Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JiMmY

#51237 y en la seleccion es igual. Los de su generación vease Xabi Alonso, Xavi, Villa, antes Puyol.... todos supieron que su ciclo ya había terminado, pero la puta mierda infecta de Casillas sigue ahi como una puta garrapata.

1 respuesta
SRvictor

Como está el hilo, la hostia.

Quedada para matarnos ya.

Meiven

#51269

Madridista será, pero que no aguanta a Floren y sea un resentido también. El día que murió Di Stefano ni se acercó porque estaba en Estepona y cuando puede, suelta una puya al club o a Floren

Es tan madridista desde la cuna como lo es Iker.

1 respuesta
Perurena

#51271 Pero es que los jugadores de campo ven mucho más fácil cuando están perdiendo físico, no es comparable.

1 respuesta
Ulmo

#51273 No creo que sea un resentido, el problema es lo primero que comentas, que no soporta a Florentino. Y eso me parece lícito, ¿pero decir que no es madridista?

Hexar

#51274 Quizá si te pita gran parte de tu estadio cada vez que tocas bola te puede dar pistas ,o que te coree el estadio de un equipo rival (Atl. Madrid ) cuando estás recibiendo goles a mansalva. Los hechos están ahí , si no los ve es que está ciego

1 respuesta
Perurena

#51276 Que estoy de acuerdo, pero él fisicamente se verá bien y por eso pensará que no es como los otros.

M

#51261 Joder que pesadilla lo de "con lo que nos ha dado" madre de dios.

Estas adorando a un tio que es: mala persona, mal profesional, mal capitan y que mira unicamente por su propio beneficio.

Ahora es cuando vas y te informas sobre el tema o, por el contrario, continuas adorandole a pesar de lo que he dicho. Planteatelo de esta manera: quieres mucho a tu novia y estas muy agusto, pero tus amigos te dicen que es puta y se tira a todo lo que pilla. Que haces? Investigas a ver si es verdad o continuas con una tia que puede que te este poniendo una cornamenta que hace que no quepas por la puta puerta?

Zombie_Mv

Yo en parte entiendo a Iker, él se cree que ha hecho una gran temporada (7,5), sus amigos le mantienen en una burbuja absoluta de ignorancia, los que pitan, por ejemplo, son 4 talibanes que van al campo infiltrados para desestabilizarlo, incluso algunos creen que orquestados por Florentino. Además de esto le dicen que sólo los jóvenes lo pitan, los que no han visto sus buenos años y que no saben agradecerle lo que ha dado al club. Si a todo esto le sumas lo jodidamente doloroso que debe ser darte cuenta de que tus días de gloria se han acabado, que ya no jugarás más la Champions, el clásico o el derbi, pues así de agarrado que está.

Si lo valoras todo objetivamente te das cuenta de que tienen al pobre Iker en la cueva de Platón desde hace muchos años, él sólo ve luces y sombras, nada más.

9 2 respuestas
Perurena

#51279 De lo más sensato que he leído en este hilo, mis dies.

M

#51279 Eso es como cuando se dice que Messi no era consciente de la estafa a Hacienda y que no es reponsable. Mis cojones xD

Y si realmente se lo cree, es que es subnormal profundo.

1 respuesta
Perurena

#51281 No comparemos una cosa con otra por favor, no tiene sentido.

Después de que te hayan lamido el culo durante toda tu vida, es dificil ver que tu etapa ha acabado, y más si tienes a una panda de chupopteros diciéndote que sigues siendo el mejor. Estoy seguro que la mayoría de nosotros en su lugar tampoco veríamos que estamos acabados.

mongandante

Con un simple vistazo a los números puros y duros y viendo que no paro de hacer cantadas me daría cuenta en cuestión de 1min de que estoy más acabado que la Pantoja. Es lo que tiene no ser subnormal.

3 1 respuesta
Perurena

#51283 Envejecer no es fácil para nadie y a todos nos costará darnos cuenta que ya no podemos hacer ciertas cosas.

1 respuesta
M

#51284 Que se lo digan a Zidane, que perdono su ultimo año de contrato aun cuando podria haber seguido siendo util para el equipo 3 años mas.

Es lo que diferencia a los grandes de las ratas

7 1 respuesta
Perurena

#51285 ¿Raúl era una rata por ejemplo? No lo creo.

#51285 Y Zidane no tenía el entorno de Casillas.

1 respuesta
Zombie_Mv

Me deja a cuadros que no seáis capaces de entender la actitud de Casillas, que poca empatía os gastáis.

Sólo pensad en el entorno que tiene, que está en uno los mejores clubs del mundo y que de un año para otro, él pensando que está BIEN, tiene que irse a un equipo medio a pelear por un 3-4 puesto y llegar a semis de UEFA.

Vamos, es que me pasa eso a mi y la depresión que me da sería brutal, no volver a escuchar tu voz por megafonía en en Santiago Bernabeu, abandonar tu casa y tu ciudad desde que tienes consciencia, saber que no vas a revivir la tensión de un clásico o un derbi, la emoción de ver venir a Messi, Robben, Neymar, Suarez o cualquier grande hacía tu portería, etc... Que no son gilipolleces, que trabajar en el deporte de élite es una maravilla, tan cojonudamente bueno que cuando lo tienes que dejar no sabes aceptarlo.

4
B

Ah, pensaba que los pitos a Piqué eran en Madrid. Es leer León y partirme el ojal XDD

1
B

#51286 Raúl era LA rata.

Para que te hagas una idea Raúl tenía una web dedicada a él, se llamaba "Anti yihad-raulista", esta web se abrió en 2006: http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/ y ahí quedan escritos los hechos que acontecieron sobre la Rata a lo largo de su declive (que no fue corto). Muchas cosas en común con el Saco de Mierda.

Algunos otros motes que recibió la Rata original:

Rémora
Hándicap
Cáncer
Baúl
Metastasiete(Metasta7)
Patapalo
Tumor
El Introtable
El del pundonor
Bulto sospechoso
Palmero
Mascota
El que nunca hace nada
El del pase instantaneo
Usain Bault

Yo tengo mucha memoria y del mismo modo que nunca se me olvidará el daño que ha hecho Casillas al madridismo tampoco se me olvidará lo que hizo Raúl, que por desgracia fue bastante similar (con la única diferencia que Raúl entrenaba como un profesional al menos).

Sigpipas

Pero si es que Raul y Casillas son 2 ratas, nos han dado nos han dado. Y que les ha dado el Madrid a ellos? TODO. que pasa que lo de nos ha dado solo va en un sentido?

El único, ÚNICO. jugador leyenda que se fue del Madrid como lo que es fue Zidane que dejo de cobrar.

Y repito el Casillas del Madrid no es el Casillas de la selección. Estudiando lo que ha dado y dejado de dar es que seguramente solo por los últimos años ha lastrado muchísimo mas xD

TOPO VETE YA

B

Ojo a lo que he restacado de la web que he puesto más arriba sobre Casillas, recordemos que esta web se abrió en 2006. Estamos en el año 2015 y aún padecemos a la Rata secundaria Bob:

[...]Casillas, que pese a sus limitaciones bien ocultadas por la prensa (jamás ha sabido salir por alto y que te llegue un balón que pateé desde su portería es más difícil que el que te toque el gordo de navidad) ha sido una garantía de seguridad, se ha convertido en un Baúl con guantes. Ahora mismo es posiblemente el peor portero de primera división. Que haya entrado en la misma dinámica que Baúl, o que sea un bache pasajero, el tiempo lo dirá.

[...] Y puestos a soñar, esperemos que el próximo haya aprendido la lección. El Madrid debe deshacerse del lastre si quiere volver a estar en lo más alto. Quién no valga, fuera, llámese Baúl, Malulo o Casillas. A la puta calle. El Madrid debe evitar ser rehén de una prensa mezquina[...]

Muchos antis achacan a Mourinho el odio a Casillas. Supongo que son los mismos que empezaron a ver el futbol hace unos años. Mucha gente (entre la que me incluyo) llevan criticando a Casillas desde mucho antes que llegara Mourinho. Éramos unos incomprendidos pero gracias a páginas como esas el tiempo acaba dándonos la razón.

1 respuesta
wNNNN_

El se ha dado cuenta pero le aterroriza, el mismo sabe que no salta, ni tiene los mismos reflejos, el mejor que ninguno cuando termina los entrenos verá que no llega igual a los balones, eso se nota fisicamente, luego esta la otra parte, la parte mental que en un portero es clave, y esa la tiene aun peor viendo su inseguridad en cada balón aereo y que no sale de debajo de los palos.

Yo me destrocé la rodilla jugando al fútbol, cuando volví a los meses me di cuenta que no llegaba ni a un 40% fisicamente donde estaba antes y no solo eso, sino que dejé de tener confianza en ciertas jugabas que hacia porque no llegaba, pues si yo me doy cuenta imaginate este tio.

Luego estan los que le doran la pildora y el trata de autoconvencerse pero en el fondo sabe que esta acabado para el Madrid.

GrimMcSlam

Comparar a Casillas con Raúl es de ser monguer hasta la hora de comer y, después, todo el día.

Ni puta idea tenéis.

2 1 respuesta
mongandante

Pero qué hostias decís de Raúl. si estuvo el último año de suplente sin decir ni mu. Y luego se fue a un equipo Champions y lo metió en semis y ganó la Copa. Pero alguien se puede imaginar a Saco de Mierda haciendo alguna de esas cosas?

4
raijinz

Saco de mierda no esta ni para el Crystal Palace, como mucho para un equipo de segunda b

1 respuesta
luciacoptero

Que buen hilo se ha quedado joder, gente diciendo que Del nabo es madridista cuando lleva un hate que ni algún usuario de este foro, en fiin.

1 respuesta
jocker8

#51291 Ahi te doy la razon, cuando era "elmejorporterodelmundo" segun un alto porcentaje de madridistas y que deberia ser titular con la seleccion, ya decia que no era para tanto y estaba sobrevalorado, pero bueno, es normal que haya gente sin personalidad, hay de todo en la viña del señor.

NTC-________

Rulo en su dia tambien contaba con su brazo armado periodistico particular, se cargaba a compañeros de puesto y mandaba mas que nadie en el vestuario, y ofrecio un rendimiento pauperrimo siendo titular indiscutible, aun asi, hasta que la situacion se hizo insostenible.

Las diferencias entre uno y otro? Que su mujer no es periodista, que era infinitamente mas profesional y que fue previo al boom de las RR.SS. donde todo el mundo opina. Pero vamos, por lo demas, un calco el uno del otro.

Pero claro, lo del que siempre aplaude fue hace años y tendemos a dulcificar tiempos pasados, pero pelograsa fue nocivo como lo esta siendo Calvillas.

2 2 respuestas
raijinz

#51296 El marqués es uno de los grandes culpables de toda la mierda del Saco, ha sido quien le ha mimado mas y le ha dicho tu eres titular y eso le ha hecho creerse que puede seguir jugando en el Real Madrid. Y claro mejor no hablar de las felaciones a Del Nabo de la prensa españolita, lo que significa que el Real Madrid ha sido el perjudicado

1 respuesta
B

#51293

Comparar a (insertar aquí nombre de la próxima rata) con Casillas es de ser monguer hasta la hora de comer y, después, todo el día.

Ni puta idea tenéis.

Firmado: tu alterego del futuro
Para todo lo demás: #51298 y http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe