Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#51302 Yo igual, desde el final de la ultima euro y aquellos amistosos donde ya se veía el percal he dejado de ver la selección. El marqués solo hace que traer a gente para que debute como si la selección fuese caritas y así le ha ido jeje

no tiene ni idea y ha hecho mucho hate con jugadores que despuntaban del Real y que estan en muy buena forma y todo lo contrario con culés, y sobretodo con el tema de Mou etc se le fue de las manos también protegiendo a los culés y ahora le da igual cuando pasa al revés.

más culé que del nabo no lo hay.

1
B

La campaña pro-Baúl fue enorme. Admito que yo me dejé influenciar por la propaganda y pedía su convocatoria.

A día de hoy me doy cuenta del gran trabajo que hizo Luis Aragonés y de los huevos que tuvo al hacerle frente a prácticamente toda la prensa.

B

Pero en serio ¿hace cuánto véis futbol? ¿hace cuánto sois madridistas? Alguno es que me da la sensación de que lleva 2 años, a lo sumo 3. Raúl tenía a TODA la prensa lamiéndole el asterisco durante su declive, y esto es MUCHO tiempo.

Documentación ad infinitum:

http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/search/label/Prensa
http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/search/label/Prensa
http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/search/label/Prensa
http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/search/label/Prensa
http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/search/label/Prensa
http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/search/label/Prensa

Con el tag "prensa", hay un centenar de entradas.

1 respuesta
Aldarion_21

La gran diferencia entre Raul y Iker, es que el primero entrenaba y el segundo tiene un talento innato.

Y Raul daba la cara 10 veces más en las mala que Saco de Mierda. Aunque es cierto que se arrastro más de la cuenta por los campos, pero para mi no hay punto de comparación.

2
Zombie_Mv

Que hubiera una campaña pro-raul en su momento no implica que Raúl fuera un topo ni que estos fueran sus mejores amigos desde la infancia, sólo hace falta ver la cara de Raúl en el vídeo para darse cuenta que mucha gracia no le hacen los cánticos.

De todos modos no es lo mismo ser un delantero de capa caída que un portero, Raúl incluso podía no molestar al equipo, marcar goles y dar asistencias sin perder él solito un encuentro, Topo, al igual que Churu, te tiran por la borda una eliminatoria entera e incluso un Champions.

Raúl lo hizo mal en su etapa final, pero recapacitó y se fue por su propio pie cuando el propio Mou reconoció que le pidió que se quedara, así que TAN mal no lo hizo. Iker se va a quedar incluso con Benitez diciendole que va a ser su 3º portero.

2
bryaN1

Allegri también quiere a Isco

Ni de coña lo vendo.

http://www.marca.com/2015/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1434023830.html#comentarios

Zombie_Mv

Keylor: "Sólo Dios sabe si seguiré en el Real Madrid"

Si Keylor se pira este verano tras haber jugado 4 partidos es para asesinar a Florentino, y no lo digo por Keylor, si no por haber echado a Diego para esto.

iZubi

A ver si cierran ya el hilo porque ver en 2015 bilis hacia Raúl me repugna más que ver a Casillas diciendo "tengo un gran nivel, estoy en la élite".

1 respuesta
B

#51338

O dicho de otra manera "¡arrr 7 capitahn que no me lo toquennn!", si el Hijo del Viento fue un lastre que utilizó la prensa para anunciar ofertas multimillonarias de clubes ingleses que nunca llegaban para meter presión al RMadrid se dice y no pasa nada.

¿Sabes por qué? Porque quien olvida la historia está condenado a repetirla, y no hay más que ver el presente del RMadrid para ver que la historia se olvidó.

1 1 respuesta
mongandante

#51333 eso es totalmente falso, el que parece que lleve 2-3 años eres tú. Periodistas antiraulistas había a montones, empezando por Gallego, el mierdazas de Juanma Castaña (estos 2 encima presentaban el SER Deportivos edición Madrid a diario), Carroña, Diego Torres (este encima se inventaba las mismas películas que con Mou, claro que con Raúl bien que os las creíais), Paco González, etc, etc.

Y has puesto el mismo link 20 veces

2 1 respuesta
Grimmer8

Raúl dijo en 2008 que quería que el Barça ganase la Champions. ¿Os imagináis que eso lo dice este año algún jugador del Madrid?

1 respuesta
iZubi

#51339 De tu fuente anti-raulista:

spoiler

"Falsas ofertas blablablau" y se va al Shalke 04. Perdona si no considero una web anti-raulista como fuente de información creible para escupir sobre el 7.

Y que conste que estoy de acuerdo en que sus últimos 2 o 3 años fueron de un bajón tremendo, pero tampoco lo he visto tocándose los huevos o diciendo "soy el mejóooh" como pasa con Iker, tampoco es lo mismo defender la portería con los reflejos de un vegetal que jugar arriba con menos velocidad/regate.

Yo creo que pocos jugadores se marchan cuando empieza su declive.

1 respuesta
mongandante

#51341 eso es indefendible lo diga Raúl o Paquirrín

1 respuesta
NTC-________

Si hay un minimo de coherencia, defender a Raul deberia significar defender a Casillas. Difieren en pequeños matices pero el discurrir de sus carreras es practicamente identico.

Apoyo de la prensa (aun teniendo detractores Raul, Iker tambien los tiene).

Compadreo con periodistas y filtraciones. Que se haya dimensionado desde hace un par de años a esta parte despues de que Mou levantase la liebre no quiere decir que antaño el señor Gonzalez Rojiblanco no hiciese lo propio.

Dictadura en el vestuario.

Rendimiento pauperrimo a partir de los 20 y pico largos y aun asi titularidad por decreto (si, Rulo chupo banco en el ocaso, pero al igual que Iker las dos temporadas anteriores).

Anteponer los intereses personales al bien del equipo y del club.

Querer rascar hasta el ultimo euro antes de irse.

1
ZaGo

Pedrerol dice que el Madrid está ayudando a Casillas en una posible salida. Cada vez huele mejor el tema :)

Fdkn

Intentar usar el caso de Saco de Mierda para creer que se tenia razon en el de Raul es una falacia lógica.

Algun dia superareis vuestro error.

1 1 respuesta
10-Totti-10

Baúl, el hijo del viento, fue nocivo para el Madrid, pero ni de coña como lo está siendo TopoRz.

Filtrando alineaciones, echando la culpa a los compañeros de sus cagadas, no dando la cara, bajandose los pantalones ante el Barcelona, no celebrando los goles, mandando a tomar por culo al público, etc etc no son cosas de Raúl.

Que se arrastrase los últimos años, que se cargase otros delanteros para jugar él, que cobrase hasta las primas estando ya en el schalke o que mandase en el vestuario más que nadie son cosas que si se le pueden achacar a Nazgúl, pero todo esto no se acerca lo más mínimo a la mierda que tenemos ahora, pero lo peor va a ser cuando le toque el turno a Canelita, que es todavía más chulo y tiene más ego que Topillas.

Ya lo veréis ya.

1
NTC-________

#51346 Pero no sueltes la piedra y escondas la mano, catedratico, que suena muy del estilo de las frases lapidarias de Grim.

Explayate todo lo que creas conveniente a ver si hay lugar a la discusion o tienes razon de manera rotunda y chapamos el bucle (bucle novedoso, por otra parte, un soplo de aire fresco).

1 respuesta
Grimmer8

#51343 Y te entiendo perfectamente porque yo opinaría lo mismo si fuese al revés.

Mira que te suelo bancar, pero en esto tengo que ir con NTC. El caudillaje del Raúl post-Hierro fue acojonante, y lo hubieráis visto a la perfección s hubiese estado con Mou unos años antes. Todo esto no quita que sus primero 10 años estuvo entre los 5 mejores delanteros de su generación por lo determinante que era y su habilidad para estar siempre donde se mascaba el gol. Pocos jugadores han mandado en ese vestuario como lo ha hecho Raúl.

1 respuesta
Fdkn

A quien se cargó? A Owen aka vivo en un hotel 6 meses y me vuelvo llorando a inglaterra porque a mi familia no le gusta vivir asi? La mentira aquella de que no se fichó a Villa por él? Raul precisamente no jugó de 9 una puta mierda porque siempre habia alguien por delante suya en ese puesto

#51348 ya te lo ha explicado mongoandante***

1 1 respuesta
NTC-________

#51350 Hablo de memoria, pero acerca del tema Villa habia declaraciones de Schuster, si no recuerdo mal, reconociendo abiertamente que efectivamente Raul formaba parte de esa "cadena consultiva" a la hora de fichar y que éste se habia opuesto a la llegada del 7 de España por antonomasia.

Que igual me lo estoy inventando, pero me suena que iban por ahi los tiros.

Y la relacion de jugadores que habia aniquilado patacrocker no se limitaba a Owen.

PD: que me ha explicado mongoandante? Que Raul tenia haters? Tambien los tiene Iker, pero a quien le importan las editoriales de un par de mequetrefes cuando tienes las portadas feladoras de los dos grandes periodicos deportivos del pais?

1 respuesta
ZaGo

#51349 Pues tan nocivo no sería Raúl si hasta el propio Mourinho intentó frenar su marcha.

Raúl pegó un buen bajón en el año 2003, físicamente está claro que comenzar a jugar tantos partidos de joven le pasó factura antes que a otros. Además de la lesión que creo que tuvo grave en 2005, sumando que dejó de jugar de delantero y se escoró más a la banda o incluso próximo al centro del campo, su rendimiento evidentemente fue a menos.

Pero compararlo con el actual momento de Casillas no creo que sea correcto. Aguantó banquillazos como un campeón y supo retirarse del Madrid quizás un poco tarde de lo que debería haber hecho, pero igualmente supo irse de mejor manera y sin armar la que está armando la sanguijuela que tenemos en portería.

Todo jugador mediático es normal que tenga sus palmeros en la prensa, pero lo de Casillas es que es digno de estudio, tiene comiendo de la mano a casi toda la prensa y además generando corrientes de opinión que intentan echar por tierra a cualquiera que le intente desprestigiar.

Está claro que no todos se retiran con el saber hacer de Zidane, pero Raúl es Raúl y lo de Casillas es que no tiene ni nombre aún.

1 1 respuesta
luciacoptero

Yo me acuerdo con el tema Raul, en la época que no había el boom con las redes sociales, a mi padre y algunos colegas les decía, Raul esta acabadisimo, no se que hace jugando de titular, y me decían que si 300 goles y balbal y yo pensando, wtf seré yo el raro pero este pavo se esta arrastrando por el campo, se dedica a llevarse aplausos de presionar algún balón y tiene el don de rematar todo tipo de rechace a gol, pero nada más, eso si yo me acuerdo que un año hatee de Luis Aragones por no llevarlo a la selección, obviamente en eso estaba equivocado.

Fdkn

#51351 Coño pues dime que jugadores conforman esa enorme lista que nos riamos un rato.

Schuster pudo decir misa desde su resentimiento, lo unico factual es que en la unica liga que ha ganado y posiblemente ganará como entrenador, Raul fue pieza esencial.

Y llamar novedoso a este bucle es un buen sarcasmo.

1
B

No estoy poniendo a la misma altura a la Rata con el Saco de Mierda, EVIDENTEMENTE. Pero eso no quiero decir que uno sea bueno y otro mal,o sino que los dos son una gran mierda y uno más que otro.

#51340 Eso es como si en el futuro alguien viene a decirme "eso de que Casillas apoyaba con el apoyo de toda la prensa es mentira, tenía en contra a Pedrerol, a Siro Lópel, a Walter García...", venga por favor no jodamos ¿eh? No jodamos.

#51342 Ahí sólo nombran algunas ofertas, pero Raúl cada año tenía innumerables ofertas de media Premier. ¿Que acertaron en una? Pues coño de eso vive Marca "como ya adelantamos en MArca..." si claro adelantásteis todos los clubes del mundo, era imposible fallar.

Y repito el link porque esa página es una auténtica joya, es como la historia de Casillas pero con Raúl, con sus pequeños matices. Eso está escrito por aficionados al Madrid sin ningún tipo de ánimo de lucro, como lo es fansdelmadrid hoy en día, y es por eso que las opiniones son objetivas y críticas. No vas a ver sesgo de amiguismo por ningún lado.

1 respuesta
Sigpipas

Baul era un grande al que le sobraron 3 años en el Madrid pero era un grande. Obviamente Saco de mierda no es comparable a baulete.

Si ademas era normal que jugara con los "delanteritos" que teniamos xD

1
Perni

Lo de que Mou intentó retener a Remoraid es un acuerdo al que llegaron los dos a cambio de cobrar lo que le quedaba de contrato, así a Mourinho no se le tirarían al cuello por que "le quería retener".

iZubi

#51355 Pues claro que no veo amiguismo, tampoco neutralidad, es puro hate. Respecto a las ofertas, es tontería discutir esto ahora, la prensa siempre va a tirar de ofertas imaginarias para revalorizar a sus españoles preferidos.

Ahora resulta que todos nuestros jugadores se han retirado a lo Zidane, perdonando dinero al club y largándose antes de tiempo, el resto son unas ratas miserables.

Grimmer8

#51352 Mourinho seguramente lo querría para ser su nuevo Materazzi, para jugar lo dudo.

Con tu 1er párrafo estoy de acuerdo al 100%, en el 2º no. No entro en comparaciones con Casillas, pero Raúl solo fue suplente el año que se fue y alguna vez en sus comienzos. en los últimos años le metieron con calzador incluso en la banda donde era nulo por su falta de velocidad con el paso de los años y porque no era un tío que destacara por la habilidad. Tuvo rachas larguísimas sin marcar (hablo de las últimas temporadas) y no le sentaron nunca por ello.

En cuanto a las campañas, eran parecidas a las de ahora, pero la afición del Madrid no estaba tan polarizada (sobretodo porque no existían redes sociales ni practicamente medios de comunicación alternativos). La campaña que le hicieron a Aragonés fue idéntica a la de Mourinho, donde se llegó a decir que chocheaba y que estaba senil. Además Raúl alimentaba la polémica señalándose el dorsal tras cada gol. O la campaña de cada año de que era el que más kilómetros hacia (normal, al trote como Xavi estos años) o que era el que más entrenaba, para esconder que ya no tenía nivel de titular del Madrid. Por no hablar de su representante Ginés Carvajal...

Sé que es una leyenda madridista, que 5 años no empañan 10 muy buenos, y no es mi intención emborronar su imagen. Entiendo perfectamente que vuestra visión sobre él sea positiva sobretodo deportivamente hasta esos últimos años.

1 1 respuesta
wNNNN_

#51329 pero que tiene que ver el apoyo de la prensa (que tambien lo hacian te repito por vender periodicos y porque a Luis le tenian enfilado) a que el fuera un profesional muchisisisisimo mas ejemplar que Iker, que estais comparando churras con merinas ostias.

Si la prensa le come el culo a CR7 un dia si y al dia siguiente le mete mierda, tienes portadas de ambos lados, se llama ventajismo y amarillismo deportivo.

Pero si tio, Raul y Casillas igualitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe