Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#51269 Lo que te define son tus actos, no lo que has sido.

luciacoptero

#51299 Del Bosque: "Quien pita a un jugador, pita a la Selección"

Por cosas como esta sudo de la selección a día de hoy, celebre mucho el Mundial y las Euros pero el año pasado con la humillación de Holanda al topo me hice una paja de proporciones épicas. A ver si hacen limpia ya de basura y de gente que si fuera por el no estaría ahí porque ya cansa, yo creo que es la única selección del mundo que tiene de tragar con toda esa basura.

2 2 respuestas
Scavenger19

Lo de Con lo que nos ha dado... es mas bien un Con lo que el Club le ha dado...

Los jugadores solo estan de paso, el Club es eterno. Si estos 17 o 18 años no hubiese estado Casillas, pues habria estado otro tan bueno como él, un poco mejor o un poco peor. Es asi.
No es Todo lo que Casillas ha dado al Real Madrid... es que Casillas es profesional del futbol Gracias al Real Madrid. Casillas ha jugado en la seleccion española Gracias al Real Madrid. Casillas es el Yerno de España Gracias al Real Madrid. Casillas tiene el reconocimientos y los elogios de la gente de todo el Mundo casi los ultimos 20 años Gracias al Real Madrid. Y Casillas lleva embolsados en su cuenta corriente 80 o 90 millones de Euros Gracias al Real Madrid.

El que debe estar eternamente agradecido es Casillas al Club, por haber apostado por él y darle la oportunidad de ser alguien importante en el mundo del futbol. En cambio para el Real Madrid muy bien, gracias por tus servicios pero ahora toca otro. Adios muy buenas.

4
wNNNN_

#51298 no tienes ni puta idea, que le comiera el culo Manolo Lama no quiere decir que tuviera el apoyo de la prensa, de hecho Lama se jactaba de ser el que creia en el, por eso era tan pesado, Raúl desde el 98 que tuvo una crisis en el Madrid se peleó con la prensa y estuvo años sin apenas hablar salvo ruedas de prensa, fue a un "Larguero" con De La Morena porque estuvo años insistiendole que fuera a lavar su imagen con la prensa.

Bajó el rendimiento, si, pero siempre se sacrifico por el equipo, entrenaba de 10, todos los veranos llegaba en forma, perdió físico, pero se le veia pegarse unas carreras para presionar y sudar la camiseta porque ya no tenia sus otras cualidades.
Llegado el momento se fue y triunfó en Alemania, se pudo ir antes ?¿ tal vez, pero tampoco considero que fuera malo que se quedase.

pd: Mandaba en el vestuario, obviamente, en el Madrid desde el 94, si quieres manda Higuain no te jode, mandar no quiere decir ser mal capitan, nunca lo era, siempre dio la cara.

ehh pero si, el mismo saco para los dos.

4 1 respuesta
Onehit

#51295 No seas hater. Porcentaje de paradas de Casillas

Está claro que su nivel es de un equipo de media tabla pero no de 2da B

1 respuesta
NTC-________

#51304 No, debes tener tu mucha idea dando a entender que solo le defendia Lama o apoyandote en sus carreras como pollo sin cabeza para justificar je ne sais quoi, entre otras muchas perlas.

Nota: rebaja el tono que esos "no tienes ni puta idea" no vienen a nada, que aqui nadie esta leyendo la tesis doctoral salvo Fdkn.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#51305 Los porteros del Depor y del Eibar le ganan.
El nivel de Casillas es de Segunda.

wNNNN_

#51306 no tienes ni puta idea no es ofensivo, es decir que no tienes ni idea pero en grande. No llamo puta a nadie :).

Lama fue su gran defensor siempre, que le defendieran otros en menor medida no quiere decir que fuera una rata que filtrase. A Iniesta le aman y no quiere decir que filtre o ahora los jugadores queridos por la prensa son sus "topos" ?¿.

Las carreras que dices de "pollo sin cabeza" las hizo siempre, siempre fue un jugador que presionaba, lamentablemente al final no estaba a su nivel y le quedaba poco más que eso, pero al menos se esforzaba y se dejaba los huevos.

Recuerdo los test de principio de temporada de resistencia hasta su ultimo año, llegaba y quedaba de los primeros, se cuidaba, me vas a comparar eso con Topo?¿ el mismo profesional vamos.

1 respuesta
thunder_89

Lama es del Atleti y solo quiere el mal para el Madrid.

Scavenger19

Y eso que solo es % de Paradas por Tiros realizados. Si le sumanos los goles encajados, Casillas creo que solo estaba por encima de Guaita y 2 mas, de todos los porteros que han jugado en 1ª xD

2 respuestas
NTC-________

#51308 El chascarrillo de "puta idea" te quedo guay, mira de patentarlo o algo.

El resto, es que no es verdad. Que Lama fuese uno de sus principales valedores no quiere decir que NO tuviese, ademas, una legion de juntaletras dando por saco, y esto creo que es algo que no se le escapa a nadie.

Y ahora, sus carreras como pollo sin cabeza. Hay que diferenciar entre presion efectiva y esteril. En sus mejores años si que podia tener mordiente, yo que se, pero cuando se metamorfoseo en Baul era una presion totalmente esteril y de cara a la galeria, para arrancar los aplausos de la grada y alimentar un poco mas su leyenda.

Viendo los argumentos que esgrimes ya veo de que pie cojeas, asi que respetando tu opinion aunque no la comparta, voy a cortar aqui el grifo de quoteos si no te importa XDDD

PD: sacar a Inieste a colacion, lo que faltaba, como si el escenario de uno y otro fuese comparable.

M

Alguna vez Raul se quedo en el Madrid a pesar de ser un lastre para el equipo y el entrenador y que la causa por la que no saliese fuera que la prensa haria una campaña brutal a su favor? Lo pregunto seriamente pues no tengo excesivos recuerdos de lo extradeportivo en aquellos tiempos.

Anyway, Raul se dejaba siempre los huevos y salia a dar la cara cuando habia que darla, eso le diferencia de esta puta rata que tenemos de portero.

P.D: que hay de cierto en que cobro su ultimo año de contrato antes de irse a Alemania? Porque unos dicen que si lo cobro y otros dicen que lo perdono.

Zombie_Mv

#51310 Hombre pero tiene que contar los goles encajados por narices, porque esa tabla cuenta los tiros entre los 3 palos, por lo que no para, es gol.

Perurena

#51310 Hostia, menudo hate xDDDD Lo que no para serán goles digo yo xDDDD

1 respuesta
M

#51314 No tiene por que. Puede sacarla un defensa bajo palos.

Ahora mismo recuerdo a Modric sacandole una, y alguna mas. Varane puede ser.

1 respuesta
Perurena

#51315 A Bravo también le habrán sacado alguna por ejemplo eh... Mira que el dato es malo para un portero del Real Madrid, pues a vosotros os debe parecer bueno para intentar meter mierda a la gráfica xD

Perni

¿Que el único valedor de Baúl era Lama?

Pero si se pasaron 3 putos años dando la lata con el 'Raúl selección' toda la prensa de Madrid y incluso el por entonces director de MARCA como ya sabréis:

La presión de la prensa con remoraid ha sido enfermiza.

3 4 respuestas
M

#51317 Esa no fue la epoca en la que marco 18 goles en Liga? Su penultimo y antepenultimo año en el Madrid.

Yo tambien pedi su vuelta a la seleccion en aquellos tiempos.

1 respuesta
wNNNN_

a mi esas estadisticas no me dicen nada, yo he visto a Guaita muchos partidos y no me parece que haya sido nefasto, no le he visto que le colasen muchos goles por fallos suyos, en cambio a Iker le he visto recibir goles que le iban a medio metro del cuerpo y ni tocarlos.
Ya no hablemos de otros factores como la seguridad por arriba.

B

#51317 ostia menudo careto tienen algunos personajes

Zero_G

#51306 Casi me caigo de la silla de risa con tu ultima frase xddddddd

2
wNNNN_

#51317 habia un sector de la caverna, Inda como no, un fundador de la caverna, tambien era por presión a Luis Aragones que se llevaba a palos con la prensa, en la SER sobre todo, en el Larguero más.

Pero la diferencia entre Iker o Raul es que Raul dio una rueda de prensa pidiendo que dejaran a Luis y que dejaran de pedir su vuelta, que su tiempo ya habia pasado y que los que estaban lo merecian (Villa). Ves a Iker salir y decir eso ?¿ vosotros lo veis ?¿, por dios que un sector le pidiera no quiere decir que fuera movido por el.

Perni

#51318 Sí, el año del primer triplete del Barça.

B

https://www.youtube.com/watch?v=0qc30jjn97c

chuckpwnsall

https://www.youtube.com/watch?v=o6Z9hYOXd_A
Que alguien haga esto pero con Topor xDDD

M
wNNNN_

#51317 pero ademas mira su cara tio, es un poema, siente verguenza. Topor estaria asi ?¿.

B

#51302 la selección es marca España, quien pita a un jugador pita a la selección y claro, quien pita a la selección pita a España, desde luego la selección es el vivo reflejo de este país, viejos con nombre y fama en el puesto mientras hay jóvenes talentosos esperando su oportunidad y no soy de pablemos antes de que algunos suelten la puya...

NTC-________

Bueno, estoy revisando la hemeroteca y las campañas de AS y Marca son tal cual las que se le hacen ahora a Casillas, incluso peores. Vamos, que el apoyo mediatico no eran simplemente dos dardos puntuales de Lama, como daba a entender wNNNN_.

DESMONTADO.

PD: un adelanto, les va sonando?

2 1 respuesta
chuckpwnsall

Joder, este vídeo necesita versión Topor, con toda la gente a la que Casillas ha "enterrado"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe