Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Yo pensaba que Benítez era más Caudillo que Asador.

1 1 respuesta
B

Morientes no va a decidir una mierda. Es sólo postureo.

Zero_G

Despues de la dura represion de Hierro, los nenes necesitan un segundo mas pacificador.

Por cierto, cuidado que a alguno igual le da una ulcera:
Khedira: "No ha habido mejor entrenador en el Real Madrid que Ancelotti"

1 2 respuestas
iZubi

¿De dónde viene este asco por Morientes? :psyduck:

ne01985

Posiblemente de que es un chupapollas de Tópor

1 respuesta
mongandante

Y tertuliano de la Cope, amiguete de humillamendigos y demás escoria

1 respuesta
NTC-________

#48121 Como siempre Antoine, sabias palabras las tuyas:

Se viene una etapa asador que no sabe ni donde sa metio.

iZubi

#48125 Pero si ha jugado con él y posiblemente sean amigos o como mínimo ex-compañeros, ¿qué se supone que tiene que decir?

#48126 O sea que es un mierda por tener amigos/compañeros de trabajo que no os gustan, entiendo.

1 respuesta
CrS-

#48123 Puñalada del buen aleman a los Mourinhistas mas fervientes del foro.

1 1 respuesta
ne01985

#48128 El problema es cuando la amistad no te deja ser objetivo en tu trabajo. Si yo soy amigo de un tío que lo hace muy mal, por muy mal que lo haga yo voy a defenderlo. Lo último que quiero ahora mismo en el Madrid es alguien que puede influenciar a la hora de que juegue Tópor.

1 respuesta
Perurena

#48129 No quiero saber qué opinión tendrá sobre Mou para decir que Carletto ha sido el mejor.

iZubi

#48130 Si Benítez sigue con Iker titular no puedes soltarme el cuento de que la culpa es del 2º, por esa regla de tres el año pasado jugó por culpa de Zidane, supongo que el entrenador está de pega.

1 respuesta
ne01985

#48132 No digo que vaya a pasar, de hecho tengo bastante confianza en que Benítez los tenga bien puestos para tomar las decisiones que tenga que tomar aunque sean impopulares, pero si me dan a elegir prefiero que venga otro de segundo.

1 respuesta
RiVeRwInD

Dice el Bild que probablemente Gundogan vaya el año que viene al Bayer de Munich. Eso podría liberar a Javi Martinez.

¿Lo pillabais de MCD? Creo que no sería mal fichaje si no se trae a Verrati.

1 respuesta
B

A mi no me gusta Javi Martinez. Prefiero a Casemiro.

1
RiVeRwInD

Pero Casemiro ya lo ha fichado el Porto no?

2 respuestas
B

#48136 Cuando se acaba el fútbol no suelo entrar mucho en el Marca a leer gilipolleces, así que en realidad no lo se. Pero si realmente lo han dejado escapar ha sido un grave error.

Khedira se va del equipo, Illara se queda y para colmo perdemos un MCD ( Me refiero a casemiro) que vendrá de putísima madre para las rotaciones, e incluso para ser titular en muchos partidos.

Espero que no esté fichado, es mejor jugador que la mayoría de los que tenemos ahora en el banquillo.

BioGnomic

Mejor que Illarra es però me dejaria un poco meh la verdad

RiVeRwInD

Yo también prefiero a Casemiro que a Javi Martínez, pero como creo que si que ya está fichado por el Porto, por eso he comentado lo de Javi Martinez que tiene pinta que puede salir.

En cualquier caso prefiero ahí a verrati que a cualquiera de los otros dos xD

1 respuesta
iZubi

#48133 Si no te voy a negar que pueda venir otro mejor, pero os leo y parece que es Casillas en persona quien llega, y leo mucho odio injustificado escudado en amistades y situación laboral del moro, que a simple vista parece algo injusto y fuera de lugar.

B

#48139 Buscando información sobre Casemiro, me he encontrado y acordado de que tenemos a otro MCD, Lucas Silvas pfff xD.

Parece que no está aún fichado por el Oporto, pero supongo que quedará poco, ya que el Madrid no se lo puede traer debido a que tiene las 3 plazas extracomunitarias ocupadas.

Si echan a Lucas Silvas, "repescaría" a Casemiro sin dudarlo.

luciacoptero

#48123 Seguro que es por los muchos partidos con los que ha jugado con el de titular.

Menudo retrasado la rata germana esa, después de atracar 1 año entero las arcas del club quiere quedar bien con la gente y todo, pero el bait canta desde Pekin.

Sinso

#48134 Lo normal es que se quisieran deshacer de Alonso que lleva 3 años dando asquete. Yo a Javi Martinez ya no lo veo aquí a no ser que viviese casi gratis y se marchase un central para tenerlo de suplente de los centrales y del centro del campo.

sONFIL

#48136 Creo que era por 12 millones y si el madrid paga 13 se lo queda el Madrid.

wNNNN_

No todos los que trabajan en la COPE son de la misma cuerda que Lama ehh, un trabajo es un trabajo, imagino que al Moro no le faltara pasta, pero por ejemplo Sanchis me parece un tio super acertado en su forma de analizar todo y esta en la COPE.

Esta claro que el periodismo español en general da asco, y es amiguismos y sectas, corrientes de opinión e información sin confirmar, o mal información, sensacionalismo y amarillismo, pero no todo y en la COPE no todos son escoria, ni todos los que colaboran.

Fdkn

Sanchis es escoria y morientes es escoria.

1 respuesta
B

#48146 Con lo que nos han dado...

NTC-________

Messi abre la lata en una final yendose de 5.

CR7 marca en la final el penalty del 4-1 en el minuto 120.

Si es que no vamos a ninguna puta parte mienrtas se siga encumbrando al olimpo del futbol a un jugador que "simplemente" FUE de los mejores de su epoca. Y compararlo con Messi es cuanto menos osado.

2 respuestas
chuckpwnsall

#48148 CR también abrió la lata en la final que perdimos contra el Atlético...
Y CR tampoco es tan malo, simplemente le está pasando lo que le pasó a Messi el año pasado.

B

¿ Y qué tiene que ver ahora Messi ? Algunos creéis que todos los días podemos fichar a un jugador que da mil asistencias y marca mil goles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe