Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Fiabilidad François Gallardo.

Jandralla

Eso parece

wNNNN_

#46860 si, hace 5 años o asi. No sabia que era su hija hasta que me lo dijo y no tenia el pelo rubio, tambien mas tonta que mis cojones.
Y no era gran cosa en esa época, muy normalita.

1 respuesta
CrossKazama

#46863

1 respuesta
wNNNN_

#46864 jajajajjaja la verdad es que me la pela que me crean o no, en esa epoca jugaba al CSS con alguno de este foro y creo que se lo comenté, repito no era gran cosa.

GrimMcSlam

Tenía ya esos mel-ones?

M

Yo personalmente mel-afo.

Sinso

Le dijo, soy wnnn, entry de francotiradores del desierto en el css, me conoce toda la escen de espein y caye rendida a sus encantos.

6 1 respuesta
P

Preparaos para ver a las niñatas del equipo llorar cuando los abronquen tácticamente o por no correr. Cristiano no va a poder ver a Benítez, lo mejor es venderlo cuanto antes.

Y se acabó la basura de jugar con ToniK y Modric de MC's, por fin volverá la figura del MC defensivo a darle solidez al centro del campo, uno de los principales motivos del ingente incremento de goles recibidos. Veremos que MC ficha Benítez, pero me espero al Kondogbia de turno o algún jugador similar.

Ayer fue un gran día para el club, normalmente estos entrenadores amigos de la prensa suelen enquistarse más de dos años.

Si se confirma la salida de Topo sería un verano bastante decente, si ya incluyesen a Cristiano y Ramos sería la rehostia.

1
GrimMcSlam

Echar a CR sería como pegarse un tiro en el pie deportivamente.

1 respuesta
Crus

Tengo un amigo que lleva 3 años diciéndome que hay que vender a CR7 por un pastizal para poder traer a cracks... Cada vez que me lo dice se me cae el alma a los pies.

Sinso

Yo no veo a Cr y Benzema compatibles en el campo ya (sumando a Bale, pero el fichaje estrella de failentino no va a salir nunca), y de salir uno de los dos pensar en que sea Cr y quedarte como referencia ofensiva a Benzemá debería ser motivo de ingreso psiquiátrico inminente.

Claro que si te lo quedas para que siga jugando de EI...

1
Crus

Con Benitez veremos a un Bale y CR7 con más espacios, les vamos a volver ver correr.

1 respuesta
Scavenger19

#46870 Si vamos. Di Stefano, Cruyff, Zidane, ... todos un dia se han ido de sus Clubes y no ha pasado nada.

No digo 100% que se tenga que ir, pero si se va pues mira...es lo que hay. Otros Clubes sin tener a Cristiano han ganado mas los ultimos años y esta temporada a mi, personalmente, me ha decepcionado muchisimo. Ha sido darle el Balon de Oro y soplarsela todo. Y para colmo celebrando los goles efusivamente cuando el RM perdia la Liga.

Antes Cristiano marcaba para que el Real Madrid ganase. Ahora marca para ganar él. Repito que deberia ser el ultimo tumor a extirpar, pero si se va GL!

#46873 CR ya no corre como antes. Cuando antes un sprint estando 5 metros por detras le sacaba al defensor 5, ahora ni le da cogido.

1 respuesta
P

Seguir con un jugador que no acata órdenes de los entrenadores y que ya no es más que un rematador sería pegarse un tiro deportivo e institucional, puesto que esa actitud además se contagia al resto de la plantilla.

2
Crus

Tenemos que creer en el fofisanismo de Benitez, no nos queda otra.

SRvictor

El futuro y realmente ya es presente es CR de 9.

Te queda de rematador, ya que el desborde lo ha perdido, quitas a Benzemá que es ridículo que sea la referencia ofensiva del Real Madrid y de paso dejas la izquierda libre para Bale.
Todo son ganancias.

Sinso

#46874 Cr ha estado 5 años jugando para él, casualmente este año es el que más ha mirado por el equipo en términos de generosidad dentro del campo con muchísima diferencia, teniendo en cuenta las limitaciones que le han sobrevenido siguiendo jugando de extremo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy de acuerdo en que debe acatar lo que le pidan los entrenadores pero creo que hacérselo entender es mejor que venderlo.

Entre otras cosas porque vender a CR implica pasar de ser top 2 o así a top 5,en mi opinión.

Por mucho que lloréis, al final, el que mete los goles es Cristiano.

JMBaDBoY

También hay que ver cuantos goles son de los que dan puntos, eliminatorias, etc. Por una buena oferta y teniendo 30 años, no me parecería ninguna debacle venderle si te refuerzas bien.

1
Scavenger19

#46878 Mmmmm ¿Lo de generosidad es por el numero de asistencias? Seamos serios, la grandisima mayoria de asistencias de CR no tienen nada que ver con un 2vs1 que la cede para que marquen, o un pase entre lineas tipo Ozil o Messi. La gran mayoria de asistencias de CR no son de generosidad, son un simple pase random al compañero el cual pega un pepinazo o cualquier cosa y marca gol.

Cristiano engloba TODO el juego ofensivo del Real Madrid y eso ya no puede seguir asi, porque fuera del area es un 0 a la izquierda. O se da cuenta de que ha tiene que dar mas libertad de decision al equipo o cada año va a ser peor...

1 respuesta
B

El problema de Cristiano es que acapara el juego de ataque del Madrid totalmente.

Me recuerda al Messi de cuando jugaba con los paquetes de Alexis/Pedro que lo primero que hacian era levantar la vista para ver donde estaba para pasarsela, aunque fuera la peor opcion. Ney y Suarez tienen mas confianza en si mismos.

Knelo

Debenos estar orgullosos de nuestro madrid. Vamos slavando las carreras pr9fesionales de muchos jugadores entrenadores.

Chiharito, marginado en el united, revalorizado x2.
ancelotti, revalorizado x2.
Benitez, del west ham y probablemente el fin de su carrera, al madrid. Con dos cojones.

Somos el Caritas del futbol.

Mencion aparte, casillas.

1
Gaoka

Cristiano desde el balón de oro esta en un estado de forma penoso. No se va ni de un cono.

Lo mejor sería hacer una limpieza en el Madrid: Vender a casillas, pepe, ramos, cristiano y bale. Traer a Pogba, Sterling, Lewandowski y algunos jugadores experimentados para llenar el banquillo en condiciones.

Scavenger19

Si Cristiano fuese generoso lo primero que haria es dejar de tirar faltas. Porque se ha tirado todo el puto año tirando, tirando, tirando, tirando, ... cuando Bale ha tirado 4 contadas y muchisimo mejor, Ramos tiró un par de ellas y tambien mejor, James tira 1 y la mete, ...

Está mas pendiente de superar a Raul para dejar su nombre en la historia que de aportar al equipo. Coño, hasta el ultimo dia le hacen penalti a Chicharito y en vez cederselo para que marque en su ultimo partido con la camiseta del Real Madrid, lo tira él.

1 respuesta
Sinso

#46881 La generosidad es lo que se ve en el campo, no tiene nada que ver con números. Hasta este año intentar marcar gol siempre era su opción número 1, este año ha habido muchas jugadas en las que ha preferido combinar en situaciones en las que años anteriores hubiea sido impensable. De la misma forma, hasta este año eran frecuentes en cada partido esas carerras por banda Cr vs 2-3-4 en las que sus compañeros ni se acercaban a apoyar porque sabían que se la iba a chupar él sólo, este año eso se ha visto poco (influido por el bajon físico también, quizá)

GrimMcSlam

#46680 CR este año es el jugador que más puntos ha dado a su equipo.

Pasamos vs Schalke gracias a él, hizo la jugada del único gol vs Atlético y marcó los dos goles vs Juventus.

Sinso

#46885 Ahí todos estamos de acuerdo en que no debería tirar ni una solo falta más teniendo a Kroos y Modric. Y cuando digo todos, el estadio lo mismo, sólo hay que ver cuando comienza Bale a prepararse como se plaude porque se sabe que la probablemente va a llevar peligro y cuando es Cr hay casi silencio porque todos sabemos que probablemente sera una mandarina.

SRvictor

Es que lo de las faltas en sangrante y más con los jugadores que tenemos que pueden tirarlas.

Creo que CR es de los jugadores que peor promedio lleva de faltas. Y hablo hoy por hoy. Esta temporada ha tirado 100 y ha metido 1?

1 respuesta
Sinso

#46889 ha metido dos, Eibar y Getafe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe