Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

CR nos llevó en volandas hasta el bombo 2 de la Champions este año, con Topor de titular no se le puede pedir más.

B

Este mismo año sin Topor ni Ancelotti, al igual estaríamos en el otro hilo comentando la final del Madrid.

U os tengo que recordar las lesiones y la explotación de jugadores ?

chuckpwnsall

Al Barça simplemente le tocó la lotería en la cantera, pero se ve que ciertos equipos le pueden parar los pies fácilmente.
De hecho, Messi aún no ha marcado al Chelsea. Simplemente hay que adaptar el estilo de juego del Chelsea al Madrid, oh wait...
Bueno, si un mediocre como Lucho está a las puertas de un triplete nosotros con Benítez lo hacemos con la polla.

B

Messi está en modo dios y eso está claro. Ahora, los que tenemos memoria sabemos que por ejemplo el año pasado dio tanto asco como Penaldo este (en la final de Copa contra nosotros no hizo una puta mierda, por ejemplo).

Con suerte de los 6-7 años de fútbol que le quedan por lo menos la mitad no le de por dar el 100%, sino estaremos jodidos.

Nitamo

Con Benitez y portero vamos a campeonar

y lo sabéis

3 1 respuesta
chuckpwnsall

#48155 This.
A Benítez le encanta jugar a la contra, y si con un equipo mediocre como el Nápoles consiguió marcar 100 goles imagínense con el Madrid. Sextetes easy.
Eso si, a partir de la próxima temporada hay que empezar a buscar sustitutos para CR y Modric...

B

B

en serio a algunos os hace ilusion esta pedazo de mentira de entrenador?

increible

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#48158 Le remontó un 3-0 en una final de la champions a la mentira de entrenador que teníamos antes.
Entre mentira y mentira, nos quedamos con la mejor mentira.

B

mentira * mentira = verdad.

Este año sextete !

Edit: No, este año, el próximo xD.

Nitamo

#48158 No tenemos ni puta idea de cómo le puede ir en el Madrid, con la plantilla de FIFA que tenemos a la mínima que sepa gestionarla nos da el triplete, qué propones? lloriquear por las esquinas?.

1 respuesta
B

#48161

no es ir llorando por las esquinas, es quejarnos de que no tiene sentido vender a ancelotti y traer a este maromo estando klopp en el mercado; todo en contra de la afición.

ojalá me chape la boca pero a mi partiendo con este entrenador ya no me ilusiona esta proxima temporada a no ser que traigan a un delantero en condiciones

1 respuesta
ne01985

#48162 Pues el gran Klopp ha perdido 1-3 la final de la copa alemana vs Wolfsburgo además de haber hecho un inicio de temporada bastante lamentable. No digo que sea un mal entrenador pero aquí a veces nos da con X jugador, entrenador o portero y parece que ya no hay más o que lo demás es basura.

Seguramente ni Klopp sea tan tan bueno ni Benítez tan malo.

tsukiyomi

Es que viniendo del Nápoles no es que atraiga mucho xD

Pero bueh, ahí está LE con sus Celtas y Romas celebrando un momentáneo doblete, quién sabe si Rafa es el elegido

CrossKazama

Peor que Ancelotti esta temporada no lo va a hacer, quedaos con eso.

Nitamo

Illarra esta tarde

1 respuesta
weeheee

Que asquito de veras.

Como la semana que venga gane cierto equipo, me entra una embolia y muero por toda la bilis que me consume ahora mismo.

De la forma que estabamos al despedir el año y la gran tocadura de huevos que se han marcado al volver de las navidades.

1
ne01985

#48166 la primera vez que veo volar a Batman

tsukiyomi

Al menos se vendrá algún fichaje (más allá de entrenador) esta semana, sure.

B

El Barsa no le gana a la Juve.

Y Podemos gana las elecciones, lo veo.

luciacoptero

El Lunes hay que presentar a Rafa o que se anuncie oficial y el otro lunes a De Gea y el despido de topor, nadie hablara de tripletes con tales acontecimientos.

1
raijinz

Como el sábado que viene gane el Barsa el triplete, espero que Floper tenga preparado el bombazo del verano el mismo lunes porque sino..

1 respuesta
chuckpwnsall

#48172 El bombazo del verano sólo puede ser el despido de topor o el fichaje de Reus/Verrati/Vidal/Pogba.
Me tacharéis de loco, pero no creo que el Barça gane a la Juve, sobre todo viendo cómo el Athletic, tras meter un gol, llegaba como quería a la portería culé.

Perni

#48148 Un jugador que ha sido capaz de hacer sombra a uno de los mejores de la historia se gana todo el derecho a ser encumbrado, por que resulta que este Messi no se veía desde el último año de Guardiola, pero claro no es Cristiano y podemos o debemos tapar sus años negros.

Zombie_Mv

El amado Klopp ha perdido la copa contra el todopoderoso Wolfsburgo, suerte que el alemán ha demostrado lo suficiente para ser el favorito de la afición.

Y no estoy metiendo mierda a Klopp, sólo me río de los que pedís "méritos" anteriores para venir al Madrid y alabáis a Klopp por encima de Benitez. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#48175 "todopoderoso" Wolfsburgo? El 2º de la Bundesliga, que le endosó un 4-0 al Bayern en liga y que tiene un gran equipo? No es un resultado que pueda sorprender, de hecho lo normal es que el ganador fuera el Wolfsburgo.

1 2 respuestas
Perni

#48176 Dost es una jodida máquina.

1 respuesta
CrS-

#48177 De Bruyne probablemente haya sido el jugador revelación. Y Schurrle en Enero por 3x kilos. Y Dost metiendo goles partido tras partido xD.

Zombie_Mv

#48176 No entiendes el sentido de mi post. Muchísima gente critica a Benitez por no haber ganado "nada", diciendo que hay que traer a alguien con 100 Champions a la espaldas, pero luego los ves pidiendo a Klopp.

Y mira que lo he puesto: Y no estoy metiendo mierda a Klopp. Me encanta como entrena, pero que luego no vengan pidiendo un CV de 8 hojas para entrenar al Madrid si quieres a Klopp.

1 respuesta
CrS-

#48179 Ami me gusta mas Klopp que Benitez y no los comparo por títulos ganados, eso se lo dejo a los ventajistas. El Borussia que llegó a la final de Champions y se quedó a nada me encantaba, en cambio ninguno de los equipos de Benitez me ha llamado la atención.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe