Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Modric lo haria bien hasta de portero.

1 respuesta
hipNo-

#49741 Espero que Casillas no te lea, si no ya tenemos cruzada contra el croata

B

vs

Para mí no hay color...

5
-Orb-
2
rodero

joder Di Maria el año pasado era un jugadorazo para todos y un año después de irse por lo que leo es un tuerce-botas XDDDD

1 respuesta
M

ING: El United ya ha empezado a hablar con Benzema

http://www.defensacentral.com/real_madrid/125678-inglaterra-el-united-ya-ha-empezado-a-hablar-con-benzema/

2 2 respuestas
Perurena

#49746 Me encanta cuando os fiais de Defensa Central xD

2 respuestas
SRvictor

#49745 A mí me sigue gustando.

No tenemos ningún jugador de sus características, ninguno.
Cuando tenía el día bueno era pura velocidad y desborde. Lo malo es que es eso, depende del día, regularidad nula.
Y James me encanta, pero es otro perfil completamente distinto.

1 respuesta
Enccel

#49746 ojala.Y ficheis a Cavani que ese si que es un Killer!!

M

#49747 http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/football-news/manchester-united-transfer-news-benzema-9390669

rodero

#49748 Toda la razón, es un jugador que marca la diferencia si esta bien, y James es otro crack totalmente distinto al fideo como bien dices

StormTropzon

#49747 Está tan ilusionado que se agarra a un clavo ardiendo.

Y Di María contribuyó mucho más a que se ganara la DÉCIMA que no don Cristiano C.F. :wtf:

M

Si os molestarais en entrar en la noticia, se remite a otro portal (que ya he puesto). Y aunque la fiabilidad de la noticia sea cuestionable, mejor eso a que no se diga nada.

Ilusionadisimo porque el empanado salga de una puta vez del equipo.

Fdkn

No le veiamos tan contento desde que se estreno 2fast2furious

1 respuesta
iZubi

Pero, ¿largamos a Jesé o no?

M

#49754 Eres muy pesado en serio, MUY pesado.

CrossKazama

Defensa central no suele dar noticias "propias" suele hacerse eco de noticias de otros medios, de ahí que muchas veces sea una buena forma de informarse (todo depende claro esta,del medio del que se hagan eco), no es que sea la elite, pero mejor que Marca o AS es.

1 respuesta
M

#49757 Demasiado dificil de entender para algunas mentes privilegiadas que pululan por aqui.

3
CrS-

Espero que Floren se deje la billetera y traiga a Verratti.

2 1 respuesta
Crus

#49759

Ese habría sido un plan maestro pero el PSG no es un club vendedor y desde luego hay algo muy raro detrás de todos esos desmentidos en la web del Madrid.

Sinso

Ya que cambiar a Benzema por Verrati a pelo está imposible, quien vota por un change Benzema-Di maría?

tsukiyomi

A Benzema solo lo doy con otro delantero ya apalabrado, si tenemos que poner al fideo de 9... xD

aux1986

Si eso de los Reds es cierto, yo a Benzema con un lazito (eso si, intentando garrapiñar el máximo posible de pasta) y a fichar un 9 de cojones.

Es que no es el comentario troll de turno creédme joder, no estoy hablando como barcelonista ahora mismo, no sé a que mente iluminada se le ocurrió pensar que no valía la pena cambiar a Benzema por Suárez, sin importar que esté en el Barça o en cualquier otro lado.

Al Real Madrid tener a Suárez-Bale(en su posición natural porfavor)-CR con Modric y Kroos detrás metiendo balones y pánico me daría a mi como culé solo de pensarlo.

Luego con James dando por culo, que por muy del Barça que sea ese chico me tiene anonadado y eso que fui de los detractores de él, pero menudo JUGADORAZO.

Y finalmente, tenéis a dos paquetazos de escándalo en el club (hasta yo he terminado dándome cuenta al final) a Casillas y a Benzema.

1 2 respuestas
tarzanete

#49763 Bravo, tu comentario me parece muy racional y franco.

weeheee

Sabeis lo que haria yo? Ficharia a Soldado y tiraria a Benzema. Ese si que mete goles como churros joder.

Ademas es ESPAÑOH y de la casa.

1 respuesta
Zombie_Mv

#49763 Por otro delantero diría que sí, pero Suarez era una compra MUY arriesgada a la que se lanzó el Barsa porque estaba necesitado.

Un tío que costaba una millonada sin poder jugar la primera parte de la temporada, que si no tenía cuidado te salía pufo, y hasta el final de esta temporada Suarez ha estado muy apagado. Ahora es fácil hablar.

Espero que las viudas de Di Mercenario sepáis que está jugando de suplente en el United por la pésima temporada que ha hecho y que por eso quiere volver.

1 respuesta
SRvictor

#49765 Poca broma que por ahí atrás dijeron de Callejón.

#49766 Viudas?
Di maría cuando tenía el día te ganaba los partidos él solo. Tenía un desborde y una velocidad que hace años que no tiene nadie en el equipo. Y era un pulmón.

Otra cosa es que es de esos jugadores que por cada partido bueno (en su caso buenísim) te hace 12 grises. A ver quien en el Madrid tiene un perfil mínimamente parecido a él ahora.

Pero vamos, si no se hubiera ido como se fue no era un jugador que sobrara ni mucho menos. Y este año lo hubieramos necesitado unas cuantas veces

Vamos, no hay que pensar mucho para que se te ocurran varios jugadores que sobraban bastante más

1 respuesta
Zombie_Mv

#49767 Osea que quieres traerte a un tío que hace 1 partido bueno cada 2 meses, adiós.

Con Di Maria va a pasar como con Benzema cuando se vaya, tiráis de memoria selectiva a tope y claro, se lee lo que se lee.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesados sois los haters. Di Maria en el Madrid era de los 3 mejores del equipo.

2 1 respuesta
SRvictor

#49768
Con el banquillo que tenemos me estás diciendo que no te gustaría tener a Di maría para tenerlo de revulsivo? Un tío que sale y te revoluciona el partido y es puro ataque? Juventus, atlético, Barcelona, Valencia... Casi todos los partidos donde nos hemos dejado puntos estaban para él. Otra cosa es que tampoco hubiera jugado teniendo a Ancelotti, que ya sabemos que es el mago de los cambios.

Creo que no lo estás pensando bien.

Se fue porque se tenía que ir, bueno, mentira. Ahí están Ramos o Casillas entre los mejores sueldos y con el mismo rendimiento o peor. Pero con lo que nos han dado!

Si vuelve, con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja. Pero no va a volver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe