Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Yo veo muy claro que debe empezar a dar su brazo a torcer y pensar mas en el equipo, sino pista. Si hoy se tiene que quedar en el banquillo pues a aceptarlo. Los años no perdonan y tiene que entender que lo de 60 partidos - 60 goles se acabó. Es mejor que juegue 40 para 40 goles pero sean partidos que esté al 100%, y que llegue a los partidos importantes a tope, a matarse ganando 4-0 contra el Granada buscando su Poker de goles, para despues las noches grandes estar solo pendiente de marcar tu golito de penalti o empujandola.

1
SRvictor

#46890 XD y estoy seguro de que ha tirado +100.

Si de verdad Benítez es tan de meritocracia espero que no le deje tirar más.

chech0s

Las notas... bale un 5 y casillas 5,75 Menuda campaña d mierda :psyduck:

2 respuestas
luciacoptero

Cr9 de punta ficha a otro extremo chicharrito 9 suplente benzema comodin de 9, mp y extremo en el banquillo y a campeonar, con bale a la izquierda y james de mp

Scavenger19

#46893 A mi la que mas me preocupa es la de Ramos, un 7'31.

¿Alguien recuerda un gran partido suyo esta temporada? A mi lo unico que me viene a la mente son cagadas en los momentos decisivos, contra Atletico, Valencia, Barcelona, Juve...

Pero eh, que si hizo 4 partidos buenos contra el Granada, el Getafe, el Barakaldo y el Bergantiños, entonces le ponemos un 10!

2 2 respuestas
SRvictor

#46893
Pues como lo de Ramos 7,31.

#46895 :mad:

1
P

¿Cómo tenéis algunos la cara dura de hablar de la generosidad de Cristiano cuando es incapaz de ayudar en defensa ni en partidos donde nos jugamos la temporada? ¿Cómo podéis hablar de la generosidad de Cristiano cuando sigue gesticulando como un puto subnormal cuando algún compañero "le quita un gol" a pesar de que este marque? ¿Cómo podéis hablar de la genorisdad de Cristiano cuando no lucha un balón aéreo si no es para rematar de cabeza?

Cristiano será muchas cosas, pero generoso es un antónimo de su definición como futbolista.

Vender.

3
Zero_G

Como no va a ser generoso si es el maximo asistente del equipo

SupermaN_CK

Sergio Ramos más de un 7, lol.

B

#46859 Cuéntanos más, parece una historia bonita. ¿ Qué tal la comía ? En las fotos parece que tiene una gran dentadura, ¿ Te hizo daño en algún momento ? ¿ Se lo trago ?

Zero_G

Porfavor dejad de consumir esa basura. En serio. No se como en pleno 2015 seguis informandoos por esas vias.

Hasta en una inocente portada como esta, siguen con su lavado de cerebro.

DeGea, objetivo claro, español, etc. "Prioridad de los SOCIOS"
Casillas, hay que defenderle como sea. "SOLO la mitad de los ENCUESTADOS"

Lo de siempre. Cuando interesa son son socios, aficion, madridismo, y cuando no, son encuestados, internautas, etc.

MARCA BASURA

Sinso

Hierro se va.

Acaba su contrato y cree que ha colmado sus expectatvas.

¿Qué coño quieren decir con ese titular? xd

SRvictor

Es que yo no entiendo que prioridad es De Gea teniendo a Navas, es que es hasta ridículo ya.

Le daba prioridad antes a Otamendi, que si lo fichamos tenemos centrales para unos cuantos años y podemos largar a Ramos por inútil o a Pepe por viejo.

Y por supuesto MCD.

Que la prioridad sea un portero lo entendería si de verdad solo estuviera Casillas.

10-Totti-10

#46895 El de liga en casa contra el Barça hizo un buen partido, claro es que estaba tocado y se limitó a hacer su trabajo sin tirar de alardes.

P

Cristiano da asistencias única y exclusivamente cuando está escorado dentro del área y no tiene opción clara de disparo, así han sido todas. Si él atisba una mínima posiblidad de poder marcar se la juega,.

Pero podéis seguir auto engañandoos.

B

Lo de Ramos es muy preocupante.

De aquí a unos años será el próximo "El que tanto nos ha dado".

1 respuesta
Sinso

#46906 De aquí a unos años nada, ya lleva una temporada.

7
GrimMcSlam

CR no ha sido generoso en su vida, eso no significa que quiera que lo vendan.

raijinz

Ya estan marca con las campañitas.

Más % el topo que De Gea, y a Ramos un 7 y pico jajajajaja

bPD: El gran señor y entrenador Carlo, va a coger un abono del Real y va a ir al Bernabéu como aficionado. [/b]

Un ejemplo mas de que este señor merecía seguir, y encima me enteré ayer que en Barcelona hace unos años en una entrevista para un medio culé debido a un partido del Barsa contra un equipo suyo, comentó que el nunca entrenaría al Barça porque es MADRIDISTA.

GRANDE CARLO, HOY MAS QUE NUNCA CARLISTA

1 respuesta
B

#46909

Y qué cojones me importa a mi que sea madridista si es un inepto. Como si tiene tatuada la cara de Santiago Berbaneu en la nalga de recha. Yo lo que quiero es un entrenador, no un calzonazos pacifista sin puta idea de entrenar a un equipo.

11
Wolxy

A mi carletto me gusta como entrenador, nos ha dado una champions y aunque este año no hemos sacado nada, no creo que haya sido todo culpa de él. No quería que se marchase Di María que para mí era la verticalidad y un pulmón incansable que este año se ha echado en falta. Mucha gente se queja de las rotaciones pero es que el banquillo del Madrid es flojete. Florentino gestiona la plantilla como una empresa pura y dura, no como un equipo deportivo y así nos va. El que debería irse es Floren.

1
GrimMcSlam

Sin hacer cola le dan el abono??

Bienlargado

1 respuesta
Ulmo

#46912 Es lo mismo que he pensado yo, tanto Barça como Madrid tiene años de espera para un abono, pero todos sabemos que vivimos en el país de los chanchullos.

lukimator

Ahora va a ser culpa de Florentino que Inutiletto sea eso, un inútil y demostrado (Bueno si, culpa suya por traerlo). Desde el momento que pone al Saco en la portería pierde toda la credibilidad como entrenador. Luego lo de las no rotaciones y los cambios en el 85 ganando 4-0 desde la primera parte ya ni comentarlo

Zero_G

Y la venta de Karim para cuando?

1 respuesta
Lexor

carlo en la grada , me encanta , al fin encontro su lugar
Ahora que iker vaya a hacerle compañia

P

¿A quién decis que fichamos que mejora a Karim? Mera curiosidad.

1 respuesta
Scavenger19

#46915 Pues esperemos que este verano. No me desagrada Karim, pero siempre he dicho que mas de 5 años en un Club como el Real Madrid, al final muchos jugadores se terminan acomodando. A partir de ahi, año a año valorando.

Va a cumplir su 7º año en el Real Madrid y sigue sin erigirse para la critica como un TOP3 Mundial. Sigue sin ser un delantero que suela ser decisivo.

Sinso

#46917 A Cr de 9 y Bale en la izquierda.

1 1 respuesta
P

#46919 ¿Propones vender a Karim para no fichar a nadie entonces? Parece un movimiento inteligente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe