Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#5816 Lol pero tu sabes que Pedro y Busquets subieron al primer equipo directos de tercera división?

El madrid necesita dar oportunidades a su cantera porq simplemente no da ninguna desde hace años (menos a Jese). Y dar oportunidades no es poner los ultimos 20 minutos de un partido contra el Matalascañas a un canterano, dar oportunidades es lo q ha hecho el barça con munir.

Ah y te han comido el coco la prensa para q veas q es normal no dar oportunidades y q lo normal es tener q fichar y vender, fichar y vender. El cuento de la necesidad de fichar y no dar oportunidades a la cantera se ha creado para q la gente vea normal q cada año se fiche a gente nueva y asi los presis y directivas pillan comision por aqui y comision por alla.

1
kaza

Nunca ningun negro rindio bien el Madrid en cuanto pasan de mulatos para arriba la cagamos.

B

Con el partido de hoy de Casillas, los medios de comunicación se corren del gusto.

QUE ASCO.

Y mientras Keylor en banquillo...

Fdkn

Makelele el mulato

B

Si se le llega a aumentar el sueldo a Makelele. Pffff. Como jodió que se fuera el negro. Fue irse el y descompensarse mucho el medio centro.

morel10

Makelele, Karembeu o Seedorf son mulatitos sí, que se lo pregunten a sus señoras.

10-Totti-10

El Castilla ahora mismo es sida eh, no sé si lo seguís habitualmente pero sólo se salva Medrán y no creo que de para jugar en el Madrid con regularidad.

EDITO: No sé si habéis escuchado el Radio de hoy, no soy muy seguidor de Richard Dees, pero hoy cuando he salido a correr me lo he puesto y me ha gustado bastante, os dejo el enlace para que lo escuchéis, sobre todo los últimos 5 o 10 minutos en las que pone llamadas de oyentes a la radio y es brutalerrimo. Profit.

P

En la selección también ser ríen del topor.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Con lo fácil que es darle la puntilla y matarlo definitivamente joder.

A ver si contra el Atlético llega la muerte para siempre.

C

Lo mismo en una de esas pseudo-palomitas en las que se tira con los ojos cerrados, cae mal y se nos lesiona desgraciadamente.

P

Es el Curro Romero del fútbol, a este en vez de darle miedo los toros le da miedo el balón.

O Alan Crockett.

1
Site

Y el topo parando contra macedonia.

Si esque manda pelotas

Darkveider

#5828 que malo es tio... XD XD

kaamii

Que Casillas haga un buen partida vs Macedonia es noticia ? Coño es que si ya canta contra esos cojos es para fusilarlo...

ruk0style

Desde 25M mira que es fácil adivinar la trayectoria y te da tiempo a posicionarte, pero no, Casillas se las ha comido todas excepto 1 PARADA!

raijinz

hombre munir pinta muy bien la verdad quitaros las vendas pero bueno tenemos a jesé que para mi es mucho mejor, jesé crack

alepe

Jesé se mea en Munir, Tello y Deulofeu juntos.

1 2 respuestas
raijinz

#5837 pues sí, uno ha demostrado y los otros 3 nanai.

jesé para mi el año pasado si no llega a ser porque bale costo lo que costo mereció ser titular hasta la lesión, jugadorazo el canario

SupermaN_CK

#5837 Yo creo que eso es bastante obvio xd. Su lesión me jodió muchísimo, si se recupera bien debería ser un fijo en la selección de la Euro 2016.

raijinz

yo me muero de ganas que vuelva a si si no esta cr o bale, o benzema no espabila se pone a jesé y fuera, porque james en esas posiciones no rinde ni un 1% que jesé, a ver como vuelve también de la lesión.. cruzar lso dedos

1 respuesta
SupermaN_CK

#5840 La de partidos que habría jugado Jesé entre el año pasado (la parte final) y este, con la de problemas de CR.

1
AnonymousWTF

Este año si Jesé está al nivel que demostró antes de la lesión será titular en muchos partidos y será de los que más minutos juegue este año.

tuput

A Jesé le va a costar volver a tope, empezará con más miedo que Casillas a un córner

3
emedeweyy

estoy intentando conseguir unas entradas para el partido del real madrid vs liverpool, es possible todavia? y si puede ser en dnd estan los aficionados del liverpool xD pido mucho..

Kirindae

Entro hoy a Twitter, veo uno de Marca diciendo que Casillas partidazo, que se reivindica, que 4 paradones, que demuestra al gran nivel que está, cierro el marca, tiro el movil por la ventana, me corto las venas, me saco los ojos, escribo esto en mis últimas. Adiós.

Jacob_Conde

Pues tienes suerte, yo ayer cometí un error fatal al acostarme y mirar 13tv donde estaba un tio que se llamaba Perro Pablo y que simplemente decia que Casillas ayer demostró que vuelve a ser el mejor portero del mundo y que debe ser titular siempre en el Madrid, en ese momento me dió cáncer de sida con ébola y estoy escribiendo desde el infierno.

1
Zombie_Mv

El tema Topo deberíamos vetarlo hasta el día que Keylor sea titular en algún partido importante. Hasta ese momento es una batalla totalmente perdida.

el_figura

A estas alturas y viendo la campaña a Iker me parecería cojunisimo que Keylor jugase Champions y copa del rey como el año pasado hizo el topo, al menos en Europa iriamos con portero, espero que Ancelotti aunque dijo que no se planteé esto.

thirteen

Pero esto que es?? http://futbol.as.com/futbol/2014/09/09/primera/1410258177_120967.html

Fdkn

La web inglesa revela los planes del Real Madrid de cara a la temporada que viene en caso de que Cristiano decida volver al Manchester United.

Claroclaro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe