270 Pero que diga eso tiene cierta lógica si ancelotti le dice "vas a jugar siempre" y además no es estricto, no hace casi concentraciones, les da más libertad fuera del campo... con lo que pasan de estar con Mou, que debía ser un pieza en ese aspecto, a vivir DE PUTA MADRE xD

sONFIL

Nunca suelo leerme articulos de Marca, me ha dado por leerme el de chicharrito y me veo esto jajajaja

Ancelotti no paró de pedir otro 9 ("necesitamos otro Morata"),

iZubi

Hasta siempre Chicharito. :(

Sinso

#46270 No es dudoso en que sentido? Como todo el mundo preferira un pelele que un ogro, y es cierto que con el ha jugado de escándalo.

Perni

Todo lo que no sea la destitución de Mierdotti será una puta mierda.

M

Banco a Inda claramente, menudo jefe (aparte de Marquista).

1
SupermaN_CK

Yo firmo ahora mismo que peleloti siga si el topo no juega nunca más.

JMBaDBoY
1 respuesta
F

Cuando es la rueda de prensa?

1 respuesta
RiVeRwInD

#46278 Ui cuanto resentimiento xD

#46279 A las 19:30 según diversos medios. Se reunía la junta directiva a las 17.

2 respuestas
B

La verdad es que la pantomima que montaron Florentino y Marca para echar a Calderon con todo eso de los socios falsos, que al final resulto ser mentira (y Calderon declarado inocente). Da que pensar sobre la relación Inda-Florentino

1 respuesta
F

#46280 muchas gracias, por el bien del Madrid debería irse Carlo, o no llega Kroos a los 30 vivo

sONFIL

#46280 No es a las 19:00??

1 respuesta
RiVeRwInD

#46283 En Ser Deportivos entendí que era a las 19:30 :S

B

#46281 Ser declarado inocente =/= ser inocente.

1
thunder_89

:psyduck:

1
ovarious

Pues Karanka se ha quedado sin ascenso a la PL. Acaba de perder la final del playoff contra el Norwich.

Scavenger19

Partidos de liga:
Middlesbrough 4-0 Norwich.
Norwich 0-1 Middlesbrough.

Final de ascenso:
Norwich 2-0 Middlesbrough.

Mal partido y tiene tela que la defensa (siendo el mejor equipo defensivo de toda la Championship) regalase los 2 goles xD

Viendo la Final, justo ascenso del Norwich. Fueron mejores.

ovarious

Parece que viene fuerte Floren con la rueda de prensa. Recomiendan no perdérsela.

lidiota

existe link para el directo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe