Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#48090 Y yo lo vi desde la grada, justo estaba en ese fondo xD

2-8 y aun encima al Depor, en Riazor y viviendolo in situ. Fue espectacular!! :D :D :D :D

Scavenger19

Marcelo lesionado, no va a la Copa America. Mejor.

"Fuimos informados por los médicos del Real Madrid que en un entrenamiento en Madrid él fue a saltar y desde entonces está con mucho dolor en la región lumbar. Hicimos algunas pruebas y no es capaz de comenzar a entrenar con nosotros el lunes. Todavía tardará unas tres semanas más o menos en poder entrenar. Hoy está con muchos problemas, no puede caminar. No hay otra solución".

1 respuesta
blood10

#48090
toda la razon, a mi me gustaria un cristiano-benezema/chicharito para la proxima temporada, y que vendan al cancer de jesse.. si no aparece benzema, cambio por chicharito y viceversa, seria algo positivo.

T

#48092 Si, no vaya a ser que juegue y mantenga el ritmo de competición, mejor tumbarse a rascarse las bolas y llegar al primer día de entrenamiento con 5kg fuera de peso

2 respuestas
raijinz

Pues el madrid debería mirar un LI si finalmente Marcelo se tira fuera un tiempo, mas que nada porque va a pillar kg y otro año a la basura.

B

#48094 Claro tio, mejor que se agrave se lesione en un torneo que no beneficia al Madrid.

Que se vaya a rascarse las bolas y a engrosar la grasa

Carcinoma

Marcelo es otro de esos jugadores que tiene el Madrid desde hace cinco o más años que rinde bien (muy bien en su caso) dos o tres meses, y el resto de la temporada se come los cagaos o está lesionado.

1
Gorgoroth

#48094 los días de vacaciones los va a tener igual. Mejor que los coja ahora y le de tiempo a bajar los 5 kilos durante la pretremporada, a que se incorpore más tarde y para cuando acuerde a bajarlos lleguen las navidades y los vuelva a coger.

1 respuesta
laZAr0

Es increible la cantidad de golazos de James en su primer año en el Madrid.

2
T

#48098 Jugadores como Marcelo o Benzema tienen que parar el menor tiempo posible, son jugadores propensos a descuidarse cuando están de vacaciones y les cuesta mucho coger el tono físico

2 2 respuestas
Gorgoroth

#48100 Pero es que va tener los mismos días de vacaciones se los coja ahora o se los coja después de la Copa América. Es decir, que si pilla peso por irse de vacaciones y rascarse los huevos lo va a coger antes o después, pero lo cogerá.

Por tanto cuanto antes se pire de vacaciones antes vuelve de ellas y antes pierde los 5 kilos.

Sinso

#48100 luego criticamos a inutiletto que no rota y algunos pedis que no descansen ni en verano cuando no hay competiciones, fuck logic.

1 respuesta
laZAr0

La FIFA tendría que hacer como en el LoL y dejar que se banearan a 3 jugadores antes del partido, con suerte así le ganamos el año que viene al Barcelona, porque si viene Morientes ya es verdad que el tito Flo a pasado a ser el abuelo senil Flo.

ovarious

Morientes es el ejemplo de la escoria que no debería recibir un duro del club.

laZAr0

Pero vamos, yo creo que Morientes no es del agrado de "la planta noble". Creo recordar que hace un par de años hablaba en la radio del trato despectivo que le hacían desde el club, que no le daban entradas para ver partidos y casi que se negaban a recibirle. Espero no equivocarme.

g0yu

Anoche tuve en la mesa de al lado a vuestro ídolo Illarramendi. Estaba con Vela y 2 mas de la Real.

Este se vuelve en cuanto pueda

2 respuestas
raijinz

#48102 El problema es que Marcelo si se lesiona + periodo vacaciones te coge 5 kg en un momento y después para volver a la forma inicial tarda bastante, como ha dicho torry, son jugadores que necesitan ritmo competitivo constantemente, y a Benzema le pasa igual.

Scavenger19

#48106 cuentanos mas. ¿Que cenaron? ¿Que bebieron? ¿Llevaba el disfraz de Batman? ¿A la salida algun Pony?

Perurena

#48106 Haberle pedido un saludo para Media Vida.

1 respuesta
Lexor

#48109 habria sido mucho mejor un video comprometiendose con el real madrid y con mediavida diciendo este año si que si

Knelo

Benitez + Morientes + Topo.

Temporada en blanco incoming. Se pueden hacer las cosas mal, pero tsn mal como nosotros es dificil.

raijinz

vaya temporadita nos espera, todos dándole palmaditas en la espalda al topo y a este paso de gea, viendo el panorama, ni viene.

-Orb-

Que derrotistas sois la virgen, que aun no ha pasado nada ni ha venido nadie xDD

1
Sinso

los peores foreros del mundo

RuLi_pucela

¿Y este hate que tenéis a Morientes algunos de repente?

A mi me parece un gran profesional y un tio coherente de cojones.

¿Que hable bien del topo? Normal si han sido compañeros. También toda la plantilla actual menos Arbeloa le ha lamido el culo y? xd

2
raijinz

Pues que es mas colega de los manolos que madridista

RuLi_pucela

Entonces quitando a Mou y a Karanka no podríamos traer a nadie jamás.

Os recuerdo que a Inutiletto le ovacionaron los periolistos cuando se fue de la rueda de prensa. El mundo del fútbol es así, todo amiguismos por conveniencia y postureo. Lo que habrá que pedir son resultados y si no pista. Por mi como si su mejor amigo es Hitler.

2 respuestas
R4Yd3N

Bueno chicos pues mirarlo por el lado bueno, este año seguramente sea el ultimo de la etapa asador y volveremos otra vez a la etapa caudillo

raijinz

#48117 El problema es que se ha visto que esta gente sigue defendiendo a Casillas, y para obtener resultados éste primero debe salir del equipo.

sonic_2005

#48117 Paco Buyo y Klopp podrian ser muchas risas xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe