Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#47938 Quitando la frase final, estoy contigo :) Esta gente que no es del norte no sabe vivir... :D Mahou dice! XD

Si la Estrellga Galicia es galardonada constantemente no solo como la mejor birra de España, sino del Mundo...por algo sera ;)

1 respuesta
tute07011988

#47885 cuándo ha ocurrido eso?

Scavenger19

#47940 Leyendo la primera frase de la noticia no se si seguir leyendo...es que me entra mala hostia, tú!! Se queda :(

10-Totti-10

#47940 Nada nuevo que no sepa la gente que lee ese tipo de artículos que, por desgracia, son una minoría.

Aún quedaría convencer al resto del 80% del madridismo, esos que le aceptarían como suplente, esos que piensan que Mou fue el culpable, que igual Ancelotti debía seguir, que Casillas es mejor que Keylor, que se le machaca y es injusto, etc etc...

No me gusta el término pipero, pero el 80% del madridismo es así, incluso los que piensan que no lo son y reniegan de estos, inconscientemente actuan de esa forma.

1 respuesta
Prozacks

#47938 Lo del depor sobraba xD

chevo

Os recomiendo que si venis a Murcia probéis la estrella de levante. Os lo recomiendo encarecidamente, incluso comparandola con la estrella de galicia en una misma mesa. Palidece esta última.

Y dejo el offtopic. Aunque era absolutamente necesario.

GrimMcSlam

Yo he probado todas y me gusta más la Mahou.

3
Sinso

Yo cada vez que enchufo el acestream para ver las delicias de Benzema fuera de casa no falta una 1906, la versión buena de Estrella Galicia

2 1 respuesta
NTC-________

Tapita de pulpo con CERVEZA. Que puto noxo jajaj El pulpo se acompaña de tintorro de casa o de Coca-Cola de toda la vida de D10s.

Sobre Mahou y tal, todo orin de gato. Estrella Galicia y nada mas.

1 respuesta
Prozacks

#47948 Mas que version buena le llamaria version mejor ya que la estrella no tiene version mala y si es red vintage :qq:

Shugathz

Bancar a Toni Kroos con una Paulaner fresquita comiendome unos pretzel.

1
Scavenger19

#47949 Yo el pulpo siempre con agua :D

Pero integrando al Real Madrid en la ecuacion del vino, yo el tinto lo aborrezco pero donde este un buen Godellito... de eso el Real Madrid sabe, solo hay que ver de donde escogieron el Vino del Centenario del Club, aqui en casa.

http://www.milanuncios.com/bebidas-de-coleccion/vino-real-madrid-130905096.htm

En el mueble del salon tengo yo la botellita :D

sherz

#47922 http://i.imgur.com/XqwwMH1.png

Sinso

1250€?

La gente es gilipollas directamente.

P

13,5%, no hay vino bueno con esa graduación. Ni para eso vale Pérez.

1 1 respuesta
mollo85

#47944 Por suerte aun quedan madridistas, dentro de ese 80% que dices, que tienen suficiente variedad en sus opinones como para dar por hecho que casillas esta acabado completamente y les gusta mas como ha jugado el madrid con ancelotti que con mouriño, por suerte algunos creemos en la diversidad de opiniones y no tachamos de menos madridista a otros por tener una opinión distinta.

1 respuesta
thunder_89

Con la puta mierda de cerveza que bebéis normal que no tengais ni la más remota idea de que va esto del fútbol :palm:

tute07011988

Vino? Ni para beber tenéis idea

1 respuesta
ovarious

Los que no bebáis Mahou ni os molestéis en seguir posteando

P

#47958 Ya crecerás, joven.

1 respuesta
RiVeRwInD

#47955 Los Vega Sicilia están entre 13 y 14º.
Tal vez prefieres un Cumbres de Gregos o Don Simon para animar La Casera xD

1 respuesta
Lexor

aqui los abstemios nos ganamos banderita roja no ?
Cannabis>alcohol

1
tute07011988

#47960 sí, en tener canas seguro que me deja de secar la boca esa mierda sobrepagada que bebéis la 3lit3

P

#47961 Si no me equivoco tenían todos 14º, cosa que reafirma mi teoría.

Don Simón creo que anda por los 12º, al traste se va tu teoría. Los vinos muy malos suelen tener poca graduación.

Ontopic: Échalo al agua, a ver si flota.

1 respuesta
RiVeRwInD

#47964 Vega Sicilia Único 1990. 13.5º clavados xD

1 respuesta
luciacoptero

Mahou op, y el jamón ibérico también, viva el fútbol.

P

#47965 Un mal año lo tiene cualquiera. A mi déjame que siga hateando a Pérez.

chuckpwnsall

#47938 Lo de "we love Deportivo" sobra.
Después del Barça y el Atleti son el equipo más antimadridista de España.

1 respuesta
ISAILOVIC

#47968 te dejas el Valencia

P

Y Bilbao, Sevilla, los nuevos anti de Valencia, Osasuna (camino de 2ªB gracias a dios)... si lo raro es la afición que no lo sea.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe