Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Pep es el tapado.

tarzanete

Para mi, el gran tapado es Pepe Mel

tsukiyomi

¡Pacheta, leñe! ¡Pacheta!

O a QSF, si total...

SRvictor

#46830 Tal cual. Las ruedas de prensa serían la polla

Y sino Lotina, siempre he querido saber que sentiría al ver a mi equipo luchando por no descender.

iomegakek

yo voto por Benito Floro

deak0n

Confirmado: Zidane próximo entrenador.

el_figura

ASÍ LO ANUNCIÓ EL REPRESENTANTE DE CARLO ANCELOTTI
Bronzetti: "Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento"

http://www.marca.com/2015/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1432592083.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/25/primera/1432590450_638539.html

B

Inda se la está sacando en el Chiringuito.

Como le banco.

1 respuesta
Fdkn

http://todoalblanco.es/fin-de-trayecto-carlo-por-dsantos/

Es un buen resumen aunque no perfecto.

4
Zombie_Mv

#46838 Qué ha dicho? En el Chiringuito suele cumplir bastante.

1 respuesta
Fdkn

Y me acabo de cruzar con esto de marzo y en ingles pero es el mismo analisis sobre la inutilidad de ancelotti que llevo repitiendo años y esta bien escrito

http://www.espnfc.co.uk/blog/espn-fc-united-blog/68/post/2368673/carlo-ancelottis-success-in-europe-tainted-by-lack-of-domestic-titles

In 71 league games against other top-four teams, he has won 26, drawn 17 and lost 28.

Aqui ha conseguido bajar su media xDDD

1 respuesta
H

#46841

Por eso se le ha mandado a paseo. Cualquiera que sepa un mínimo de este deporte love. Los que sueñan con títulos que se ganan sin trabajo y que quieren un entrenador según lo bien que les caiga pues no nos van a sorprender ahora

Yo desconfié al principio y luego me la colaron con Ancelotti pensando que no era tan mala opción, ilusionaba pensar en tener un proyecto. Pero un inútil así cuanto más lejos de Madrid mejor

Fdkn

7 1 respuesta
CrS-

Lorenzo sanz a casi 2 entrenadores por año.

1 respuesta
kaza

Que Carletto es un inutil no tardamos mucho en darnos cuenta, muy pronto nos encomendamos a su flor porque no habia mas que rascar.

Ni contras, ni goles de jugada ensayada, apenas goles a balon parado, nulo tacticamente, gestion de plantilla pesima, mala planificacion fisica, etc... hasta el infinito

Tenia mis dudas porque Benitez no me convence mucho, pero creo que hasta Lillo mejoraría el bagaje de semejante inútil.

H

#46844

Calderón a un entrenador por año. 3 entrenadores en 3 años.

B

#46840 Basicamente ha dicho que en el Madrid mandaban los jugadores (Canelita) y Ancelotti era un calzonazos.

Tambien le ha acusado de echar a Diego Lopez para poner al fardo por decreto. Me ha parecido escucharle llamar "Iker" al subnormal de Duro xD

Fdkn

mañana tenemos felacion en directo

kaza

La mejor entrevista de la decada felacion del garrulo de pueblo al fardo de mierda.

H

Pff va a estar divertido a ver si no se me olvida. Que pongan directo y con palomitas una media hora divertida.

Adiós y no vuelvas Topo

GrAnRA

Benitez pondrá a casillas. Pues nada me despide de este hilo.

kaza

El topo dando jabon a sus palmeros para la batalla que se avecina. El hdp se va a hacer un tour por todas las radios.

1 respuesta
sk_sk4t3r

No escucho a esas dos sabandijas ni aunque me paguen millones.

3
H

#46852

Yo lo veo como publicidad y despido del club vaya. Si quiere ganarse un puesto, ir a la radio a hablar no creo que sea algo que guste a ningún entrenador.

Shogun2124

Acabo de ver los dos y es un tipo que no varía su discurso. Por lo que dice de si mismo, es bastante meritocrático. La verdad es que no estoy muy convencido, pero me gusta su manera de hablar, le veo con más tablas de las que creemos.

PHOBOS

Ha salido algún nombre para sustituír a Benitez en invierno?

1 comentario moderado
CrossKazama

#46843 ahí se desmonta la pantomima de "la trituradora de entrenadores de florentino" todos han sido igual, y no nos ha ido tan mal históricamente...

wNNNN_

#46615 la hija de Pepe Mel, que grande, cuando este entrenaba al rayo me hizo un mameluco en el parking del Parquesur de Leganés y ahora está con el hijo de de Del Nido, apuntando maneras.

Si viene Benitez va a salir tarifando con mas de uno del vestuario, CR7 es super trabajador y riguroso no creo que sea el, pero mas de un acomodado o se mentaliza o saldrá tarifando con el, la putada es que sea un peso pesado de la presa y se lo coman en 4 meses como le pasó en el Chelsea.
Si le dejan trabajar no me disgusta, aunque espero que no sea tan defensivo como acostumbra, teniendo la polvora que tenemos quizás arriesgue un poco más en su estilo.

1 respuesta
Lexor

estas diciendo que la hija de pepe mel te hizo una mamada?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe