Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

Como curiosidad, tenemos a Danilo y Casemiro con Brasil en la Copa America. Y James con Colombia

Marcelo lesionado se lo pierde.

ZaGo

Grabando en vertical, por mi ya lo pueden ir vendiendo...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No encuentro lo de Di María xD.

Están los periódicos llenos de noticias de la final de la CL... bah. No pienso ni ver el partido.

2 respuestas
thunder_89

Pues yo ya tengo todo organizado para mañana. BBQ, borrachera y cuando el cuerpo no aguante más fútbol del bueno.

Lexor

di maria ni se merece que la gente le eche de menoa

JimbojoneS

#49713 yo ví la final del año pasado en casa de un merengue, y con mi primo que tb es culé, nos reímos durante 80 minutos pero bien.. al final ya sabes que pasó xD

mi primo el hijo puta se fue al acabar los 90', yo antes de que levantaran la copa, aguanté como un campeón :f5:

deberías hacer lo mismo por el bien del fupbol

F

#49713 lo dijo Pedrerol, cuando Pedrerol habla .. todo tiene parte de verdad, ya sabes como se lleva con los entornos y esas cosas

Crus

Si ves la posición de Di Maria es realmente jodida.

Se va un suplente como Falcao, pero viene Memphis Depay que es competidor directo con él.

En el hilo del Barça están tramando diabluras.

for1z

Kroos - Modric
James Di Maria Bale
CR

PROBLEM?

1 respuesta
Crus

Kroos - Modric
Di Maria- James - Bale
CR

Mejor así

6 1 respuesta
T

#49719 sera dimaria a banda cambiada y james de mediapunta

Grise

Gracias pero no. Está muy bien donde está y más después de rajar lo que ha rajado. Ya tenemos bastantes mercenarios en el equipo.

Crus

a mi la que me hacía tilín era esta:

Modric - Verrati
James - Kroos - Bale
CR7

1
for1z

#49720 Lo puse así porque DiMa el último tramo de la temporada pasada jugó por detrás de la BBC y lo hizo muy bien xD

1 respuesta
T

#49724 ehm... por detras de la bbc de interior, no de mediapunta no? xd

AoShi

#49712

1
RiVeRwInD

A estas horas sería algo así:

Casemiro (Illarra) - Kroos
Modric (Isco) - James (Isco) - Bale
CR9 (Benzema)

1 respuesta
T

#49727 modrid de extremo derecho, se te ve entendido xddd

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#49728 No de extremo, de volante o interior dejando la banda para Danilo.

Las alineaciones se refieren al esquema defensivo, en ataque los jugadores se mueven, caen a banda o alternan la banda segun necesidad.

Que momento para callarte has dejado pasar xD

F

http://www.rafabenitez.com/web/es/multimedia/videos/entrevista-a-rafa-benitez-real-madrid/2884/

este tio es un grande quien no lo apoye no es madridista

1 respuesta
Capi_Salami

#49730 la musiquilla que suena es la de avatar??

rodero

Que grande Rafa, como te banco!

CrossKazama

Yo por mi si me traía a Di maría de vuelta, siempre y cuando no fuera por más de 20-30m y con un sueldo de 2-4 millones como mucho (cosa que obviamente no va a pasar), lo único que solo tendría sitio como suplente de Bale, porque en banda derecha como que no, y de mediapunta teniendo a Isco/James, me da que tampoco.

En cualquier caso parece que ya ha entrado en el selecto club de jugadores que se van y luego se arrepienten, junto a Ozil, Higuain y Robinho, manda huevos que no se den cuenta que equipos como el Madrid y Barsa son la puta cumbre del futbol mundial, y que fuera de ahí todo lo que hay es menor...

-Orb-

Di Mierda que siga bañándose en los fardos de billetes que le dan en Manchester que se fue allí a ser el mejor del mundo y luchar por títulos.

Buena noticia lo de Casemiro, en caso de que Kroos explote habemus repuesto de seguir jugando en la posición de 5.

ne01985

Di María para mí sería un excelente LI porque tiene mucha velocidad y sería el típico lateral coñazo que no te deja ni respirar. Con Pedro del Barsa me pasa un poco lo mismo. Son jugadores que tienen mucha capacidad física y hay partidos que te pueden hacer un destrozo jugando arriba pero muchos otros les da por correr como si no hubiese un mañana y les falta esa pausa que marca la diferencia.

Pero vamos, por mí, que le den por culo a Di María.

B

Una vez que te vas por tu propio pie, no vuelves. Di Mercenario se fue por el cash. Al Madrid que no vuelva ni para pedir puesto de utillero

2
raijinz

Si se hubiese ido por un motivo deportivo aún tendría posibilidades, pero abandonar el Real por tema económico.. como no se pire Floper lo veo imposible

Freyre

Con modric de extremo todo es posible

CrS-

Di Maria es otro caso Özil, que al primer año fuera del Madrid ya esta arrepentido.

M

di maria? esa cabra loca que perdia el 80% de los balones que tocaba? no gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe