Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

y la ficha de casimiro de cuanto era? porque esa la ha pagado el oporto.

RenTao

veamos el porto pago 1,5 M € por la cesion y el sueldo de casemiro

el coste para el madrid de recuperarlo son 6 M €

Enccel

#49677 desde enero a final de liga ? xDD tio no inventes,si quieres lo discutimos en el thread del barça,pero ya te digo que lo pitaron como mucho en 2 partidos en todo el año,vs atletico ultimo de liga y el otro tendria que pensarlo mucho y yo no estuve en ninguna cueva,me los vi todos.

Esa mania de ir diciendo mentiras y cada vez aumentarlas,no la entiendo de verdad.Luego criticais a la prensa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que más bien es al revés, el RM paga 1.5 M más.

wNNNN_

#49683 mira paso la verdad, no es el hilo, con un solo partido que le pitaseis ya me pareceria delito, pero fueron mas, lo que pasa es que el ultimo partido fue mucha gente, pero durante unos meses ya habia sectores.
Como los hay con CR7.

scrrpz

Muy buena noticia la vuelta de Casemiro, pero que muy buena.

Siguiente paso vender a Illarra y empezaré a dormir mejor.

Perni

Pedrerol dice que Di Maria quiere volver.

1 respuesta
Freyre

#49659 Dudas a ti, siempre que jugaba cumplía. Casemiro golden boy.

T

#49687 pues el puto pedrerol tiene buenas informaciones siempre sobre el madrid. Fue el primero en avanzar la semana pasada que iban a presentar a benitez el miercoles a la 1.

Yo sinceramente...traerlo...donde lo metes? El centro del campo si viene verratti mas casemiro esta completo.

Y arriba... de extremo a banda cambiada era un autentico loqueras. Antes prefiero reus o algo diferente.

alepe

vendes a bale y traes a di maria, fácil.

tsukiyomi

No vendería a Bale, la verdad

1 respuesta
hipNo-

#49691 Bueno pues lo regalamos

1 respuesta
weeheee

Que se lo hubiera pensado antes de pedir un aumento de sueldo cuando se lo habian dado recientemente.

F

Queréis a Di maria?

1 respuesta
hipNo-

#49694 ¿Donde tengo que firmar?

3
tsukiyomi

#49692 Tampoco. No me arrepiento de haber quitado a Di María por Bale. Las viudas, pls, no.

Pd: el auto corrector me cambiaba María por mafia lol

B

Cambiaba a Bale por Di María anytime. Eso sí, tras lo que pasó el verano pasado no creo que fuera lo más profesional traerle de vuelta...

A Bale personalmente le voy a dar una oportunidad más, pero si no la aprovecha sufrirá la ira de todo mi hate.

B

Dudo mucho que se planteen la vuelta de Di Maria. Seria caro y actuó como un pesetero.

alepe

Al final tienes un tipo como Bale que ha rendido tres o cuatro veces de la manera esperada en dos años y otro como Di Maria que ha dejado de rendir pocas veces manteniendo un nivel normalmente regular y que estando a tope se merienda al mejor estado de forma de Bale.

En lo futbolístico no hay duda.

Otra cosa es en el tema sentimental, donde Di Maria abandonó el club porque le dio la gana, cuando nadie quería desprenderse de él y ahora pide volver tras ver que el United no era lo que esperaba.

¿Anteponer lo sentimental a lo futbolístico en un mundo de, en su mayoría, jugadores mercenarios?

Lo dejo en vuestros corazones, amigos madridistas.

1 respuesta
Onehit

Que Di María quiere volver? Ni coña, eso es humo de Marca para que la gente le meta más mierda.

El que va a volver es Casemiro, pero para chupar banquillo

Crus

Yo me traía a DiMa con los ojos cerrados. Y ni Reus ni Sterlings ni ostias en vinagre.

1
B

Di Mercenario? Claro

B

#49699 La cosa es que Bale yo creo que puede mejorar y tener peso en el equipo.

Personalmente creo que he sido el madridista de aquí que más le ha hateado, pero joder, en el Tottenham sin ser el mejor del mundo era una máquina y daba gusto verle jugar.

Di María simplemente no puede volver. No sería bueno para el equipo de puertas para adentro.

B

Di Maria esta como loco por irse a un equipo del rollo PSG y en menos de un año de estar aquí ya estará con los mismos rollos. Es un tío que del fútbol le mueve única y exclusivamente el dinero.

M

Sería un win-win. Vuelve al Madrid, aprende de su error, la afición le perdona y ya sabe lo que hay, a trabajar como un cabrón y se le despedirá como a un grande. Puede hacer un Rekkles sin problemas.

T

la cosa es donde pensais meterle? de extremo era un loqueras, y de mediocampista no tiene sitio.

Y jugar con cr de dc y bale en banda izquierda y dima en derecha me parece cuanto menos arriesgado, dos extremos zurdos no se yo, tienen la pierna derecha para apoyar.

iomegakek

No gracias, que se quede en Manchester

ZaGo

Claro, por mi que venga, que se pague el mismo el traspaso y que se rebaje la ficha a 2 millones, sí es con esas condiciones me parece fabuloso. Si de verdad quiere venir Di Maria sería lo menos que tendría que hacer...

Esta es una noticia humazo, igual hasta han preguntado a ver si cuela, pero vamos ni de coña, sacamos una buen atajada y más por un jugador que se quería ir y con antas pretensiones en la ficha. A día de hoy no vuelve ni de coña.

Zero_G

Manchester United ‏@ManUnitedWorld 7 hHace 7 horas

Di Maria: "Now I will play the Copa America and then I will move back to Manchester for next season and do my best there." #MUFC

GrimMcSlam

Di Maria no va a volver al RM.

A mi me encanta pero cuando te vas, no vuelves.

Cambiar a Bale por Di María es estúpido. Muy estúpido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe