Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#46920 Quién ha dicho nada de no fichar a nadie?

1 respuesta
Crus

Suena Agüero :psyduck:

P

#46921 Por eso preguntaba el nomobre de ese excelso 9 que va a mejorar el rendimiento de Karim.

1 respuesta
Scavenger19

Benzema tiene un plus muy grande y es que en Champions tiene unas magnificas cifras, y la otra es que contra el Barça suele hacer buenos partidos.

Pero es que lleva ya chorrocientos años en el Real Madrid y aun le sigue faltando. Sigue siendo un sin sangre, que hasta Luis Suarez en 1 temporada en el Barça y sin hacer pre-temporada estando gordo, ha hecho mas que el frances en 6 aqui.

Sinso

#46923 Lo tienes en el equipo ya.

1 respuesta
P

#46925 Vamos, que no me quieres decir un nombre de ese "fichaje" que va a mejorar a Karim.

Esperado.

1 respuesta
Sinso

#46926 Qué esperado ni que pollas, te he dicho 500 veces que Cr.

Que todos sabemos que Benzema es un cromo de puta madre, solo que la mitad de las veces cae boca abajo, shit happens

P

¿CR es un fichaje? Entiendo.

1 respuesta
tsukiyomi

O CR o Lewandowski. Obviamente si quieres sustituir a Benzema te has de traer uno que no sea manco en esto

Sinso

#46928 Según tu infinita sapiencia, ¿Qué central podemos fichar que mejore el Ramos-Pepe? ¿Qué lateral podemos fichar que mejore a Marcelo?

1 respuesta
P

#46930 Otamendi mejora a ambos.

#46930 De Marcelo se necesita un suplente, no un titular. Y un entrenador que lo vuelva a comprometer en las tareas defensivas.

SRvictor

Benzemá fue apuesta de Flo y parece que no quiere un 9 que le quite la titularidad.

Se pasó la oportunidad de kun y de lewandowski, incluso de más viejos como Falcao o Cavani.

Haceros a la idea de que va a traer otro 9 suplente como Chicharito.

Ya cansa la mentira de que Benzemá tiene buenos números. Con la gente que le rodea también Chicharito o Morata hacían buenos números. Hasta yo, creo que marcaría algún gol.

Los que mantenéis que se asocia de puta madre queréis reinventar el fútbol. Un 9 debe tener remate, regate y velocidad. Y benzemá carece de las 3.

Lo mejor que podemos hacer es de 9 a CR y de suplente de este a Benzemá. De paso queda la izquiera libre para Bale. Sigo pensando que el Madrid ganaría mucho.
Y mientras estos años a rezar para acertar con un 9 promesa.

1 respuesta
Sinso

Aaaah el sempiterno Otamendi claro, tengo mucho que aprender todavía en estas artes, la experiencia es un grado.

10-Totti-10

TopoRout ynadamásynadamásHalaMadriiiiii

el_figura

Y yo que me la jugaría con Vietto... no debe salir caro, conoce la liga española, es rápido, tiene desborde y las enchufa de todos los colores. Ademas de que se asocia bastante bien.

Lexor

sONFIL

#46932 Lewandoski no se iba a venir ni de blas al RM, quería ir al Bayern.

Scavenger19

Tiene huevos que a alguno le de pena que se vaya Ancelotti. Solo de pensar que es el tio que mantuvo al puto Topo en la porteria todo el año, amargandonos la existencia dia a dia, ya deberiamos estar todos de celebracion con una puta en cada brazo y botella de whisky en mano.

1
Crus

Lo de Casillas a veces nos hace perder la perspectiva.

1 respuesta
P

#46939 ¿Qué insinúas?

1 respuesta
Crus

#46940

Que no se puede montar un equipo basandose en el odio que le tenemos al Topo.

Por cierto, dicen que Krusty y Benitez se llevan a matar. Algo es algo.

1 respuesta
Scavenger19

Desde el momento en el que Ancelotti pone a Casillas para salvar su puesto, esta anteponiendolo por delante del equipo. No esta mirando por el bien del equipo. No hay mas. Bajo mi punto de vista un tio asi no puede tener un Proyecto a Largo plazo en el Real Madrid. Ya ha estado 2 temporadas, la 1ª se ganó titulos, la 2ª demostró ser un inutil y ya.

Chao y Hola.

1 respuesta
Sinso

#46941 No entiendo donde quieres llegar a parar. El Real Madrid con Casillas en la porteria (y en el banquillo está por ver a partir de ahora) es inviable, se vió con Mourinho, se vio la temporada anterior y se ha visto ésta. Si el entrenador toma la decisión de ponerlo (no ésta en concreto, sino cualquier decisión) en contra del bien del equipo en favor del bienestar personal es incuestionable que no debería ser el entrenador del Real Madrid.

NTC-________

#46942 La primera temporada demostro ser el mismo inutil que en la segunda, solo que un cabezazo en el descuento le salvo el pescuezo.

tsukiyomi

La rata germana a la Juve. Que le vaya bonito

el-lobo

Ya puede venir cualquier entrenador del mundo al Madrid con Florentino de presidente que si no le das cada temporada titulos, te vas a la calle, da igual el buen trabajo que hayas realizado en el club o la idea de juego que quieras transmitir.

A mi tanto Mou como Ancelotti me gustaban como entrenadores del Madrid, salvando las diferencias que hay entre uno y el otro, venga quien venga siempre habra momentos deportivos complicados y lo que tiene que hacer el presidente es confiar en un proyecto, no ir cambiando de estilo a primeras de cambio.

3 respuestas
Fdkn

#46946 Con Florentino y con todos los presidentes que ha tenido el Madrid en los ultimos 50 años.

Para el discursito de la prensa ya tenemos a la prensa, no hace falta que vengas tu a repetirlo.

Ancelotti es el entrenador mejor despedido en decadas

1 respuesta
Sinso

Khedira a la Juve
Pogba al PsG con Xavi
Verrati al Madrid

gracias sami

el-lobo

#46947 Pongo una opinión de forma educada, en un hilo que yo entienda es libre, espero haberte aclarado el tema. Pero vamos que si el hilo es tuyo y tiene el recibo me lo enseñas y procedo a dejar postear.

1 respuesta
SRvictor

Pues seré raro, pero a mí me parece una medida cojonuda.
No ganas nada, te vas a la calle.
Sobran entrenadores y no se puede tener una plantilla así y no ganar algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe