Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

En turquia seria carnaza de bengalazos

dagored

Morata admitiendo en la radio que en la juve curran más y de manera más integral: "me sorprende, porque allí casi nunca íbamos al gimnasio y encima aquí tenemos un nutricionista que nos dice siempre qué comer"

Luego se nos lesiona ciento y la madre y nos llevamos las manos a la cabeza.

7 1 respuesta
wNNNN_

#51242 en el Madrid y Barça solo hay dos tipos de jugadores que van al gym:
1 los que se cuidan y les gusta hacerlo, en horario fuera de entreno, vease Arbeloa, CR7, diria que Ramos.. son jugadores que han pasado los años y ves una progresión muscular considerable que no tenian antes y que no se consigue haciendo futbol, se consigue en el gym (sin llegar a ser exagerado porque no dejan de ser futbolistas y hay que tener un peso adecuado).

Y el otro tipo de futbolistas que van al GYM son los que se estan recuperando de una lesión, vease Jesé, que se ha pasado meses ahi metido y ha agrandado demasiado sobre todo ese tren inferior, por eso su perdida de velocidad u otros para hacer pequeñas recuperaciones (o saltarse un entreno duro fisico, como hacia Ronaldinho).

Los demás no están obligados, por ello esos cuerpo escombro que se gastan Iker, Pedrito, Pique, Mcelo, Benzema... que se quitan la camiseta y ves michelines sueltos incluso..

YonkiLeon

No me emociona nada Benitez, pero al menos tiene un perfil que hace mucha falta en el vestuario, si su etapa comienza largando a Casillas no podre evitar bancarle.

GaLiaNBeaST

Con Benitez puede pasar:

A) Mourinho
B) Camacho

arkoni

Vale que casillas no estaba al nivel adecuado para estar de titular en el madrid y tenia que irse, eso es obvio, pero toda esa bilis, espumarajos por la boca, e insultos de gente que se considera madridista hacia un tio como casillas da verguenza ajena en serio, 25 años en el madrid, 16 en el primer equipo y se va a ir del club mientras la aficion le insulta... Acojonante.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Danilo es baja para la copa América por la lesión en el tobillo.

10-Totti-10

#51246 No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

17 1 respuesta
chevo

Cuidao! Ese bait puede sertirse acorralado y ponerse violento.
Atras!

SRvictor

Levantarse para ir a hacer un examen y leer estas cosas, sean baits o no.

Puta vida tete.

Meiven

#51246 #51248

1 respuesta
Gaoka

Con lo que nos ha dado...

XD

10-Totti-10

#51251 tienes que ser un hijo de la gran ... para poner ese comentario.... espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito...GILIPOLLAS!!!

10 1 respuesta
chevo

Es que, mirad, hay partido amistoso entre España y Costa Rica. Los tres porteros del madrid alli( De Gea casi), no hay competición, toda la prensa alli, el morbazo...

Nos la han colado a todos.

Scavenger19

Ante los problemas con Estrellitas, Capitanes:

2014/2015: Los Capitanes del Barça se reunen con el Entrenador para unirse todos, sacar el Barco adelante y terminar ganando un Triplete.

2012/2013: Los Capitanes del Real Madrid se reunen con el Presidente para echar al entrenador. "Presi, o él o nosotros"

Diferencias.

2 1 respuesta
10-Totti-10

#51255 Desde lejos, me parece que lo de los capitanes del Barça fue más decirle a Amunike Jr que aqui manda la polla de Messi y que se dejase de hacer el gilipollas con las rotaciones de los tres de arriba. Bocabolso tragó y ahi lo tienes, triplete un tío que es más malo que la carne de perro...

Eso sí, nuestros capitanes dan mucho más asco que los suyos, que por lo menos son cules.

Por cierto, como sea verdad lo de Mierda Infecta a la Roma es una cabronada, no me libro de él ni con agua caliente

1
Meiven

#51253

Perurena
2 respuestas
Sinade

#51258 Puede que Casillas quiera quedarse, pero dudo mucho que Benítez le haya llamado para decirle que cuenta con el. Vamos, si eso es cierto por mi pueden sacrificar a Benítez directamente.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#51258 Estos son los mismos que dijeron que Gayá iba al Madrid.
Fiabilidad 0.

1 respuesta
arkoni

Podeis seguir con los baits y las tonterias de topo y demas. Que casillas tendria que haberse ido antes se puede discutir, que tendria que haber chupado banquillo tambien, cosa que por cierto es el entrenador quien tendria que decidirlo, pero no ser consecuente con lo que ha dado y ha sido en la historia del madrid esque es absurdo.

Y ya la guinda del pastel... Que vuelva mouriño, tocate los cojones, un tio que es capaz de encabronar hasta a del bosque si se pone, una persona que solo habla para llorar y jamas hace autocritica, en fin.

Menuda aficion que tiene este equipo la virgen, esque da pena en serio.

1 2 respuestas
m0E_

Y ya tocando a Down Bosque gg wp

Perurena

#51259 #51260 Yo no discuto si es verdad o mentira, no lo sé, pero me encanta cuando la fiabilidad de la fuente depende si lo que dice os gusta o no xDDDD

2 respuestas
weeheee

Lo mejor, es que lo dira en serio y todo xDDD.

Solamente hace falta que ponga como ejemplo de madridista al subnormal del seleccionador.

1 1 respuesta
Sinade

#51263 la fiabilidad de la prensa en España es una puta mierda a grandes rasgos, diga lo que diga. Yo sólo opino sobre lo de Benítez, porque no me parece racional que le dijese eso a Casillas, nada mas.

RuLi_pucela

Como está el topo filtrando a TVE y a la Cope. La próxima vez que intente filtrar la misma información que está perdiendo facultades.

Zombie_Mv

#51263 Los únicos de los que uno puede fiarse para temas madridistas son Inda y Pedre, aunque es cierto que el Marca desde el año pasado tiene muy buena información que parece venir de las altas esferas.

Pero estoy contigo, por aquí se ha dado por verídico la información de RTVE como si tal cosa, incluso zago lo ha puesto en el grupo del RM.

1 respuesta
M

#51261 Y por eso vamos de nadaplete en nadaplete, porque a la gente competente y profesional se le echa a la puta calle y a los topos, sacos de mierda, niñatos, bienquedas se les premia. Deberías empezar a pensar y razonar del por qué vamos de ridículo en ridículo y no es más que porque el equipo es una casa de putas sin profesionalidad ninguna.

Ulmo

#51264 Solamente hace falta que ponga como ejemplo de madridista al subnormal del seleccionador.

No claro, empezó en el Castilla, 11 años en el primer equipo como jugador, entrenó al Castilla, 4 años entrenando al primer equipo. Como jugador blanco 5 Ligas y 4 Copas del rey, como entrenador 2 Ligas y 2 Champions.

Merengue abiertamente declarado y ahora resulta que porque no le baila el agua a Floren y al entrenador con peor bagaje de títulos de la historia del club no es madridista,.

Puedes opinar diferente, ¿pero dudar de su madridismo?

Lo de algunos es de traca.

1 2 respuestas
ZaGo

#51267 Hay que darle salsa al hilo de vez en cuando, era demasiado jugoso como para no ponerlo :P

Y aún tengo los dedos cruzados para que se cumpla :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe