Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SRvictor

#47910
Luego cogía su carrera de 20 m y hacía estas maravillas:

Si queréis le pongo NSFW, que da para paja.

9 1 respuesta
hipNo-

#47911 A dia de hoy todavia se me pone dura cada vez que lo veo

laZAr0

El Madrid lo que necesita es un centro del campo fuerte y una defensa que sea defensa y no cabras locas (o en su defecto caballos). En la mayoría de partidos importantes nos comen el centro del campo con papas, cuesta recuperar el balón infinito y cuando se recupera es en situaciones totalmente desfavorables. Los centrales tienden a meterse atras y a recular esperando a que los laterales, que andan por allá cerca del área rival tarden 2 minutos en bajar, al final es el despropósito padre, miras el dibujo en cualquier imagen de televisión a lo largo del partido y es un despropósito de gente desperdigada y fuera de posición, siendo imposible reconocer ningún dibujo o esquema de equipo. Al menos con Benitez, dentro de todo lo malo que representa para mí la imagen de Benitez, esto puede no ocurrir con tanta frecuencia.

Mi alineación para este año con lo que hay sería algo parecido a esto:

Navas
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Kroos Illarra
CR James Bale
Benzema

Si contamos con fichajes

De Gea
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Kroos Pogba
Modric

James CR Bale

Entre James, Bale, Cr y Benzemá que se vayan turnando y descanse uno por partido, así los tenemos fresquitos todo el año. Creo que teniendo un centro del campo bien armado con 3 de esos 4 arriba da suficiente para el ataque y siempre tendrás a uno de ellos en el banquillo para partidos en los que necesites hacer un cambio bueno, y no lo que hemos tenido este año.

Y dejo a Marcelo y a Ramos fuera del once, al primero porque Coentra sinceramente me parece mejor lateral y más cumplidor en partidos de exigencia normal, a Marcelo siempre lo he considerado un revulsivo, aun jugando de titular sus mejores apariciones suelen ser en los últimos 15 minutos del partido provocando 2 contra 1 en ataque o subiendo el balón cuando el extremo contrario ya está cansado, además provoca bastantes situaciones de desventaja en la defensa durante todo el partido, perdiendo la posición muy fácil; y Ramos tiene la calidad y fuerza pero a mi personalmente me toca los cojones que sea tan chulo, pierda el balón en situaciones innecesarias y pierda la posición tan fácil para luego culpar a los delanteros por no meter goles cuando en 2/3 de los goles que encajamos él participa directa o indirectamente. Y Bale en la izquierda pls, Ronaldo, ya va siendo hora de ceder un poco, que James, CR y Bale se vayan moviendo, a todos les gusta jugar en la izquierda.

1 respuesta
Gorgoroth

#47913 No creo que nos dejen jugar con 12 por mucha pasta que nos dejemos en fichajes. Pero se puede intentar puesto que deberían dejarnos compensar lo vívido este año, que hemos estado jugando con 10 al tener a Topo bajo los palos.

1 1 respuesta
laZAr0

#47914 Se me ha ido un poco la pinza, ya edito xD

NTC-________

De compadreo con Perro Pablo. De Guatemala a Guatepeor. Carletto vuelve.

2
GrimMcSlam

Ahora eh???

AHORA!!

10-Totti-10

Las paletas que vendían hasta hace dos años en Mercadona, eran cojonudas, y en el hipercor hay jamones muy buenos y muy muy buenos.

Yo soy del Valle de los Pedroches (D.O. de Jamón Ibérico) y los pillo en casa, pero alguna vez me ha tocado comprar y en el super hay buenos jamones. Me río yo de los que os echáis las manos a la cabeza con los que compran jamón en el super y luego seguro que pilláis y os hacéis un bocata de jamón con el pan untado de tomate, que eso sí que es para pegaros fuego, putos snobs de pacotilla.

2 2 respuestas
AnonymousWTF

Bale me recuerda al típico de clase que era tímido intentaba poco a poco unirse al grupo pero siempre había un cabrón que le recordaba que no era del grupo y le hacia bullying y ese es CR jaja.

B

#47918 como te pongas con el pantumaca te apuñalo.

1 respuesta
Zero_G

Que ganas de que el FCB gane la copa para que FloPer anuncie algo

g0yu

Madre mía, con lo que era el Real Madrid hace una década.

Qué pena que también equipos históricos como United, Liverpool o Milan esten hundidos.

Personalmente antes molaba más, habían más equipos buenos, y en cuanto a jugadores igual.. ahora parece que solo exista Messi y Cristiano, antes había una generación donde no había ninguno que estuviese muuuuuy por encima del resto pero eran cojonudos.

1 respuesta
GrimMcSlam

0 / 10

Exxel

Hace una década estaba en la mierda, el año pasado ganó la Champions.

:psyduck:

1 respuesta
scottpilgrim

Qué va a pasar con Casemiro?

CaLaTa

Por qué se ha cerrado el thread del Atlético y abierto el de pretemporada y no se hace lo mismo con este?

Alguien no quiere que otro thread coja en páginas a este?
:clint:

luciacoptero

La temporada no acaba hasta que el topo este en Dubai con el cespedman.

10-Totti-10

#47920 El pan con tomate es la leche, yo suelo desayunar eso, pero ya.

A lo que voy es que mata el sabor del jamón, es como si te haces un bocadillo de ibérico y le untas nocilla.

Que no digo que no esté bueno, de hecho si el jamón es regulero lo pones con tomate y entra mejor, pero luego que no vengan diciendo que comprar jamón en el super es ETA, porque no.

1
GrimMcSlam

Totti sabe.

El jamón bueno se come solo.

Scavenger19

Es que mezclar en un bocado cualquier embutido con un trozo de pan deberia ser delito, mata buena parte del sabor. Yo siempre lo como solo xD El pan antes, entre medias o despues (a no ser que sea bocadillo, claro)

Hala Madrid y Nada Mas! Hasta el Final, Pipas con Sal! Y Guti Maricon! Y Raul Seleccion! E Iker Topor!

Sinso

#47918 comprar eso en un supermercado es una loteria, es lo mismo que ir a comprar vino al Erosky.

Vete a una tienda especializada ( o directamente al fabricante si tienes oportunidad) y no tientes a la suerte ni pagues el sobreprecio de una gran superficie.

Pd: Hasta cuando dura la opción de compra por Chicharito? Le gustara a Rafa?

2 respuestas
ZaGo

Mucho hablar de jamones y quesos ¿Pero dónde compráis vosotros las pipas? Es algo indispensable y más si vas al Bernabéu :)

#47931 Creo recordar que lo aplazaron hasta el 7 de junio y tocaría pagar 22,5 millones.

10-Totti-10

#47931 Que pagas más? está claro, que sea una lotería? tú compras un ibérico Los Pedroches en la COVAP (fabricante) y otro idéntico en el hipercor y tienes las mismas posibilidades de que te salga malo (además de que en ambos te lo cambiarían por otro) y la diferencia podría ser exagerando de 5€/kg de una a otra.

Ahora qué es más factible ver a Bale comprando un jamón en el Corte Inglés o yendo a Pozoblanco a por uno?

EDITO

A lo que voy con estos comentarios, es que el comentario de el jamón no se compra en supermercados me parece muy desacertado, cuando la calidad que venden allí, iría más que sobrada para la mayoría de las veces que lo consumimos (bocatas, tacos, tostadas, algún plato de picoteo con cervecita, etc.), ya si es para algo más exigente pues sí que hay que ir a algo más específico; usando el ejemplo que has puesto del vino, es como decir que el vino no se compra en el EROSKI cuando el único vino que consumes es en calimocho o en el tinto de verano...

hipNo-

Os lo muevo a Cocina

1 respuesta
thunder_89

La herencia de pancetto. La madre que os parió.

1 respuesta
10-Totti-10

#47934 #47935 Madre mía, encima de que os intento orientar en la vida para que os hagáis hombres de provecho y crezcais grandes y lustrosos..., luego saldréis de casa y me comeréis salchipapas o mierdas de esas....

1 respuesta
thunder_89

#47936 Pero que dice usted. Aquí se comen callos, cocidos y se riega todo con buenas cervezas Mahou. Déjese de inventos ¬¬

1
Zombie_Mv

Prefiero una tapita de pulpo a la gallega con una Estrella Galicia bien fresquita, con los montes a mi espalda y el mar de cara.

We Love Deportivo de la Coruña.

2 4 respuestas
thunder_89

#47938 Fuera de aquí, ¡sinvergüenza!

1
RubenLionel

http://www.kaisermagazine.com/opinion-blog/iker-casillas-real-madrid-venta-temporada/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe